Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

goteNN

http://www.atresplayer.com/televisi...15100600184.html

Ayer Risto Mejide entrevisto al youtuber Auronplay, la verdad es que la entrevista me pareció bastante interesante por su posición, la transparencia parece algo intrínseco de su persona y su honestidad fue bastante ejemplar pero con bastante respeto siempre.

2 comentarios moderados
Cosamala

3000mil al mes, en serio

1
1 comentario moderado
bLaKnI

El enlace correcto:

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-3-auronplay-baltasar-garzn_2015100600184.html

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#6 gracias, aun me cuesta pensar que es tan difícil copiar bien un enlace

A

A mi me pareció un prepotente. Además, no era capaz de defender sus posturas. Primero con lo de que sus vídeos los hacía pidiéndole permiso a la gente, a lo que Risto se lo desmontó y prácticamente ha dado a entender que no le pide permiso a nadie, por lo que está mintiendo. Y segundo por lo del bullying, que en mi opinión su contenido sí lo fomenta y nuevamente no fue capaz de defender que no y acabó yéndose por las ramas.

La verdad es que todo lo que elRubius me sorprendió, ya que pareció un chaval normal y humilde con las ideas claras (al menos eso fue lo que dio a entender en la entrevista, obviamente puede no ser así en la vida real) este tío me pareció un chulo que además va de sobrado.

Risto podría haberle dado mucha más caña (de hecho al final se va riendo como diciendo vaya personaje) pero se cortó bastante. No sé, no me dio buenas sensaciones.

15
Shamash_phi

#7 Eso es porque esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-entrevista-risto-garzon-ayer-545380

Maldito OP :psyduck:

1
sagha

me hace gracia mas los comentarios que hay abajo xDDD

¿porque a todo el mundo dice que hay que pagar?

joker-

Una mierda bien grande.

Misantropia

Como han dicho por ahí arriba, era incapaz de defender su postura, le cayó por todos lados. Y para rematar, con veintisiete tacos ya en los cojones, se pone en televisión a decir que una niña que ha conocido hace una semana es el gran amor de su vida; daba una imagen de puta adolescente enamorada que contrasta bastante con la que luego intenta dar en sus videos.

15
charlesmarri

Bastante carente de sinceridad, se nota que lo sacas del cuarto, lo expones un poco y es uno más. Que esto no es ni bueno ni malo, simplemente es. La del Rubius, siguiendo con el hilo, fue bastante mejor.

Y 3000€ al mes no se lo cree ni él.

4 1 respuesta
RandomZ

Me encantó, pero la mejor parte fue cuando

2
Quarks

Veamos cuántos de los que critican a los que ven Gran Hermano se pasan por aquí a comentar que se han tragado la entrevista de un youtuber mientras que la de Garzón no la ha visto nadie.

4 2 respuestas
ZalY

pero no salió una hace meses ya? o era otro de estos a los que hacéis famosos?

Shamash_phi

#16 +1, yo he puesto la de garzon y nadie que la vio la comento, ni siquiera tu xD

5
SeeK

Me pareció una mierda muy grande.

1
Aguiluxo

#14 claro que no se lo cree ni él, cobra mas XDDD

Shaka

La acabo de ver y sinceramente no me esperaba nada. Y encima se pone en plan romanticon ... que si que estaras en ese momento, pero no lo cuentes joder que queda tela de cursi. Y no viene a cuento. 1000 veces mejor la del rubius, y mira que tampoco veo casi nada de el.

thecaballero

Bastante vacía, además me pasó como en el programa anterior. Al menos a lo que a mis intereses respecta, pasar de entrevistar a Paco Arcadio a entrevistar a Agatha Ruiz de la Prada, o en este caso, de Garzón a Auronplay, pues meh.

B

Una mierda, de las peores entrevistas que he visto, solo me ha gustado el principio donde Risto le ha metido un poco de caña, de que se lucra a costa de los fracasos y reirse de los demás, y poca cosa más.

SeeK

Risto Mejide y Auronplay hablando de amor... a donde vamos a llegar.

2
granaino127

¿No hay un foro de televisión?

Yo no la he visto ni pienso ver... No sé qué de diferente tiene esto de ver la vida de la Esteban, que seguro que muchos la criticáis como a otros tantos gañanes de Telecirco... Pero luego bien que os tragáis estas mierdas de youtubers que vienen a ser lo mismo. Claro, si mola "a los padres y abuelos" no es guay, si lo ve gente joven es guay.

Si fuera alguien que ha hecho algo destacable y viene a hablar de ello pues mira. Pero para ver a un youtuber, que se vea el mi vida que seguro es más entretenida e interesante xD

3 1 respuesta
minired

No la he visto, tenía cosas mejores que hacer como dormir xD

SeeK

Y para que comentáis aquí? Para que sepamos que no la habéis visto? xD

7 2 respuestas
Ne0x

ah que cobrá más de 3k?

Tenia a Auron como youtuber de 3ª por los 4 videos que he visto.

Voy a tener que empezar a hacer unboxings de productos hacendado o inventar algo.

neveS

Auronplay os puede dar asco, pero el Risto Mejilde da 100 veces más asco

7 1 respuesta
B

Vaya un person el AuronPlay este, se le ha visto el plumero...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK