Operación, tabique nasal

nez3r

Vereis, hoy he ido al médico pq hace tiempo que no respiro bien por uno de los orificios de la nariz y me han dicho que me tienen que operar del tabique ya que está desviado.

No me hace ni puta gracia y me gustaría que alguien me dijera si lo han operado de los mismo.

¿Anestesia local o general?
¿tiempo?
Experiencias en la recuperación...

Gracias

B

#1 Me pasa lo mismo que a ti. Algún día me operarán. xDD

En cuanto a tus dudas ... la anestesia es general. Sí. No te vas a enterar de nada.

YaZzMaN

Me han dicho que la recuperación es un infierno

Toran

te vas a parecer a belen estaban

M

Anestesia general suele ser mejor que la local, una vez te operen y te despiertes ya podrás hacer vida normal, vida normal dentro de lo que cabe, piensa que para recolocarte la nariz te la van a tener que volver a romper, enterarte no te vas a enterar de nada, eso si vas a flipar con los dolores que tendrás en la parte frontal de la cara y dolor de cabeza una vez se te vaya del todo la anestesia.

Cuenta de atrás adelante desde diez y te dormirás...10...9..ZZzZzzZZ

NocAB

Yo también lo tengo un poco desviado y me dijeron que si quería que me operase que puede que luego respirase mejor pero que en principio parece que no merece la pena porque lo tengo muy poco desviado.

Puede que algún día me anime.

Y tengo una pregunta... Cuando operan del tabique ya de paso dejan la nariz bonita? xD

#5 La anestesia es una puta mierda. Cuando me operaron de un huevo el anestesista se pasó con la anestesia y luego hasta que volví a sentir las piernas pasó a saco de tiempo. Cuando la las sentia estaba ralladisimo de estar en la cama me levanté y casi me caigo, pq me ayudó la enfermera que sino me iba al suelo. xD

Pero es que tumbado no podía mear y o me iba al baño a mear o me metian una sonda o y como que no me daba la gana... :/

AikonCWD

No pasa nada, te pondrán casi seguro anestesia general. Y es una operación muy sencillita. Eso si, olvidate de tomar drogas por la nariz en un tiempo largo. Por todo lo demas no hay problemas.

Saludos, postea fotos de tu nariz post-operada! :)

#6 tu nick es BACON al revés. Y no, no te hacen rinoplastia gratis xD

R

#1 No te han dicho que demasiada coca por la tocha es mala?

#7 Te me has adelantado ¬¬

1 comentario moderado
NocAB

#7 Pues que puta mierda... Si no me hacen un 2 por 1 yo paso de operarme. xD

#9 Me conoces? :S Pero yo no vivo perfectamente... :/ [mode emo on] Que puta es la vida...

Enzyme

#10 Si, soy Dios, lol.

Karnofago

No seais piltrafillas que es una de la opereciones con menos riesgos, dolor... todo se pasa y existen calmantes.

zeros-cool

#1 no es x asustarte, pero mi madre se opero de eso y el postoperatorio es lo peor del mundo, se pasa bastante mal. aunk weno, a lo mejor tb depende de la persona

suerte!!

HassoNe

ya

PruDeN

Los primeros dias vas a parecer un jodido Oso Panda con las ojeras negras

m4a1sd

j0der este post me va de lujo xq de aki 2 meses m operan AAAAAAAH!! tabike desviado, y luego pregunte sobre la nariz q la teng un pelin torcida y si me la podian colocar bien xD, m dijeron q no, q eso es otra operacion... una vez hable con el doctor ya os preguntare aver q pasa, es posible q puedan hacerme las 2 operaciones???

C

#5 pos a mi cuando me pusieron la anestesia general no me dijeron nada de contar...yo me empece a sentir mareado con el gas ese o lo que sea que me pusieron y le pregunté si era normal y a los 10 segundos o asi ya estaba soñando. hacen lo que quieren contigo jaja, cada vez que me acuerdo me parece todavia más impresionante como te dejan sin notar nada. increible jaja

S

Que algunos queráis operaros de la nariz para tenerla mas bonita con la excusa de no que no respiráis bien tiene tela, parecéis mujeres.

