Que opináis de esta división territorial de España a lo GB

Kimura

Me parece lógico, sensible y racional. Osea, que nunca funcionaría.

Lo mismo de siempre, a cada segundo te encuentras a los mismos renegando de lo fraccionado que esta el país, pero en cuanto se lanza cualquier propuesta al respecto, el expañolito medio no puede soportar que le metan en el mismo saco que al vecino. Da igual cual sea, siempre tendrá alguna pega. Antes muerto que sencillo.

1 respuesta
usarmy

España tiene una a división mediaval. Si lo vas a cambiar o haces algo parecido a Francia o mejor aún como Estados Unidos. Pero entonces sería quitar todo eso y no dejar ninguna atunomia, solo condados. Quizá quitando el despilfarro desbocado de las autonomías nos de para tener un FBI y todo.

DoRiTo

¿Y a donde van a ir los millones de inútiles que cobran de tenerlo todo multiplicado?.
Evidentemente hablo de los equipos de fútbol, señor agente.

Lectorus

La Rioja...con Cadiz...porque si...claro...seguro que tenemos mas que ver con ellos que con un alaves...

Contractor

Yo borraría cualquier CCAA, comarca, región... todo a tomar por culo. Tan solo dejaría a Baleares, canarias, Ceuta y Melilla.

Y a las tierras de la península ibérica las llamaría “Meseta”. Tanto quejarse de mesetarios, pues hasta en la sopa.

1 respuesta
A

#58 Vamos, quieres algo como esto?
https://ibb.co/fUSN7z
Lo hice un día que estaba aburrido

Jhunter

#61 totalmente de acuerdo, todos estamos de acuerdo en que hay que reformar la forma en la que estamos divididos pero luego nadie quiere juntarse con los de al lado por rencillas estúpidas, porque se creen superiores o directamente que se junten otros que ellos prefieren quedarse como están...

ReEpER

#10 apuesto a que tu gata es mas economicamente viable que eso.

polaritySYS

Yo soy partidario que Andalucía sea una CCAA y Sevilla otra, o que Sevilla la anexiones los catalanes, lo que querais.

sephirox

@laZAr0 tranquilo, valenciano se nace no se hace. Siempre os podemos dejar participar de nuestras mundialmente conocidas paella, horchata y fallas.

Somos los reyes de la humanidad.

@Eyvindur los murcianos se ponen chulos.

1 respuesta
Cyronix

Aragón con cataluña -_- con la de fachas que hay en aragón , lo veo xungo...

Eyvindur

#70 De Elche hacia el sur debería de ser Murcia no me jodas, todos hablan como ellos y además tienen el mismo calor infernal.

Sobre todo la gente de Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y sitios de esos raros del sur. El basurero de Orihuela Costa también que se lo queden, total, para que robe Orihuela los impuestos... me da pena por los guiris que solo quieren sus mierda-bares con música, cerveza y sol, pero bueno.

Así:

1 respuesta
sephirox

#72 Y el resto que se una a Valencia, constituyéndose como el Regne Valencià y nos independizamos. Sobre Castellón ya veremos qué hacer posteriormente, mi idea, en un principio, es llevar a cabo un modelo ilotista.

1 respuesta
Eyvindur

#73 Castellón se lo vendemos a los ingleses. Hay balcones y creo que también tienen alguna playa.

s4suk3

galicia mejor que se una con portugal

Xetroz

El españolito esta destinado al desastre. Muestra de ello es su pensamiento mediocre y cavernícola.

1 respuesta
Kaiserlau

Volver a ser Castilla, no gracias.

#6 la única bandera con sentido histórico real para Cantabria es la de la estela, Lábaro cántabro, la oficial es una pegatina mal puesta.

2 respuestas
Baltar

No Tabarnia, no party

casimedia

¿Que tal si nos dejamos de divisiones y lo ponemos todo en un solo lugar?

G_Kar

#77 La que tiene 2000 años es la verdadera.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 no es que sea o no la verdadera xD es por sentido común. Y con esto no quiero decir ni mostrar una chorrada indepe ni nacionalista.

1 respuesta
G_Kar

#81 Yo creo que la verdadera debió ser la que usasen los Neandertales. Malditos H. sapiens conquistadores!

1 respuesta
Kaiserlau

#82

Horribeler

El racismo de la progresada es que es oro puro.

Eh pero no te metas con los wild gypsis payo de mielda!

#76 A ver si los arios os ponéis a la cabeza de una vez, no sólo en corrupción claro.

1 respuesta
Xetroz

#84 Los arios? Y a que viene eso ahora? XD

A

#77 Es para que Castilla tenga mar
Con franco aun podría inundar provincias, pero como ya no esta...esto con franco, PASABA xD

arpie

La de vida que dan este tipo de post con "parcelaciones nuevas"

texen

https://ibb.co/ntTHsz

A falta de Canarias, a ver qué os parece esta división. XD

3 respuestas
Tritoman

No me gustaría que el país valencià se juntara con cataluña, alegraría a demasiada gente que odio, tener esos "països catalans", combo mallorca+valencia y cambiamos el nombre a vallorca o mallencia y arreando, también una idea muy jugosa sería que se independizara Madrid y el resto que siga igual, me gustaría ver a mucha gente rabiar jajaja

#88 es que teniendo ya identidades nadie va a querer que le cambien el nombre por el de otra región, los gente es muy orgullosa con mierdas así, quizá les viniera hasta mejor pero no se lo plantean si quiera por esa mente conservadora que tienen, mira por ejemplo al otro user que he contestado la tontería que pone

#65 Podrías borrarte la opinión, sería mucho mejor

1 respuesta
LadyTenTen

Cartagena provincia o nada

Usuarios habituales