Operación Triunfo #hate

Fyn4r

#30 En efecto, meto mierda cuando me molesta que alguien se cargue el castellano, creo que me estoy repitiendo

1 respuesta
KirK

#31 Pues eso tu tienes derecho a quejarte de ello y ellos a cargarse el castellano. :kissing_heart:

2 respuestas
Darmian

#32 no, el castellano no se puede modificar ya que todo aquello que sea modificar el lenguaje de la RAE está mal.

1 respuesta
ansar123123

Xxxxx xxx xxx xxxxx xxxx xxxxx xxxx xxxx xxxxxxxxx xxx x xxx x xx

XXXX

XX: xxx xx xxxxx xxx

F

#12 #13 hostia puta.
Os amo.

:qq:

1 respuesta
Darmian

#35 yo tmbn <3

1
Gallifrey

#19 No he dicho que sea el problema real, obviamente hay otros problemas mayores y más graves, pero sí que es verdad que es el problema nuevo que ha puesto sobre la mesa esta edición, y que no les ha ayudado en absoluto.

#32 ¿Ahora un par de triunfitos bienquedas tienen derecho a cargarse una lengua que nos pertenece a todos los que la hablamos y que es la segunda más hablada de todo el puto planeta? Venga ya...

B

Estos no fueron los que han puesto de moda que en cada concurso haya una parejita que así se vende más?

PD: La parejita que llevamos a Eurovision para que el inútil del pavo se lo llevara en caliente ya está rota y enterrada obviamente

T-1000

#33 modificar el lenguaje artificialmente es muy de sistemas totalitarios

1 respuesta
Darmian

#39 para ellos es evolución.

1 respuesta
C

#40 Los concursantes de «Operación Triunfo» alientan el boicot a Eurovisión https://www.abc.es/play/television/eurovision/abci-concursantes-operacion-triunfo-alientan-boicot-eurovision-201812261111_noticia.html

ErChuache

El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Usuarios habituales

  • Darmian
  • Gallifrey
  • KirK
  • Fyn4r
  • -Pr0dyh-
  • EspY
  • acerty