A

A mi tambien me tienen que operar de eso, pero como llevo toda la vida respirando igual, ya estoy acostumbrado

NocAB

#18 Qué coño con la excusa... Yo lo que digo es que ya que me operan que la dejen bien... La tengo un poco desviada y me dijeron que pensaban que no merecía la pena que me operase así que si algún día me animo quiero que sea algo que merezca la pena.

B

#18 Tu no tienes ni idea de lo que es esta operación no? que nariz mas bonita ni leches xD

#22 Es que con esa operación no se te queda mas bonita no es esa su función. Nadie puede poner de excusa que no respira bien para hacerse eso y esperar que le quede mas bonita (solo tu xD). De hecho, si me apuras con ninguna operación aunque sea para eso te aseguran que se te quede mas bonita o mira a la esteban xD

S

Claro que no merece la pena que te operes por mero el hecho de tenerla un poco desviada, sabes perfectamente que después de una anestesia general te puedes quedar en coma o fallecer. Que la operación se lo haga una persona que trabaja cara al público, como puede ser un actor o una modelo pues es bastante lógico, ya que viven de su cara.. pero tu ? ^' Cada uno verá, al igual follas mas con nariz de Brad Pitt. xD

#21 .. Claro que se que es la operación, estoy hablando porque la gente se lo esta planteando solo para tenerla mas bonita.

GranTorino

Yo también lo tengo algo desviado de las veces que me lo he roto que no han sido pocas, pero no me afecta en demasía a la respiración ni nada no sé.

NocAB

#22 Joder no te enteras... No se trata de un tema estético es un tema respiratorio.

pNg

Tengo un amigo que le han operado de lo mismo, ahora esta en la recuperación, lleva 24 días sin conectarse... Cuando venga le pregunto ;)

S

#24 Si, respiratorio :)

Tig

Joder, este post parece hecho para mi: me operaron el lunes y es una mieeerda.

En mi caso no han tocado el hueso, así que mi nariz sigue torcida por fuera pero ahora está recta por dentro. El no haber tocado el hueso ha hecho que se me inflame la cara muy poquito y que tan apenas haya tenido dolor.

¿Y por qué digo que es una mierda? Pues porque te meten unos tapones hasta el cerebro que hace que baje por tu garganta una cascada de sangre y mocos, además de no dejarte respirar bien. Hablar es jodido, comer es jodido, dormir es jodido. Sobre todo la primera noche la pasé fatal, la 2ª mejor.

Hoy me han quitado los tapones y ahora echo todo el líquido hacia adelante, pero sigo sin poder sonarme las narices, que están a rebosar de sangre y mocos.

Espero haberos animado a todos los que dudáis :D :D :D Por ahora sólo he explicado lo malo, dentro de 1 par de semanas igual os digo que merece la pena.

#26 ni puta idea tienes, encima vas de listillo :) Mi nariz por fuera sigue igual...

Rinoplastia != Septoplastia, que es de lo que hablamos aquí.

S

#27 Pero que listillo hostias, es que no leéis los jodidos post de la gente ? Tan solo tenéis que subir la scroll y leer cosas como " Si no me la dejan bien esteticamente paso de operarme aún siga respirando mal" y cosas así. Que sois todos unos bocazas chulopollas.

Sin ir mas lejos, el HIPÓCRITA de Nocab en #10 da por entendido que si no se la dejan bien pasa de operarse.

Kenderr

Joder, que de gente con mi mismo problema.

A ver si alguien se curra un post informativo, que yo tengo que operarme tambien y me da un poco de mal rollo.

C

la droJJJJJJJJa es mala compañera.

Usuarios habituales

  • nez3r
  • m4a1sd
  • NocAB
  • er0j
  • Sheldon
  • Kenderr
  • Enzyme