¿Que opinais de estas situaciones? Posible estafa, pero sin aguacates

B

#30 Ahora lleva 40 mas desde que lo he posteado... ¿Quien ha sido?

2 1 respuesta
ElJohan

#31 Una #YoSíTeCreoHermana

2
sergioRG

Cuando viví compartiendo la novia de un ex-compañero de piso se nos instaló en el piso sin pagar nada porque supuestamente sus padres, que la maltrataban y explotaban en su negocio familiar, la habían echado de casa y a las dos semanas te la encontrabas hablando de buen rollo con su madre por teléfono y yendo cada finde a verlos. Cinco meses viviendo gratis dando vueltas por el piso estuvo, que hasta nos trajo al gato y todo.

Así que ahora mismo me creo cualquier cosa, desde que sea cierto a que sea un invent absoluto. Y dentro del invent me puedo llegar a creer que el padre haya grabado cuatro audios y que vayan a medias, o que ella esté usando al padre sacando cosas de contexto, y un largo etc

Resumen que veo posible que sea cierto, pero que con el morro que le mete la gente a la vida no pongo la mano en el fuego por nadie tristemente.

1 respuesta
B

#33 Yo tuve una situacion de la que no quiero entrar en detalles porque estan involucrados amigos y que no queria poner aqui por que si no o dicen que es invent o que gracias a ello estoy sesgado, pero no es asi.
La situacion es, pava busca casa porque sus padres la crujen a hostias, alguien le ofrece casa, a ese alguien la pava se la lia becaue potato, tiene que llamar a la policia para que se pire, cuando llega la policia nos dice que ella es la que cruje a toda su familia a hostias y que han tenido que intervenir varias veces. Y la tia pesaba 40 kilos con piedras en los bolsillos y mojada

Thesadato

#15 Eres muy pardillo e inocente, pero no te preocupes que con los años se te pasará.

Ivan69

Viendo el twitter yo me creo la situación (no al 100% no se cuan exagerado estara pero al final es la percepcion de cada uno). Pero estan en una espiral muy dificil de salir que hayas tenido una experiencia mala en la vida no te tiene que limitar a no poder valerte.

Sobre si deberia ser normal, creo que no ese dinero deberia tener un objetivo y mostrarse en que se gasto, asi como su justificación para evitar estafas.

B

¿Y qué piensa hacer con los 2000€?

Chufi

Pero la ayudo a que se venga a vivir conmigo o como?

1 respuesta
B

#38 Va con novio y cuatro bichos

B

Pues yo voy a dar 100 euros. 1 por mi y 99 por los que no darán nada.

1
Ryok

Plan si fisuras abrir un gofundme para soltarle dinero a una persona que tiene 0 educación financiera y cuatro mascotas que no puede mantener. Ni un "para formación", para intentar emigrar o lo que sea, soltadme dinero que yo se lo que me conviene aun teniendo problemas mentales.

Que se haga onlyfans o patreon para que la apadrinen cuatro aliades, que así al menos tendrá sustento. Y no, no lo digo en plan meme. Esto es pan para hoy y hambre para mañana, la pasta le va a durar dos días y en dos meses están de vuelta en casa de su padre. Y eso siendo optimistas y pensando que no es fake.

newfag

#20 Te estás posicionando tú en el lado del padre sin saber contexto. La historia parece turbia, ni al hija parece acaba ni el padre saber comportarse.

1 respuesta
B

#42 en #29

No, pero hay unos signos, una persona que hace lo que quiere en su casa no esta maltratada ya que no esta siendo invalidada como persona. En todo caso puedo comprarte que esten todos como unas maracas, que es lo mas probable, ella el hermano y el padre, pero que sea el padre un maltratador si o si totalmente, muy dificil lo veo. Hay que ver los detalles, dice que su madre se murio de cancer teniendo ella 7 años, el padre dice que fue alcoholico... Sigo la historia o unes tu las piezas. Todos son verdugos y victimas de ellos mismos.

Me posiciono de la parte mas verosimil. En ningun momento defiendo al padre, lo que señalo es que lo que esta haciendo es engañar a gente en internet para que le suelten pasta

1 respuesta
Jok3r

Oferta y demanda newage.

poisoneftis

es que tampoco se entiende para qué pide dinero, por lo que cuenta aunque sea verdad tendrá que buscarse la vida de todas formas, no es como si necesitase de forma inmediata nada.

Tritoman

#11 Ostia ya ves XD como se llamaba esa user? Menuda tarada

newfag

#43 No me cuentes cuentos, no te posicionas pero señalas rotundamente que está estafando. Las disonancias cognitivas quédatelas pa ti

1 respuesta
Hordeo

Bueno voy a leerme su historia a ver que tal.

Esto ahora, de pequeños literalmente estábamos abandonados en casa mientras el desaparecía borracho días sin comida, violaba mujeres, no sé qué hacía. Mató a un hombre por conducir borracho. Tras eso, nos llevaba de niños en el coche en estado ebrio. Intentaba abusar sexualmente de una mujer estando yo en la habitación de al lado

En que quedamos, ¿las viola o intenta hacerlo? ¿Si no sabes con certeza lo que pasa dentro de tu casa como sabes lo que hace fuera? Eso por no mencionar que si tu padre mata a otra persona en un accidente de tráfico por estar ebrio le quitan la custodia de sus hijos (como poco).

Me desapareció un perro, el de mi madre. Lo abandonó en un monte con un saco de pienso, según me cuenta mi hermano

Basa su relato personal en lo que le cuentan otras personas, no lo que ella ha visto o sentido. Empezamos bien.

Kevin (19 años) no tiene hogar ni familia (solo su madre en Alicante que sufre fibromialgia y por eso dedicó los años de estudio a cuidarla), finalmente lo echaron de casa (su padre, más concretamente) en el mes de Agosto porque se daba una situación de maltrato similar

Mira que es casualidad que su novio también pase por la misma situación, no sabía que por Alicante repartían carnet de maltratadores, violadores y asesino de perros tan a la ligera. Quizás está allanando el terreno para hacer un 2x1 si sale bien.

También convivo con mis animales (un perro y tres gatitos)

No tienes dinero para independizarte, pero al mismo tiempo lo tienes para alimentar a 4 animales. Ok.

No tenemos estudios debido a nuestras circunstancias, hemos tenido otras obligaciones y otros ritmos. Él está buscando trabajo, pero sin estudios y sin experiencia nos está costando

¿Qué obligaciones? ¿Y qué define ella como otros ritmos? ¿Tu novio tampoco tiene estudios? ¿De verdad?

Buscamos salir de aquí, alquilar una habitación, poder comer, hasta que encuentre trabajo y hacer colchón económico. Nuestra familia, toda, o nos ha dado la espalda o carece de recursos.

Con el dinero que piden no llega para pagar ni 2-3 meses de alquiler en pleno centro. Eso por no mencionar que tienen que alimentar a 4 animales.

Los psiquiatras se han aventurado bastante conmigo en cuanto a diagnósticos: TLP, depresión severa resistente, agorafobia, ansiedad social, estrés post traumático, trastorno obsesivo compulsivo...

Muchos diagnósticos pero aporta 0 pruebas de ello.

No me voy a despojar de lo único que tengo que son mis animales y Kevin, mi pareja

Es curioso como pone por delante a sus animales antes que a su pareja, que segun sus propias palabras, "depende completamente de él".

FIN

Pues yo creo que toda la parte del padre es directamente mentira y que lo ha dicho porque quiere destacar o dar pena frente a las otras propuestas de goFoundMe. Posiblemente el relato real es este: (no leais el resto de mensajes)

Necesita pasta porque no trabajan, no tienen estudios y se le acaba la pensión de orfandad. Ni más ni menos.

3 respuestas
Hordeo

#48 Respondo a mi comentario para añadir mas cosas que no encajan con su relato (si algun moderador lo considera acoso que borre los mensajes, no quiero tampoco lios):

Afirma no tener dinero para pagar un alquier al mismo tiempo que tiene lo siguiente: Un PC de sobremesa con 2 pantallas, 2 guitarras, una switch nueva, un hamnster y muebles de buena calidad que poco o nada se parecen a las imágenes que ella ha puesto en la campaña (que parecía que vivía en un zulo):

3
B

#47 eres tu el que ha entrado con tu mochila de prejuicios atacando al padre bro, así que relájate. En el momento que no justifica para que quiere usar el dinero y borra todos los comentarios que piden explicaciones, le curta el lomo su padre o no, esta estafando o al menos no está siendo transparente con la gente que le suelta pasta.

En ningún momento he defendido al padre y puedes buscar donde digo que el padre no sea un personaje. Así que lo siento pero el que o no sabe leer, tiene una disonancia o Lee en diagonal para soltar bilis eres tu

#48 mira el del novio y vas a ver para que quieren el dinero jajajaja su descripción

1 respuesta
newfag

#50 jajaja ok

Retourned

minired
#48Hordeo:

Mira que es casualidad que su novio también pase por la misma situación, no sabía que por Alicante repartían carnet de maltratadores, violadores y asesino de perros tan a la ligera. Quizás está allanando el terreno para hacer un 2x1 si sale bien.

Llevas dos años en tu casa cuidando a tu madre enferma y te echan de casa sisi y aún hay gente en el hilo que se come estas estafas

Sheitana

#48 Solo un apunte. Si está incapacitada, y con todos esos diagnósticos psiquiatricos lo normal es que la reconozcan una discapacidad del 33%, no pierde NUNCA la pensión de orfandad.

Usuarios habituales