Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

weeheee

Aplaudir a Auronplay por los "cojones" que tiene

xDDDD

bonilleta

Yo esperaba ver a Raúl, no a Auronplay, y lo que vimos es el "personaje" que crea cuando hace sus videos. Teniendo en cuenta, y supongo que ese programa paga por contestar a TODO lo que se te pregunte, creo que la conclusión de la entrevista es = a ver uno de sus videos de su canal y nada más.

No aportó nada, nada de su vida personal que no haya dicho en sus videos, ni nada que tengamos que tener en cuenta de lo que es RAÚL la persona que está detrás del personaje auronplay.

Respecto al dinero no os vayais de la cebeza, no cobran ni de coña 2$ por visita, estamos hablando de casi 2 putos € por cada persona que ve el video, obviamente auronplay tiró por lo bajo, pero también tenemos que tener en cuenta el % que se queda youtube, google, y todo lo que le retienen, habría que mirar el salario NETO que les queda cada mes.

Donde cobran más pasta es en publicidad, libros, shows, y entrevistas. Me gustaria saber cuanto pagó antena 3 por entrevistar al rubius, ya que él mismo dijo que habia rechazado muchas entrevistas en televisión.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK