¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

MiNmbreNoCab

#60 3 parrafos para decirme que para ti la ley deberia ser la que a ti te salga de los cojones.

Que tu moralidad es la que vale, y a volar.

pff para lo que has quedado allmy.

Si me viene un gitano y le pregunto que hace y veo que es una persona normal y corriente, no tendria ningun problema lo mismo con cualquier tipo de persona. pero bueno se cree el ladron que son todos de su condicion

Juzgar a individuos pensantes por su "raza" ya es de ser un indigente mental de por si, pero vaya, alla tu.

7 2 respuestas
allmy

#61 Yo defiendo alquilárselo a quien te salga de las narices por las razones que te salgan de las narices, porque es tu casa y deberías poder hacer con ella lo que te venga en gana.

#61MiNmbreNoCab:

Si me viene un gitano y le pregunto que hace y veo que es una persona normal y corriente, no tendria ningun problema lo mismo con cualquier tipo de persona. pero bueno se cree el ladron que son todos de su condicion

El chiste del día xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Eso ya existe. Lo que no se puede hacer es decir "no se aceptan moros" Porque una persona random que busque piso no tiene porque sentirse tan profundamente humillada por un diarreico mental que simplemente puede ahorrarse el cartelito y luego en privado hacer lo que lke salga de los cojones.

Sabes quien hacia eso tambien? 1939 xddd

JoramRTR

#55 en ningun momento discuto que no sea delito o que este bien o mal, simplemente que ha dejado claro que es xenofobo y tu seguias con que odia a los negros... que ahora que lo pienso, da para hilo, porque no querer que vengan musulmanes/africanos/gente de paises pobres debido a su cultura esta mal visto, pero no hay problema en cagarse en los ingleses que vienen a abusar se nuestro sistema de salud mientras se niegan a aprender el idioma y viven en sus sitios cerrados donde te miran mal por ser español, curioso la cantidad de similitudes que se les puede sacar a grupos totalmente opuestos y la diferencia de reacciones dependiendo de si hablas mal de uno u otro.

2 respuestas
GranTorino

Me parece tremendamente gracioso que los mismos que se declaran partidarios de la meritocracia (el nuevo eslógan de la derecha para culparte si eres pobre xd) también defiendan el sectarismo patriota que otorga derechos simplemente por haber nacido a un lado de una línea política y no en otra. Ahora resulta que un ingeniero marroquí con una estabilidad económica apta para un alquiler del precio que sea no puede optar a un arrendamiento en suelo español porque es marroquí.

Sois la peor calaña racista que uno se puede echar en cara disfrazada de liberales moralistas.

5 1 respuesta
ayman17

Yo compartiria casa con cualquiera que yo crea k es buena persona, que tenga un trabajo estable o estudiante, en general alguen que yo vea que no me traeria problemas sea cual sea su raza, color o condicion... Tanto compartir cono alquilar.
Descartar a alguen solo por su color o raza es de puto enfermo.

1
MiNmbreNoCab

#64 No, a mi todo listo y aprovechado le metia preso y cortaba de raiz el problema, sean gitanos menas o piratas anglosajones.

Lo que no se puede hacer es discriminarlos por su "raza" "cultura" es de una increible decadencia moral e intelectual inaceptable.

No son una mente colmena, los hay buenos y malos. fin de la historia.

1 respuesta
NigthWolf

Mientras sea solvente y no de impresiones chungas, pues yo que se. Yo he visto pisos de tías que las ves en la calle y son las típicas pijas ultra maquilladas y luego tienen el piso que da ascopena verlo.

También te digo, es lo que comenté en otro hilo. Parece que esté aumentando el racismo y los prejuicios con los extranjeros. Algunos creerán que es por VOX, pero la realidad es que es el efecto rebote de la mierda de gobierno que tenemos con su mierda de política y propaganda. Si no hubiese sido por ellos, hasta VOX seguirían siendo cuatro tíos con altavoces en alguna esquina.

Que si, que igual el tío es un racista lleno de prejuicios, pero también es posible que simplemente fuese una persona normal que quisiera curarse en salud viendo el panorama.

En esto somos unos cracks en España, crear problemas donde no los hay para luego pretender solucionarlos echando más gasolina

6 1 respuesta
B

#13 esa petición suele venir dada de las inquilinas, no de la casera, pero como tal le puedes montar un pifostio.

Lo peor es que deben conocer a pocas estudiantes para meterlas todas juntas, la mayoría tienen los pisos peor que los chicos xd.

#1 Este tipo es lo que en palabras de FP podríamos considerar un tolili de manual, tiene tan pocas luces que hace un anuncio ilegal cuando ese cribado lo podría hacer perfectamente después de colgar la oferta y conocer a los interesados.

D

El problema es que después si eres moro y quieres alquilar en España, te vas a encontrar con un montón de allmys de la vida a los que les parece bien discriminar y lo vas a tener mucho más jodido para acceder a un bien básico como es la vivienda.

Te dicen que el problema es su cultura pero ellos mismos te reconocen que no tienen ni pajolera idea de cuál es su cultura, es decir, que es una cuestión de prejuicios. Como si las culturas fueran homogéneas y la gente robots dentro de ellas.

Después dirán que los inmigrantes tienen un poco más de posibilidades de cometer delitos, cuando sistemáticamente se los discrimina a la hora de conseguir trabajo digno o para encontrar una simple vivienda. Y le echaran la culpa a su cultura (la cual desconocen), no a que se les margine y se les obligue a ser pobres.

2
allmy

#64 los ingleses si que son una cultura decadente. Y son blancos lechosos xD

#65 eso me parecería bien si en este país hubieramos tenido una inmigración ordenada, como la hay en muchos países. Peor no es el caso, ya no podemos separar la paja dle trigo. Es así.

#67

#67MiNmbreNoCab:

No son una mente colmena,

pásate por según qué barrios de Bruselas, o de Suecia, o de Londres y me repites eso de que no son una mente colmena. Para no ser una mente colmena bien que hay patrullas organizadas por barrios de Londres enforzando la Sharia.

4 respuestas
MiNmbreNoCab
#71allmy:

pásate por según qué barrios de Bruselas, o de Suecia, o de Londres y me repites eso de que no son una mente colmena. Para no ser una mente colmenas bien que hay patrullas organizadas por barrios de Londres enforzando la Sharia.

Te repito, no me cuentes cuentos.

Ves a la web del ministerio de interior y compara estadisticas de delitos por violencia de hace 10 años y los de ahora.

Que justifiques tu mierda como quieras allmy. a mi me la suda, ya te daras cuenta de que para los guiris eres mas moro que otra cosa xddd

Gamo

Una multa estupenda.

Todo el mundo tiene derecho a la vivienda.

1 1 respuesta
B

#68 Totalmente de acuerdo, es la mierda del gobierno la que está generando todo esta ola de odio y confrontación de los ciudadanos. Mira que le tenía asco a Rajoy, pero ha sido llegar el perro este y uff...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

soy rasista por q perro sanche me obliga VOL I

XDDDDD vaya tela.

2 1 respuesta
B

#74 si, con Rajoy no había anuncios discriminatorios ni había racistas.

No se que culpa tiene el gobierno actual de que exista gente con mentalidad del medievo, aparte de que estos están mucho más molestos. Mira que son un mal gobierno pero joder.

allmy

#75 Hacemos una cosa. Echamos a todo el que haya entrado de manera ilegal y sin visado previo los últimos 30 años (y a todo el que haya llegado como consecuencia de esa primera acción), y yo dejo mi actitud para con ellos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#77allmy:

Echamos a todo el que haya entrado de manera ilegal y sin visado previo los últimos 30 años

Pues esta dificil, porque la mayoria de esos son ya españoles con hijos españoles.

¿Que te parece mejor echar a los que delinquen? Asi no somos unos sociopatas.
si este es el nivel tio, pero no eres racista eh, que va.

1 respuesta
bkrs
#61MiNmbreNoCab:

Si me viene un gitano y le pregunto que hace y veo que es una persona normal y corriente, no tendria ningun problema lo mismo con cualquier tipo de persona. pero bueno se cree el ladron que son todos de su condicion

HAHAHAHAHHAHAHAHHHAAAA

Mira que no quiero citarte ni darte bola, pero me cago en la puta, eres un grande. Mis dieses.

3 1 respuesta
allmy

#78 no lo has entendido. Yo les quitaría la nacionalidad, a ellos, y a sus hijos, porque parte de un hecho inmoral, y además, ilegal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 Hablame cuando no vivas de tus papis y sepas en que consiste siquiera alquilar algo a alguien.

#80 pues eso es de ser un enfermo. basicamente. Y se salta varias leyes constitucionales y varios drechos fundamentales. pero bueno

Vas a echar a un tipo que lleva cotizando aqui 20 años porque te da miedito xddd enfin

4 2 respuestas
Sakeo23

Me parece que hay que ser muy idiota al poner eso en el anuncio, la multa sobredimensionada para seguir con la tonica de este pais y sus multas absurdamente altas por tonterias

allmy
#81MiNmbreNoCab:

pues eso es de ser un enfermo. basicamente.

Joder, que malos los australianos. Porque es lo que hacen. Miran si el origen de la entrada ha sido lega o ilegal. Y como no haya sido legal, ni con matrimonio te legalizas xD

Todos los australianos son enfermos fascistas, vaya por dios.

2 2 respuestas
Sh1n0d4
bkrs

#81

Llevo ya 5 años viviendo por mi cuenta en el extranjero compi.

Pero nada que eres un crack Van Damme, manita y a volar. Y por cierto, sigue firmandome y enviandome solicitudes de amistad, esa obsesion no es buena xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo todos los pisos que tengo en alquiler, ningún arrendatario es inmigrante.

MiNmbreNoCab

#83 Como no, defendiendo a conservadurismos liberales como si fuesen ejemplo de algo.
un neoliberal como tu xdddd supuestamente, xdddddddd es que es de risa.

madre mia y yo que pensaba que lo de vox era como los mugremitas.

pero veo que no, esta calando xdd tal para cual.

#85 Y aqui hs venido, turbo mad.

Baiteado una vez mas 2-0

2 respuestas
allmy

#87 nunca he votado a VOX.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 Es irrelevante, estas literalmente repitiendo su discurso.

D

#77 La legalidad te importa un comino, pero si es a un inmigrante africano a quien le importa un comino y decide entrar de forma irregular entonces ya quieres aplicarles medidas autoritarias y echarlos del país. Vaya crack, después hablas de hipocresía

2

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17