Operarse los ojos ¿si o no?

alblanesjr

La mejor decision de mi vida compare. Yo jamas he necesitado gafas, pero aun asi me opere para no necesitarlas nunca.

Ni me entere de la operacion

Serpentino

#1 Eso es como tú lo veas, pero andate con ojo que la operación no es tan sencilla, ojo al dato, mi tío Casimiro , no veía nada, y operado viviendo en un noveno b, si un noveno b, desde que le operaron es capaz de ver desde la ventana y reconocer caras etc cuando antes en vez de echarse un champú se echaba una crema nivea, un jaleo, pero mira si no llega a ver no hubiese podido ajusticiar a un conocido que le hizo la vida imposible, es de la ley de ojo por ojo diente por diente.

Mucho ojito con quién te opera vale?

1
T

#209 Yo de las lentes intraoculares sé poco, yo entiendo más del láser, que es lo que me hice, de todas formas a mí las lentes intraoculares no me hacen nada, pero nada de gracia:

Mi opinión personal: mejor no operarse de nada ni meterse objetos extraños en el cuerpo como lentes intraoculares, balones gástricos, étece. Los quirófanos sólo para cosas de vida o muerte o de salud realmente importantes. Si algún día me vuelve la miopía, me vuelvo a las gafas, nada de un retoque láser, ni lentes dentro del ojo, ni gaitas.

1
shout_ken

#208 En persona me parece a mí que te llevarías una sorpresa. No te hagas el macho con esa frase, que te falta mucho.

1 respuesta
B

#214 jajajjaa a quien vas a sorprender tu chanquete

1 respuesta
shout_ken

#215 Tú, probablemente, tampoco dures 2 rounds. Pero todos los caja herramientas sois así, estoy acostumbrado.

1 respuesta
PuNiSheR-

#216 Ojo que siempre hay uno más loco que tu

Yo conozco dos personas que se operaron hace poco, militares.
Uno de pm el otro tubo problemas con un ojo bastante tiempo.

También leí que una periodista americana se suicidó porque no soportaba los dolores, no se si era fake o no pero yo será como dice algún estúpido que soy pobre y no me tienta hacerlo, pero no me juego la vista por comodidad ni del palo.

P.D No es fake lo de la "periodista", realmente era meteoróloga y si que se suicidó.

1 respuesta
shout_ken

#217 Yo no estoy loco. La locura lleva a la derrota. Por circunstancias de la vida sé defenderme, invertí tiempo y dinero. Como comprenderás, no me voy a dejar chulear por dos pelapapas de estos, ni aunque sea en un foro, una lástima que no se puedan reír de mí al lado.
Gracias por responder sin faltar, Punisher.

Por otro lado estamos desvirtuando esto ya, OPÉRATE #1.

2 respuestas
PuNiSheR-

#218 Tu puedes saber lo que quieras pero no es más fuerte e inteligente el que más razón lleva, sino el que más sobrevive.

Conozco cinturón negro de Aikidō, que es totalmente defensivo y nunca recomendaría luchar. He practicado Karate y es defensa y no se debe buscar combatir.
Son principios del que estudia un arte de defensa personal, sin embargo, cuando digo loco es .... impulsiva, demente .... te meten un navajazo o dos, o un golpe mal dado y tu derrota llegará.

Aquí tienes la opción de ignorar al tóxico o dañino, por lo tanto tienes soluciones más fáciles que discutir con niños grandes o pequeños xD

P.D. Los valores que me inculcaron no lo hizo un cualquiera, Hanshi Pedro Fernández Roiz, Presidente de Kyokushin Budokai España

1 respuesta
shout_ken

#219 Yo también practiqué karate compañero, shyto-ryu, junto con taekwondo. Sé que es lo que te enseñan en las academias. Mi sensei me dijo: aprendes a pelear para no tener que hacerlo nunca.

El problema es que yo tengo mal carácter y ese tipo de frases de "en persona no se qué" o "en persona no se cuanto" me hierven la sangre, porque la gente no tiene ni puta idea. Pero bueno, seguiré tu consejo. Además que me da coraje desvirtuar hilos. Pararé.

1 2 respuestas
shout_ken

Mi opinión sincera para el #1. Como te he comentado, yo me operé. Mi oftalmólogo está operado. La verdad es que no tengo ningún tipo de problema, no te miento, conozco una amiga por ejemplo que se operó y tiene algo de sequedad. Supongo que te toca o no te toca, o a la larga quizás tengo algún problema, no lo sé. Lo que sé es que llevo 4 años felizmente operado.

Eso sí, infórmate muy bien de cuál es la mejor clínica y no vayas a lo barato. Leiste bien amigo NO VAYAS A LO BARATO. El riesgo existe, es una cirugía.

El dinero se recupera, la visión no.

Suerte.

PuNiSheR-

#220 Pues claro, no mola desvirtuar. Pero bueno mientras sean constructivos los comentarios...

Yo te digo que nunca en mi vida me he peleado, soy friki la verdad y no es que sea el que más sale a la calle, pero me he visto envuelto en muchas situaciones y los tengo contados, 4 tortazos me he llevado en mi vida y mi ego, hombría etc siguen bien que yo sepa xD

1
B

El Rambo de la fibra óptica de Jazztel xddd

B

Madre mía las tonterías que se leen en MV jajajaja

propellerman

#100 No noto que llevo puestas las gafas, son muy ligeras y cómodas, no me dejan marca en el puente de la nariz ni nada, tampoco se llenan de vaho etc. Tienes lo que pagas

R

La gente que practica kárate, aikido o cualquier mierda más oriental con nombre de anime y se cree que sabe pelear es lo que hace grande Internet.
Os acordáis cuando a la gente Le dio por aprender ninjitsu?
Los Naruto fighters!!

1 respuesta
kostiaspasa

#220 #218 Leyéndote veo que tienes retraso mental o 10 años. Suerte en la vida.

1 1 respuesta
propellerman

#226 no te hace grande, pero estás más seguro, eso lo se por experiencia propia

Y0K3S3

En mi opinión personal si no tienes una graduación rollo Sr.Topo de los simpson yo no me operaria. Los riesgos superan a los beneficios.

NSFW
malahierba93

#197 es mi caso , supongo si no voy a una revisión no lo voy a saber nunca, con algo de luz si las tengo normales, algo asi

edit: estoy pensando que el "starbust" ya lo tengo, sin haberme operado

1 respuesta
Ederall

Date una vuelta por varias clínicas, habla con los oftalmólogos que te atiendan, y a ese gran porcentaje que seguirán usando gafas, le preguntas por qué ellos no se han operado.

Escucha sus miles de excusas, pero el día que sea 100% seguro y sin secuelas, ellos serán los primeros en guardar las gafas.

Cryoned

#230 El starburst yo juraría que es normal hasta cierto punto en muchas luces tipo farolas para todo el mundo.

Lo que no es normal es llevado a extremos estilo

1 respuesta
shout_ken

#227 Como he dicho, no te vas a quedar la última palabra, así que mejor será que dejes de responder. Tengo más edad, vengo de currar, tú curras o eres un rojo piojoso?

Seguro que vas a todos los festivales esos huele peste.

Yo a ti no te deseo suerte, si digo lo que te deseo me cancelan la cuenta supongo. Este foro es así de mijita.

1 respuesta
kostiaspasa

#233 Jajjaja menudo pringao, tengo más años cotizados que tú, mira el año de mi cuenta. La suerte se desea a los fracasados como tú.

1 2 respuestas
shout_ken

#234 Pongo en dudas ambas cosas, colgao. Eres un proyecto de hombre todavía y no me superas en nada. Me juego a que se muera mi madre mañana.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales