Operación, tabique nasal

Thanat0s

Mi madre tuvo que operarse porque tenía el tabique bastante desviado, hasta el punto de que le costaba bastante dormir y roncaba a saco.

Yo estuve en el post-operatorio y te puedo decir que parecía una putada.

Lo primero que hizo nada más despertarse fue vomitar toda la sangre que había tragado durante la operación, lo de los tapones y demás, supongo que molestarían, pero no tiene pinta de ser doloroso en exceso.

pd: mi madre se creía que le iban a dejar una nariz perfecta y no, no hacen milagros xD
pdd: y si ya roncas antes de operarte, después seguirás roncando, porque es un hábito que tiene tu cuerpo para intentar respirar mejor y por mucho que esté eso arreglado, no hay forma.

er0j

espera ,a ver si encuentro mi viejo post y te asustas un poco , es una putada de operacion , yo solo respiraba por un lado , pero desde que me opere , me anime a hacer deporte y todo y me va genial =D , lo malo es el post operatorio 3 o 4 dias , despues como si nada ^^

ninjaedit : #31 yo antes , roncaba un poco y ahora 0 ;DDDDDDDDD

speciaL

Operarse es de farloperos.

er0j

http://www.mediavida.com/foro/90/recien-operado-narizmil-molestias-350193

aqui tienes el post , que yo hice , no te asustes por las fotos ^^

pd : me gustaria ver la cara de #1 , cuando vea el post que yo puse , o mejor aun , cuando vea las fotos xD.

Kenderr

#32 ¿Te dejo algun tipo de marca la operacion? ¿Y tu antes respirabas por la nariz aunque malamente? Por que yo con solo un agujero no puedo bien y estoy habituado a respirar por la boca ¿Te habituaste bien al tener la nariz despejada?

B

#28 vamos a ver, pierdes toda credibilidad contestando así.

Te estoy diciendo que el que cree que con esa operación le ponen una nariz muy mona es que no sabe de que va la operacion y es gilipollas por decir que si no se la dejan bonita no se opera porque el hecho siquiera de tener esa esperanza demuestra ignorancia. Ahora mejor?

S

#36 ¿ Pero que credibilidad ? Si tan solo estoy posteando por lo que postean los demás.. Habrá quién se opere realmente por un problema en la respiración nasal, pero en este thread se esta comentado otra cosa, pero tu y los demás que postean sin leerse los comentarios y defendéis lo que os interesa, a mi me la repatea un poco, creo que ya he sido bastante claro antes.

er0j

#35 , yo antes solo respiraba por un lado , porque en una pelea , un moro me hizo un fatality y me crujio el tabique , y si , solo respiraba por un lado y mal.

Me adapte enseguidaa a respirar por la nariz , es mas el dia que me quitaron los tapones , fue como cuando me puse lentillas por primera vez , era una sensacion de puta madre xD.

y ahora hago ejercicio casi a diario y respirar por la nariz es vital :P!!

y marcas a mi me quedaron un poco de ojeras , pero debido a otra cosa , yo te recomiendo que si te operas , que te cuides los coagulos en la cara y te den cosas para que se te quiten.
Pero vamos , a mi se me han acabado quitando despues de mucho tiempo , lo unico si algun dia duermo mal o lo que sea , se me marcan mas las ojeras , pero la verdad de puta madre todo , menos el post operatorio ^.

notname

#1 la anestesia es general, no te preocupes porque no vas a sentir dolor.
Yo creo que lo más molesto es que te ponen un tapón nasal para las hemorragias que creo que debes llevar 2 o 3 días.
De todas formas si sientes dolor cuando ya estés en casa puedes tomar algún calmante, pero todas las dudas que tengas sobre la operación y esas cosas se lo puedes decir al otorrinolaringólogo y el te informa aunque suele informarte siempre antes de remitirte al anestesista e incluso este también te informa.

Blacksep

#38 Eres de Minahonda lol xDD

nez3r

Despues de ver vuestras respuestas puedo afirmar y afirmo... SE VA A OPERAR EL TATO.. como si tengo que respirar por las orejas...

Intentare meterme un crayon como homer simpson a ver si eso arregla algo.

PD: En mi vida me he drogado por la nariz, de hecho si lo hiciera por el lado que está taponado mi nariz sería una mina.

er0j

#40 , como cojones as sabido , que soy de mancohonda? xDDDDDD

#41 , si me volvieran a romper la nariz , me volveria a operar , pese a los 3 dias de post operatorio , fijo , respirar bien es fundamental como decirlo ...hmmmm ¿ para vivir? XD

NocAB

#28 Cojones tío, espero que te estés haciendo el tonto porque sino mal vamos...

Tengo problemas respiratorios y el tabique un poco desviado. Me miró el otorrino y me dijo que si quería podía operarme pero que el pensaba que casi no notaría mejoría y que no merecía la pena.

Por eso decía que operarme para algo que no me va a solucionar algo pues nada pero si con la operación ya de paso en lugar de dejármela peor la dejan mejor pues bueno... tendría asegurado que gano algo.

Y ya se que son cosas distintas pero las dos son de la nariz y lo que no sabía es si ya que hacen una cosa pueden hacer también lo otra, simplemente tenía curiosidad.

Parece que hay explicártelo todo muy poco a poco... El próximo día te enseño a montar en triciclo?

Danico

ahora enserio.... me han dicho que luego te duele muchisimo y que es molesto al principio..pero bueno...uno se acostumbra

aswe

Ami me operaron hace un año y algo.Y vale la operacion no te enteras anestesia general.
Lo peor es cuando te despiertas tienes los dos agujeros de la nariz lleno de gasas o tapones que no te puedes quitar en 2 semanas.Y no un par de tapones o gasas (no me acuerdo,si eran gasas o tapones no se) unas cuantas ya lo veras xD.Vas a estar echo polvo en la cama.Bueno ami se me hizo eterno.

Bueno cuando te quiten las gasas a las 2 semanas o asi,estaran pegadas a tu nariz por la sangre reseca "ahi es cuando diras me cago en todo" acto seguido te meteran por la nariz un tubito que te aspirara la sangre que te ira saliendo por quitarte las gasas.Ami me jodio bastante.A bueno y cuando las gasas te las quiten empezaras a notar como cae la sangre por tu garganta rico rico xD

Y lo mejor es que no te puedes reir te dolera algo.

Vamos yo las pase putas la verdad,no me operaria otra vez por nada.Se me hicieron eternas las semanas.

P.D: Ami me operaron por tener el tabique desviado y algo mas me hicieron que no me acuerdo,ya puestos.Suerte :D

nez3r

#42 Pero tu te operaste pq no había más remedio, si te rompen la nariz es lo que toca.
Yo he estado mis 23 años viviendo así, solo que ahora pues al hacer deporte y eso me cuesta mas respirar y recurro a respirar por la boca lo que lleva a tener la garganta más reseca y a ponerme más veces enfermo.

Tus fotos me han asustado un huevo... que no me opero cojones xD

NocAB

#46 Qué te recomienda el otorrino? Yo me guiaría por eso...

Bueno... Y que tal respirarás? Te raya respirar mal?

Si te cuesta respirar bien y se supone que después de la operación respirarás mucho mejor yo claramente me operaría. Estarás unas semanas jodido pero luego ya mucho mejor que antes.

Te han operado alguna vez de algo? Digo porque parece que te acojonan bastante las operaciones.

Harker

Mode 13 años /ON

HAHAHA, desviado...

Mode 13 años /OFF

L

esto... me estoy mareando solo con leeros

nez3r

El médico directamente me ha dicho, esto es cirujía, me ha hecho un papelito y me ha dado una patada en el culo.

A los catorce años tuve un accidente de moto, me pasé 1 semana en la UCI y unos 5 meses de hospitalización, desde entonces no puedo entrar a un hospital, si os digo la verdad, no quiero pasar otra vez por eso, me da pánico.
Estaba dispuesto a operarme si era una chorrada en plan como cuando te quitan una berruga, anestesia local y a tu casa en 20 minutos pero visto lo que decis ni de coña vuelvo a entrar ahí voluntariamente.

Gracias por las opiniones y a algunos por ser tan graficos.. quizás demasiado xD

PERROCK

No te preocupes, han hecho 1001 operaciones de tabique nasal, mala suerte que te toque operacion con desvio...
Ai las lines cuanto daño hacen.

m4a1sd

j0der me estais haciendo dudar pfff, yo q tenia pensao operarme 2 veces muajaja :S

V

Me estoy poniendo enfermo solo de leeros pff. El puto morbo de ver una foto me hace entrar en estos posts XD lo peor de todo veo una foto del post aquel y me descojono de la pinta que tiene con el vaso xD

XuKo

pfff me operaron ayer, una septorinoplastia o noseque! +

pues eso, todo lo que decis es verdad pero un poco exagerado, por lo menos a mi, a parte de estar con la nariz supertaponada y no sentir el labio de lo hinchado que lo tengo..... no me duele nada, bueno tambien es cierto que no paran de salir un likido entre awilla y sangre de entre los tapones que me esta rallando a saco.... pero sera por los calmantes o lo que sea, pero no es un dolor inhumano ni parecido..

La nota curiosa es el medico esta mañana que me ha dicho que voy a "flipar" con lo bien que voy a respirar, que me han quitado de hay "ranas y culebras" textualmente. Enfin igual ahora me dedico a correr maratones o igual me hago modelo jaejae

Joluma

Subforo de tochas torcidas ya.

LaTHaNDeR

ami tb me tienen q operar de esto, ya tengo las pruebas de la anestesia hechas y demas, solo estoy esperando que me digan que dia... y va para rato.

1 mes después
nez3r

Señores, he cometido el error de operarme y a día de hoy creo que preferiría estar muerto a sufrir este dolor insoportable.

Me llamaron el martes diciendome que tenian un hueco para el miercoles a las 11 y yo, que aun no había decidido si operarme o no digo: Vale!!

El pre operatorio cojonudo, la operación sin ningún problema, pero la marcha empieza cuando sales del hospital, con la nariz tapada por dos tapones de gasa que te hacen la vida imposible.
He estado dos dias sin pegar ojo y hoy cuando me creía que iba a mejorar mi calidad de vida al quitarme los tapones he experimentado la peor experiencia de mi vida al comprobar como dos simples bolas de gasas podian hacerte sentir algo tan tremendamente doloroso. Además me han dejado uno dentro que supuestamente me lo quitaran dentro de 15 días y es el que mantiene el tabique recto hasta que cicatrice.

Tengo fotos, pero no ganas de colgarlas, voy a ver si puedo dormir un poco tomandome un par de pastillas.

Pd: Para que os hagais una idea, he perdido 4 kilos en 4 días... no tengo ganas ni de comer.
Pd 2: Se que es un reflote en toda regla, pero tengo ganas hasta de llorar... toy desesperado, que alguien me de ánimos...

pkjn

Sube las fotos anda.

La duda que siempre me surgio, ¿Y si estornudas? PFFFFFFFFFFf jodidisimo.

Te doy animos si subes la foto.

nez3r

De momento no he estornudado... y que siga asi, toser puedes toser libremente.
En las fotos no se aprecia nada, simplemente es mi cara cn una tocha hinchada y un hilo colgando

Usuarios habituales

  • nez3r
  • m4a1sd
  • NocAB
  • er0j
  • Sheldon
  • Kenderr
  • Enzyme