Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

Carcinoma

Este tío siempre ha sido un jodido pringao sin talento ni carisma que vive de la fama de los demás. La pena es que hay gente con aún menos carisma que él a la que les hace gracia.

B

Me moló que pusiesen la canción de "El Sequito"

2
TallerCandy

Me gustó la entrevista, no tanto la parte de amorios del final.

Shamash_phi

#25 Si eres una persona activa en un foro hablando de cosas que ni ves, es que tu vida es una puta mierda y por eso comentas tanto, no gracias, debe ser una vida la mar de aburrida exisdedede.

#27 Eso digo yo, que ni OP se la ha visto y la puesto para odiar por odiar, el cuñadismo es el deporte nacional español xDD

1 respuesta
granaino127

#34 Es de los comentarios más lógicos que he visto en mucho tiempo.... Ahora te falta trabajar en Telecirco.

1 respuesta
Shamash_phi

#35

2 1 respuesta
minired

#27 yo porque lo veré seguramente y así ya se que me espero xD

granaino127

#36
"si no eres un cani que se reboza con drogas los fines de semanas en el polígono, no puedes tener opinión sobre ello"....

Gran lógica.

1 respuesta
Shamash_phi

#38

2
M

A mi este tio siempre me ha caido mal.

Portres

Siempre meten música de mierda mientras el pavo este entrevista?

1
S

Se le ve nervioso al principio de la entrevista xdd

Kirs90

#29 Estoy de acuerdo, al menos en el sentido de que ha intentado ridiculizarlo a base de no dejarle ni un puto milímetro de margen para matizar sus argumentos.

En otro oden de cosas, sinceramente, creo que un tío que ridiculiza a gente que hace el ridículo, y que tiene los cojones de decir públicamente lo que muchos piensan y nadie dice, se merece aplausos y no críticas.

Internet y las redes sociales han elevado mucho la edad a partir de la cual la gente empieza a madurar de verdad, haciendo que la juventud sea mucho más estúpida que antes, y está bien que alguien haga algo contra ello. Para empezar, ir por la verdad por delante, que está muy infravalorado.

2 respuestas
Maiko

Y sobre la de Garzon???

1
B

La mayoría de los youtubers son chavales inadaptados sociales que se sienten seguros pasando la vida y haciendo amigos en internet, los tipos raritos que había en clase.
El auron este y el wismichu han tenido que tragar mucho bulling y ahora que se creen alguien en internet, van de sobrados metiéndose con la gente e intentando devolver a la sociedad el mal trato que les dio ella de la forma más cobarde. Detrás de una pantalla.

1 1 respuesta
SeeK

#43 Estás diciendo que debería aplaudir a Auronplay? xD

1 respuesta
minired

#46 creo que se refiere a risto (espero)

Kirs90

Me podría referir a ambos realmente. Pero sí, hablaba por Auron.

Que sí, que os caerá muy mal y todo lo que vosotros queráis, pero el mérito de atreverse a poner en su sitio a personajes de por ahí que se merecen que alguien lo haga, no se lo quita nadie.

1 respuesta
neveS

Pero Risto quién es ? aquí se idolatra al payaso ese como si fuese algo especial. Que lo pongan de jurado en La Voz Kids que es en lo que destaca

3
E

#45 Vaya psicologo de palo
Aqui el unico que puede hacer psicoanalisis soy yo, pringado

Respecto a la entrevista, se ve que cuando los sacas de su zona de confort se ponen nerviosos

2 respuestas
B

#50 no soy psicólogo ni lo pretendo ser. Siento si te has sentido identificado. Pero yo a ti no te he faltado el respeto.

B

#50 Estoy de acuerdo contigo, en algunos momentos se le ha visto bastante nervioso, igual que la risa esa tan falsa que ha ido soltando a ratos durante la entrevista.

sickxk

Los dos llegaron a la fama igual. Son dos tipos sin talento ninguno sentados cada uno en un sofá intentando que no se les note mucho la ineptitud.

No hace falta ni verse la entrevista, se puede cortar cuando termina Garzón.

B

A: yo no me río de los demás
vídeo
R: en ese vídeo te ríes de ellos
A: es que... son unos personajes de cojones

18
Kinkel

Jojo, no sabía que había hecho tal entrevista. Me la voy a ver ahora mismo.

C

Curioso que el gilipollas este de auronplay se dedique a reirse de la gente llevando las pintas que lleva y que con 27 tacos se dedique a hacer videos en su cuarto y a hablar de su novia de instagram

1 respuesta
Kirs90

#56 Venir a un foro a rajar de alguien por envidia cochina es mucho más productivo, donde va a parar.

#58 Cuando tú te atrevas a meterte con toda la fauna potencialmente peligrosa con la que se mete él siendo tan conocido, me avisas xD
Yo simplemente opino que es bueno criticar a la gente que se merece ser criticada. La crítica es la base de la evolución. Por eso creo que en el fondo hace algo bueno aunque nuestra educación nos diga que no está bien reirse de los demás.

2 respuestas
SeeK

#48 Pero que mérito es ese? xDD

C

#57 PFfffff si una envidia tremenda le tengo

B

hostia puta el trozo de la novia vaya grima

cringe quintessence

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK