operacion ojos para quitar miopia, etc

v1an

hola
soy nuevo cegato
tengo demasiados años para soportar llevar gafas de golpe, asi q las lentillas ni sikiera las probare
puedo parecer feo, pero con ellas doy pena

asi q he decidido operarme, no sin antes saber si la comunidad tiene alguna advertencia sobre riesgos o efectos secundarios...

gracias

Shock

Hombre, yo te puedo decir que mi ex se operó en Junio y aún se sigue poniendo gotas en los ojos, además que el primer mes le dieron una especie de gafas de Spiderman para dormir y así no tocarse la cicatriz de la cornea...

No ha podido tomar el sol en todo el verano porque el médico le dijo que eso le afectaría a la cicatrización y ha de llevar mucho cuidado con sus ojos para que todo quede bien cicatrizado. Eso sí, ahora ve perfectamente y se ha olvidado de las lentillas.

lemming2

A mi me daria un yuyu impresionante operarme los ojos :S

L4Nc3l0t

Yo llevo lentillas pero me van a operar a los 21 años (que es cuando ya para el aumento de las dioptrias en los ojos) [los chicos es a los 20-21 y las chicas 19-20] y nada, deberías de esperar a los 21 si es que aun no los tienes y ale, a operarte.

No creo que haya problemas. No sé, a mi me van a operar en Asturias los médicos que operaron al rey o al principe, ya que mi abuelo es médico y les conoce y a él le operaron éstos..

Suerte.

P.D: Lentillas >> all, muchas de las pivas con las que me he enrollado no sabian ni que era un topo xDDDDD

OvErAkTiVe

Pues bueno, una hemorragia en el ojo te causaría una cegera progesiva muy mona... toma riesgo.

XarevoK

pero la operacion esa duele?

v1an

#2 puedes comerte tu comentario y viciarte mas, q es mejor q estar por aki y soltar esas cosillas de amargado

la operacion no duele, casi ni la notas
pero por lo q veo no sales muy fresco

Shalauras

Mi hermano se opero, 1 dia sin poder ver el sol, y ahora ve perfectamente, ni le dolio ni nada x el stilo....

XarevoK

yo tb habia pensado en operarme en unos años, estoy harto de llevar gafas y no poder ponerme lentillas porq mis ojos son muy sensibles.

Violenx

Estoy pensando en hacerme la operacion, tengo 1,75dioptrias, sí, es muy poco pero mi profesion lo "exige".

Soy un tirador, y moelsta mucho disparar con el casco y las gafas puestas, para los operados mi pregunta es la siguiente:

  • ¿ al operarse se corrige TODA la miopia?
  • ¿ cuando la miopia esta corregida, puede vovler a aparecer?
SniperRata

buff pos yo q tengo 10 putas diotrias y m tengo q operar,y si qm da lluyu...^^

P

No debes preocuparte pero como falle a operacion lo tienes chungo

PeLoTaSo

Yo me operé de miopía y la verdad, la operación en sí no duele, ya que para anestesiarte te echan gotas, por lo que no hay ningún pinchazo. El problema viene cuando sales de la operación que te lloran los ojos una cosa mala y no puedes ni dormir, pero bueno eso dura 1 o 2 horas. Yo a las 4 horas o así ya veia bien. Al día siguiente de la operación estaba en un 90% de visión, y la última prueba que me hizo el médico tenía 105% en un ojo y 100% en otro.

Lo jodido de la operación es que hay una máquina que te corta un trozo de cornea, verlo no lo ves porque la máquina hace un vacio oscuro para que no veas nada, sólo lo sientes. Luego la operación sí la ves, bueno a medias, porque cuando el médico levanta el trozo de cornea que te ha cortado la máquina lo ves todo muy borroso, sólo diferencias siluetas. La verdad es que la sensación no es muy buena porque piensas que te puedes quedar ciego, pero en verdad no es nada la operación.

Ahora han sacado un sistema, intralasik creo que se llama, que no te cortan la cornea, el laser mismo se encarga de todo, por lo que hay menos peligro y además no tienes que ir luego 1 año entero con gotas por todos los sitios.

PeTaKo

yo tb me kiero operar, pero aun tengo 18 años y la vista aun seguira emperonado creo :(, puta mierda, el ojo izkierdo esta pal arrastre xD.
La primera vez q me medi la vista me faltaba una dioptria en el izk y 0.75 dcho; la segunda, 1.75 izk y 1 dcho; y ahora me faltan 3 dioptrias en el izk y 1.25 dcho !_! xD

PeLoTaSo, a ke edad te operaste? despues de operarte puedes perder vista? ves perfectamente?

Violenx

hablamos d medio kilo cada ojo ? pts antiguas

T

Yo también tengo pensado operarme de miopía (tengo 3,14 dioptrías) lo malo es que no entra por la seguridad social y la operación cuesta 3000€

Violenx

mi madre tnia mas de 30 dioptrias 100% veridico, y le ha kdao algo de dioptria, creo k 0,75.

Al operarte con poca dioptria se elimina totalmente?

Shalauras

Con poca no t merece ni la pena.... es una perdida d dinero, y si t operas nadie t garantiza q se vaya totalmente, siempre queda algo...

Miss_Jinx

No te operes con 18 años, es mas aconsejable con 21. Todas las personas que conozco que se han operado no tienen ninguna queja y estan estupendamente. La intervencion dura poco y vuelves a casa en el mismo dia.

bahamut_1es

dios el video me a dolido :| pero no ai uno q es por laser o noseq

Nisu

joder con la explicacion de la operacion me entran nauseas como para encima tener q presenciarlo...

A mi o me duermen del tiron o no me opero XDDD

PD: me operaron 2 veces de los ojos durmiendome pero claro era pekeño XD

qaz

Yo tengo miedo de operarme, temo quedarme ciego :s

D0MINGO

Dios, después de ver ese video, cualquiera se opera de los ojos.

Sí decís que no os anestesian entero, que os echan unas gotas en el ojo para dormilos, los podéis mover ? porque mientras te están cortando y tu puedes moverles... dios, y encima ver todo el proceso, la madre que los parió. Yo no uso gafas y tengo los ojos perfectos, menos el derecho que tengo un pelín de miopía, y jamás de los jamases sería capaz de usar lentillas, como para que me operaran como en el video de #2 AGHHHHHHh

eisenfaust

La operación es muy sencilla, la córnea la cortan con una máquina, sin probabilidad de error.

Colocan la lente según el problema (miopía, hipermetropía...) y listo.

El vídeo era sólo para acojonar.

Ahora, yo vi en los Simpsons que a Ned Flanders se le calleron los ojos.

D0MINGO

#26 sí, y que a homer simpsons se le secaron las córneas o no se que hostias xDDDD

T

<I>"La operación es muy sencilla, la córnea la cortan con una máquina, <B>sin probabilidad de error</B></I>"

Todas las operaciones tiene su riesgo.

B

Como dato curioso aportaros que nadie tiene la vision perfecta, todo el mundo tiene X de fallo (dioptrias) no os penseis que se os va a eliminar completa pq sencillamente es imposible xD

Y ninguno, por lo que puedo apreciar, se ha percatado de que el video no es una operación de Mejora de vista, sino que al hombre/mujer se le ha clavado un anzuelo en el ojo... argggg

ErNeStIn

A mi me an dicho que ahora hay laser pero que nada que no lo notas.

Mi abuelo se opero hace tiempo de cataratas con laser asi que no creo que ahora haya eso, ahora sera por laser y nada te anestesian el ojo y te ponen el laser el cual no notas PARA NADA y punto.

Usuarios habituales

  • v1an
  • CaLaTa
  • n00thinG
  • maw1
  • Gandalf530
  • ResidenteVil
  • Tott1