Operación Triunfo #hate

Darmian

Hilo creado exclusivamente para hatear a OT (no confundir con Off Topic).

Me cago en tus muertos Alfred.
Amaia retrasada progre.

-Dejad de hacer TT cada puta situación que hace un concursante de OT, no hace gracia hijos de p***. Vais de progres por la vida con vuestras "x" para no ofender a ningun colectivo.
-Famous me he quedado con tu cara.
-JEJE miradme no quiero cantar "mariconez" pero me da igual si mi novio entra drogado y pasado de vuelta en un plató.
-Fans: Todas suelen tener foto de un concursante, y hace un puto meme de cada frame del programa. Amaia le puede salir un grano en la frente y puede ser TT.

Si os preguntáis si he bebido, sí.

Darmian

Los que apoyáis esta mierda sois unos SJW.

2 respuestas
sephirox
#2Darmian:

Los que apoyáis esta mierda sois unos SJW

En vez de ver tanto la tele te aconsejo que cojas un libro, que no muerden.

5 2 respuestas
RaWnNnNn

Ni me entero de cuando son estás cosas pero me ha hecho gracia esto.

¡Os recordamos lxs teléfonos para salvar a lxs nominadxs!

Las teléfonos xD

9
Albertsson

OT siempre apesta, a no ser que tenga una s en medio en cuyo caso seria OST de original sound track. Grandes siglas para buscar en youtube cualquier cancion de pelicula o videojuego mil veces mejor que la mierda que cantan en OT.

#3 Depende cual,te muerde o te tira un pedo en la cara si es muy malo.

Darmian

#3 Tira pa'l gulag anda.

PocketAces

Hay que ser MUY gilipollas para poner lxs teléfonos.

O muy troll, según.

1 respuesta
Saffron

Vaya nivel offtopic estas navidades...

1
Fit1

Desde la 13.14 de la gorda no levantas cabeza cabrón

1 respuesta
Darmian

#9 como buen poeta, bebo para olvidar.

pezukero

#7 O un simple hijx de putx

EspY

Una pena que este thread sea de troleo y que no podamos exponer correctamente los motivos por los que este programa deberia de ser borrado de la faz de la tierra. Esto es veneno para las generaciones que vienen pero bueno, encima lo pagamos con nuestros jodidos impuestos.

3 respuestas
Darmian

#12 hace el hate que os salga la polla y si no os gusta os invito a hacer uno "serio" estoy hasta los cojones de el lenguaje inclusivo que tienen y la mierda progre que desprenden en cada gala y como bien señalas el veneno en las redes sociales que es asqueroso.

2 respuestas
Gallifrey

#12 Esta edición ha sido tan putamente mala y la ha visto tan poca gente que no van a hacer un OT3 (contando desde las nuevas sólo, ya sé que en verdad sería como OT10). De hecho les está costando encontrar fechas y lugares para dar conciertos de la gira, mientras que los del año pasado nada más acabar el programa ya tenían mínimo 10 o 15 ciudades... Ya han dicho que no da para hacer un OT3, y yo que me alegro.

Se han creído que yendo de modernitos y de "inclusivos" ganarían más audiencia y les ha salido el tiro por la culata, y de nuevo, yo que me alegro. Mi madre por ejemplo que lleva siguiendo OT desde siempre, incluso las ediciones más malas de T5 se ha tragado, ésta le ha parecido la peor...

Comentó lo mismo que el OP, que muy feministas y muy inclusivos y muy de todo y por eso no podían salir diciendo una gilipollez como "mariconez", pero luego el novio de la misma tía sale diciendo: "Es que vaya culo que tiene mi novia, jejeje, que buena está, cuando salga de aquí vamos a follar" tratándola como un cacho de carne y eso supongo que sí que es muy feminista...

También acabó hasta los cojones de un catalán medio-imbécil guapete que había en esta edición que hacía el plural ahí con el femenino, o con los twits de OT que ponían "lxs nominadxs" y cosas así... Que es más importante saber hablar que ser modernito, joder, y no se dan cuenta, y como mi madre la mayoría de la audiencia.

Otra cosa a comentar fue como cuando una de las chicas se quejó de la expresión: "Voy a arreglarme"... Que "voy a maquillarme o a peinarme" sí, pero "voy a arreglarme" no, que es como si sin maquillarte estuvieras roto y eso no le gustaba... Es una simple expresión, coño, no tiene que tomarse de forma literal... Si el mismo tiempo que dedican a pensar gilipolleces lo dedicasen a coger un libro mejor nos iría a todos.

Lo único bueno que le he visto a esta edición es que ahora muchos de los triunfitos andan echando pestes sobre Eurovisión y diciendo, aunque de forma encubierta, que Eurovisión es una mierda que perjudicará a sus carreras más que ayudarles y que no tienen ningunas ganas de ir, y ya era hora de que alguien mínimamente relacionado con el tema y con TVE y Eurovisión lo dijera.

Y sí, si no te gusta Eurovisión para qué cojones te metes en OT, pero mira, al menos justicia poética, los que más se quejan de Eurovisión son los que más sarriba van en las encuestas y los que seguramente acaben yendo... Pero al menos echan pestes sobre esa otra mierda que es Eurovisión, algo es algo.

En fin, que gracias a que se acaba. Esperemos que no vuelva, y si vuelve que al menos lo haga en una privada, no con mis impuestos.

1 1 respuesta
acerty

#2 ¿Por qué una cuenta oficial tiene esas faltas de ortografía? Tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Darmian

#15 Lo hacen voluntariamente para no imprimir a ningún colectivo.

1 respuesta
k0yi

no me gusta que se escriba con las x, a mi me gustan las i, y el que no piense como yo me ofendo, voy a buscar a mas gente para ofendernos en grupito y asi poder cambiar las cosas, porque es una prioridad que solucionar ya!

acerty

#16 Claro porque hablar de forma neutra ofende a miles de trillones de seres.

EspY

#13 #14 Ni el lenguaje inclusivo ni el feminismo ni el bienqueda son el problema real de ese programa pero bueno os podéis quedar en lo superficial si queréis.

1 respuesta
mrbeard

A ver, el programa es para retrasados, no sé que mierda esperais.

LaChilvy

Mira que yo me trago programas basura en la tele, pero por esto ya no paso.

-

Pero si hay un subforo de TV.

¿Que sentido tiene esto aqui?

KirK

No es que apoye yo lo de todes y toda esta mierda anecdotica pero se os ve muy tolerantes por aqui con las ideas de los demás jiji

1 respuesta
zazgan

Misma mierda que gran hermano y esa clase de programas.

Solo lo ven gente con asperger.

1 respuesta
Fyn4r

#23 Las ideas estupendas pero que no se carguen el castellano por favor

#24 veo que sabes qué es el asperger

1 respuesta
B

Operación triunfo en 2018...

Yo me quedé en el de Rosa la gorda, bisbal y bustamante.

KirK

#25 Se carguen el castellano? El castellano se lo cargan todos los dias en cualquier foro- grupo de wassap etc pero solo se os hincha la vena cuando lo hace cierto sector de cierta ideologia.

1 respuesta
-

Al menos poned fotos de las tipas como hacen en Forocoches.

Fyn4r

#27 ah bueno que sabes cuando se me hincha la vena xD
Y obviamente no es lo mismo y lo sabes

1 respuesta
KirK

#29 Claro que no es lo mismo, porque vas a meter mierda solo contra la gente que te molesta por motivo X.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darmian
  • Gallifrey
  • KirK
  • Fyn4r
  • -Pr0dyh-
  • EspY
  • acerty