operacion ojos para quitar miopia, etc

n00thinG

#60 si io se k al final me la acabare axiendo xD

YaMBiADoR

Yo tengo miopia y puede que me opere cuando tenga 21 años, hata el momento uso lentillas y estoy la mar de contento, veo de lujo y me resulta mucho mas comodo que las gafas y mas estetico (nunca me gusto llevar gafas).
Lo de ponerse lentillas que dice alguno por ahi arriba, yo al principio tarde en acostumbrarme porque no era capaz a ponermelas, pero con el tiempo ya le pille el truquillo a ponermelas y ahora lo hago en un momento y sin problemas.

Sh1n0d4

He conocido gente que le ha salido mal ...

Asi que sigo con mis lentillas

gL

PeTaKo

pa cuando tenga 24 o argo asi la tencologia habra avanzao y no creo q salga mal xDDD
tonces me operare xD

xhiroz

se xd yo apra cuando tenga 21-24 años habran pasado unos 8-11 años, asique ya ves el riesgo que correre, aunque la verdad no se lo que tengo, ahora mismo si me separo 1 metro del monitor no veo las letras estas que escribo por el ojo derecho, las veo borrosas, esto que puede ser? xd

Gandalf530

Resident yo estoy semanas con las lentillas sin sacarlas de los ojos y son de estas normales de un mes de usarlas ese tiempo y tirarlas, es mas, es raro la noche que no duermo con ellas, la tia del oculista lo unico que me dijo es que si queria dormir con ellas que antes de ponerme a sobar que exara unas gotas en los ojos. Total que un dia me quede sobado con ellas sin querer, y al levantarme veia perfecto y desde entonces pues asi tol rato, y sin problema.
PD: Higiene? no me las quito casi, por lo que higiene la minima xd

CaLaTa

no veo que problema tiene la gente en llevar las gafas? decis que son incomodas...j3

hombre, si tengo dinero pos a lo mejor me opero, pero que las gafas no me molestan, y si la gente me dice algo x llevar las gafas pues me rio yo de el y ya esta

de todas formas, algo que no han contestado...se arregla para siempre o eso puede volver a aparecer?

Gandalf530

#67 la primera impresion (respecto al fisico) es lo que cuenta normalmente, y las gafas tiran un poco para atras

Gandalf530

si es una cosa muy chunga, no se si a largo plazo sera bueno, pero yo es que veo perfecto y no me molestan nada despues de una semana con ellas.

maw1

lo que dice #50 es bastante interesante gente como yo que tengo 5 dioptrias sin lentillas o gafas soy un invidente total y sin embargo la sanidad no me costea el "capricho" de kitarme la miopia

PD: yo hago como Gandalf530 me tiro dias y dias con las lentillas y no me molestan para nada

DiosUniverso

Yo me veo mejor sin gafas q con ellas xo sin ellas no veo 3 en un burro.

Y no me comporo las lentillas xq dicen mis padres q no me las pagan (cda 6 meses 300 € NO?)

ValKyR

cada 6 meses 300€ ? ni de coña xD

PeTaKo

a mi me cuestan 10€ mensuales xD, ni de coña cuestan 300€ cada 6 meses, eso es una flipada xD

CaLaTa

yo con gafas parezco un intelectual :)
seguis sin contestar...la falta de vista puede volver a aparecer

EnDeEsgue

yo estoy de lujo con mis lentillas xdd no me arriesgo ni de coña a kedarme ciego

maw1

#75 a partir de x dioptrias (creo q + de 10) no te pueden dejar la vista perfecta, sueles quedar con pocas pero no terminas de ver bien, por otra parte si tienes pocas dioptrias y mas de 22 años (cuando se supone que no vas a crecer mas) recuperas la vista perfectamente y por lo general no tienes problemas ni por supuesto te quedas ciego

RuleZ

Yo estoy pensando en operarme en 2 años, tengo 18 y llevo 2 años con la miopía estable con 3,75 en el ojo izquierdo y 3,5 en el derecho. De momento las lentillas me van de lujo, pero cuando voy a la playa o a la piscina las odio !

salu2

iru_cs

yo tengo miopia, y cuando ya me pare de subir, me opero fijo ;D

Roman

Yo conozco dos casos, son amigos mios de toda la vida se operaron cuando tenian 20 años (ahor amismo llevaran mas de un año operados) operados en el mismo sitio, por el mismo doctor, con una semana de separacion, uno tenia 6 diotrias en cada ojo (si he dicho 6), y el otro 3 en uno y 1 en el otro, pues bien depues de pasar el posoperatorio (ke es bastante jodido, palabras textuales d emis amigos) a uno le quedo perfecto en los dos ojos (0.0), pero al otro le quedo 0.75 en un ojo y 0 en el otro, los dos se operaron pq ninguno queria llevar gafas, pues despues de todo el riesgo ke con lleva (no mucho pero existe) uno va tan campante sin ningun problema sin gafas para toda la vida (con revisiones anuales por si acaso) pero el otro no lleva gafas d enormal pero por ejemplo para conducir se las tiene que poner...

PD-tu sabras si merece la pena el gasto y el riesgo por "en teoria" no llevar gafas o lentillas.

-NeNa-

pos yo.. me operaba . las lentillas son muy comodas y yo nunca e tenio ninguna conjuntivitis nina.. y eso k yo no las cuido mucho las diarias las uso mas d dos dias y nose me van mu bien pero aun asi es una pesadez llegar un sabado y tener k estar ahi con los likidos y meterte los deos en el ojo y yokse.. y levantarte y no ver ná.. yo tampco ske tnga mucho 1 75 y 2 25 pero me operaria.

n00thinG

io dormir cn lentillas si q no puedo, se me kedan las lentillas to sekas y me escuecen los ojos k no veas.
Joder sakarte las lentillas tardas 0 coma, eso si q no es un inconveniente, uno q si k es es k no t aconsejan q te bañes cn ellas en mar y en piscina y eso es un coñazo, xk si t metes cn ellas tienes k tener cuidado y sin ellas ves 0

-NeNa-

#82 ami me pasa igual.. alguna vez que otra se me ha ido la cabeza y me quedao dormida con lentillas.. y cuando me he levantao to los ojos pegaos por lagañas.. y los ojos muy secos... yo nosé la gente pero yo me baño en la piscina y en el mar con lentilla pero con mucho cuidao... que cuando te entra awita escueze como ná...

maw1

#82 eso es porque no habeis llevado lentillas semirígidas cuando me pase a las blandas mis ojos ya lo aguantaban todo

identity

hablais de operacion laser?

n00thinG

io el año pasado cogi la puta conjuntivitis x bañarme cn ellas en el mar, entre la sal y la arena ahgggggggggg awita
una y no mas xD

operacion laser claro

STAN

#66 me das miedo :O
Tengo 16 años .. 2.75 y 2.5 en progresion mov recti unif acel (m.r.u.a.) m da a mi xD .. dentro de 5añitos probaremos suerte, de momento ya tengo mi huchita con su nombre, miopia out, y dentro de 0, la empezaremos a llenar .. esto de no ver .. a mi me jodio bastante porque siempre vi bien pero a los 12/13 años se jodio la cosa .. entncs a esa edad mas o menos se tiene uso de razon y entonces lo piensas y dices .. joder si es que antes veia todo bien y ahora necesito ponerme plastiquitos en los ojos o ir (en mi caso) haciendo + el subnormal con gafas /O-o/ por la calle .. asique como mucha gente dice .. lentillas para la calle y en casita gafas si se tercia ..
"Las lentillas no suelen molestar para nada si tus ojos las aceptan y si tienes unos minimos de higiene..
"La culpa la tiene la Game Boy y el Pc .. yo no digo nada .. lo dejo en el aire ..

STAN

Tres cositas mas :
1) Soy yo o casi todos los que usamos lentillas tendemos a ducharnos con ellas por no quitarnoslas 10minutos y volver a ponernoslas?
2) Una amiga me comento una cosa y me dejo mu rallado :S, me dijo que le habian dicho .. que si uno lleva lentillas los años posteriores a la operacion que no se podria operar por algo relacionado con las venas de los ojos .. es cierto? alguien sabe algo al respecto?
3) Hay algun lugar donde aparezCan porcenajes sobre fallos en las operaciones, porcentaje de riesgo de ceguera, de exito y todo eso?
Asias ;) Go p0st :) Un thread muy interesante para nosotrs los de la o.n.c.e :D

CaLaTa

#87 en gran parte se debe al pc...o por lo menos en mi
antes veia de puta madre
pero luego esta la herencia...

v1an

menudo "exito" mi post _____

Usuarios habituales

  • v1an
  • CaLaTa
  • n00thinG
  • maw1
  • Gandalf530
  • ResidenteVil
  • Tott1