Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

Kylyno

#43 Totalmente de acuerdo. Puede que a ala gente le guste más o le guste menos pero actualmente es uno de los pocos personajes públicos que hace una verdadera crítica social del sistema. Vivimos en un mundo en el que los adolescentes han perdido el norte. Y para los pocos que escaparon de nuestra generación de esta sociedad que se va a piques entre las belenes esteban del pasado o las nuevas Ilenya (o como coño se escriba) nos da verguenza lo que ha llegado a convertirse este país. El estudio está por los suelos y el mundo está lleno de ignorantes (ForfastWTF es otro youtuber que lo muestra perfectamente.)

2 respuestas
sickxk

#57 ¿Pero que me estás contando? ¿Con qué fauna se mete este campeonísimo? Además, ¿conocido? Igual te crees que a quien tiene poder para hacerlo callar le importa mucho lo que cuente o deje de contar.
Yo, la verdad, es que a veces flipo con vosotros.

Además, la crítica que este tipo ejerce es una mierda. No hace ningún tipo de análisis constructivo, son vídeos echando mierda por la boca y ya. Si esa es la referencia que quieres que tenga la chavalería para poder llegar a tener una mente crítica, vamos dados.

1 1 respuesta
C

#61 Pero que critica social al sistema? Que critique a los políticos, a todos los estamentos de la sociedad, al sistema de trabajo.

Lo único que hace es reirse de la gente sin motivo, que pasa que porque lleve un "nido de pájaro" en la cabeza hay que reirse de él? o por la forma de hablar? por escuchar música de "nigga"? por sacarse un dinero siendo rrpp de una discoteca? por ir por la calle haciendo el gilipollas? Esa gente no se mete con nadie, en cambio el auronplay este si que lo hace. Que se ría de gente que pueda plantarle cara y a partir de ahí me empezaria a plantear si es meritorio lo que hace o no.

2
D3SerT

Algun link externo a antena3? Me hacen pagar 4€ por verlo desde fuera de Espana!! Oeoeoeee.

1 2 respuestas
Damnedlove

#64 en serio? :psyduck: :psyduck:

Clicspam

#64 Deme 10

privet

pues para mi tiene bastante merito, tiene mas visitas que suscriptores, elrubius tendra mas de suscriptores, pero las visitas no son ni la mitad..

1 respuesta
Clicspam

#67 En ese caso que le den un corazón púrpura, de calle

Misantropia

#61 ¿Pero qué crítica social al sistema? Madre de Dios... Lo que hace es reírse de los sunormales como se reiría un chaval de dieciséis años con sus amigotes pero delante de una webcam.

A estos personajes si los sacas de ahí son incapaces de razonar con coherencia o de justificar sus acciones, porque lo que tienen es una mentalidad de adolescente que piensa que por estar su careto en Youtube tiene el derecho a pontificar sobre cualquier cuestión. Un ejemplo paradigmático es el del mongolo del comunismo.

4
B

Puede que a ala gente le guste más o le guste menos pero actualmente es uno de los pocos personajes públicos que hace una verdadera crítica social del sistema.

otra cuenta troll, y ya van...

1 respuesta
Kylyno

Deberias de ver sus videos contra telecinco o yo que sé escuchar lo que dice y no los insultos fáciles. El no se mete con pobres niños... el se mete con niños que hacen un video para subirlo a un portal mundial e intenta, como dijo en la entrevista, transformar la mierda. No hablo de que vaya contra el sistema a nivel v de vendetta. Pero si que mientras nadie se mete con ellos porque son jovenes... cuando todo el mundo con un poquito de chispa entiende que estos jovenes no van a aportar nada a la sociedad en el futuro. Y si lo aportan... será algo que a la humanidad no ayude en absolutamente nada, ¿lo niengan?
#70 que cuenta troll ni que leches? Es mi única cuenta en este foro y aunque no soy de escribir mucho me interesó este tema porque acabo de ver la entrevista, quieres una presentación oficial o algo¿

covaga

#1 no se ve el video

Kylyno

EDIT: error de doble post.

1 respuesta
PeTu

Aquí podéis ver las estimaciones de lo que va a cobrar/ha cobrado en los últimos tiempos en concepto de anuncios. Google(youtube) es transparente con respecto a estas cosas. http://socialblade.com/youtube/user/auronplay

Hay que tener en cuenta que su orquilla siempre oscilará en la parte media baja, ya que en España no se cobra tanto por anuncios como en otros países como EEUU, donde se llega a cobrar unas 8 veces más(por eso algunos youtubers españoles se han ido allí a hacer videos).

2 respuestas
azztras

Opino que algun mod deberia cerrar el hilo

hjesush

La novia de Risto podría ser mi hija? xD

Bueno se está viendo que las televisiones han descubierto que si invitan a youtubers tienen audiencia, tontos no son.

No he visto la entrevista y sinceramente ni me apetece.

S

Vomitivo, ha quedado la miserabilidad de ambos personajes bien expuesta en este programa

B

#73 no se puede borrar, no. Normalmente se edita y se deja algo indicando que fue un post repetido o algo.

al chico este se le ve un montón la pluma, si no eres capaz de verlo pues lo siento o algo

Kaneas

¿Pero los Auron no eran cantantes?

Es algún crimen no conocer a este tipo?

1 respuesta
Kirs90

#62
¿Has visto sus vídeos o hablas por hablar? Auron solo hace vídeos de otros vídeos que dan vergüenza ajena. Cualquiera con dos dedos de frente sabe esto. Pocas críticas verás de vídeos con algún tipo de contenido útil o maduro.

Y sí, puede que haya otras formas mejores de hacer recapacitar a la gente, pero mira, Auron ha decidido hacerlo así y gracias a eso tiene el público que tiene y sigue haciendo lo que hace. Cosa que seguramente si se hubiese puesto en plan formal y educado no habría ocurrido y sus videos tendrían importancia -1.

Y sí, creo que aprender a detectar la "subnormalidad" y criticarla, con intención de educar a la población, es algo útil. Lo que no significa que Auron tenga que ser el referente, pero al menos ya es un comienzo.

2 respuestas
incorrecto

#79 Si eso pense yo, que las auryners estas eran por cantantes, pero ahora de verdad no entiendo nada...

sickxk

#80 He visto cuatro o cinco, lo que me resistió el estómago.

Auron solo hace vídeos de otros vídeos que dan vergüenza ajena. Cualquiera con dos dedos de frente sabe esto. Pocas críticas verás de vídeos con algún tipo de contenido útil o maduro.

Perfecto, no hace falta decir nada más. Hace vídeos de mierda metiendo mierda a otras mierda. De cum laude, oye.

Y sí, creo que aprender a detectar la "subnormalidad" y criticarla, con intención de educar a la población, es algo útil. Lo que no significa que Auron tenga que ser el referente, pero al menos ya es un comienzo.

¿Pero qué educación lleva a cabo este tipo? ¿Me lo estás planteando de forma seria? Pero si precisamente su fórmula es la misma que la de la telebasura que saca Mediaset. Produce porquería que se retroalimenta.
En este caso, se alimenta de los vídeos chorra que hay en YouTube para hacer sus propias "producciones" donde se dedica a la crítica fácil, a meter mierda y hacer bromas de colegote y litrona. Me cago en Dios, que no es ni ocurrente el hijo de puta. No tiene ni el don del humor ni lo trabaja.

1 1 respuesta
B

Ha escurrido el bulto en varias ocasiones, tampoco es tan dificil reconocer que eres un poco hijo de puta y que vives a costa de reirte de los demas, que no somos idiotas. Todo esto, con el pretexto de que te tienes que reir de uno mismo, que algunos han conseguido famita gracias a el y de que al subir algo a youtube, tienes derecho de soltar la critica que te salga de las pelotas, ademas, como es algo "gracioso", le quitamos hierro al asunto.

Se le ha visto mucho el plumero y ha intentado excusarse incluso con mentiras como que "pide permiso", cuando eso probablemente lo haya hecho con dos casos muy concretos.

1
br0l0ve

se sabe algo de la chica de Alicante? xD

iMcOma

Se nota demasiado el bajón de intensidad que mete la entrevista en cierto punto. O hubo un parón y el tío imploró un poco de clemencia o el entrevistador no quiso hacer más leña del árbol caído.

Moraleja: entre pillos anda el juego.

Kirs90

#82 Todo el público que tienen sus vídeos discrepta con tu afirmación de que no tiene humor.
Cierto es que no lo trabaja, pero tiene una personalidad y una forma de decir las cosas capaz de entretener a mucha gente.

Y hay una diferencia entre hacer videos de mierda, y hacer vídeos que no os gusten. Es lo que muchos no entendéis.

Y curiosamente, la misma mierda que echa Auron es la que estás echando tú ahora sobre él. Solo que él lo hace con gente que ha hecho méritos para ser criticada, y tú lo criticas a él solo porque no entiendes otros puntos de vista.

Y dices que lo suyo es la misma basura que la de Mediaset. ¿Perdona?
En mediaset promueven el ser subnormal, Auron promueve el reirse de los subnormales.
Si crees que es lo mismo, podemos acabar aquí la discusión.

B

Sabía que este hilo acabaría de esta manera, y aún nos quedan unas cuantas páginas. Por algún motivo los youtubers de éxito levantan ampollas y dejan unos butthurts casi incurables en muchos usuarios.

1 1 respuesta
minired

#80 me parece perfecto que veas vídeos de auronplay, es más yo también suelo consumir parte de lo que sube. El vende entretenimiento, simple y llanamente, y se la come que eduque o no, si quieres pensar que lo que hace es educar a alguien cuando se mete con críos de 15 años como el del puticornio tienes un problema.

1 respuesta
Yuloff

Estas que pago por ver tal entrevista, gl.

eXtreM3

#87 españoles con envidia de alguien a quien le va mejor que a ellos? IMPOSIBLE.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK