¿Qué opinais de este texto sobre la mujer?

G

--- --- ---.

1
B

Los seres humanos son interesados y solo piensan en su propio beneficio.

Las mujeres no son una excepción.

A

Si, hay demasiadas así, tambien hay demasiados hombres interesados, cada uno son igual de triste.

Nhilum

Las mujeres son interesadas por naturaleza, quizás un poco más que los hombres pero en general el ser humano lo es.
Si te ponen 2 Mujeres mas o menos iguales pero una con dinero y la otra sin a cual vas?

1 respuesta
SillaSentada

#1 que es muy largo, que generalizar es de retrasados y que no veo ninguna vaca por aquí, así que debes ser retrasado

Akiramaster

#34 a la de las tetas gordas.

No es interés, es inteligencia emocional.

wiFlY

#23 ah vale como los clubs cannabicos que tan de moda estan hoy en dia. Ahora lo entiendo todo!!!

1 respuesta
Merkury

#37 Si, pero esto tiene mas años que la tos.

Dieter

cuanto resentimiento.

Stoner_rox

Que es una puta mierda de alguien con mucho resentimiento (sé que no lo has escrito tú). Y a los que dicen "no todas son así pero muchas..." xdd es como si hago un texto sobre tíos violadores y una tía salta "no todos son así pero muchos...".

1
tholdrak

Me parece una basura de texto escrita posiblemente por un menor de edad al que su novia le ha dejado por su amigo Jaimito.

W

#1 Piensa bien si te arrejuntas y con quién; mientras te decides fóllate a todas las que puedas.

afhn

Moraleja; aunque no todas son así, mejor casarte haciendo que firme la separación de bienes. O eso, o te traes una zagala de Mozambique que, te aseguras de que mientras la mantengas siempre va a estar ahí, y encima ganas unos leuros por traertela aquí. Es más, hay en países árabes de familias pudientes con hijas de buen ver que por formar parte socialmente de una metrópoli del primer mundo, por muy humilde o pordiosero que seas, te ofrecen a su hija por llevártela al primer mundo e incluso es probable que añadan cierta cantidad al pack, y así te ahorras el dolor de cabeza xd.

B

Yo no soy así no busco que nadie me mantenga ni aprovecharme de él ni las mujeres de mi entorno tampoco.

Yo sería incapaz de ser una mantenida caprichosa

1 respuesta
KirK

#1 La mayor gilipollez de la historia, una generalización para gente corta de miras.

hjesush

Como historia me ha gustado, mal final pero bien.

Al final se folla al gato?

X

En mi post hipocresia femenina insinuaba algo asi y se me tacho de loco y reprimido JAJAJA i dont understand.. #30 lo peor de todo esq la mayoria son asi..Pero claro esta mal generalizar y to aixo..Siempre soltais la misma monserga de que no generalizemos..Es como generalizar con gitanos siempre tienes razon xD

B

A los que generalizáis. Vuestras madres y hermanas también son así?

maliaradia

El ser humano se mueve por interes, no es una caracteristica sola de la mujer xD

Perdido

#5 Ahora mismo en españa hay un 70% de divorcios, reflexiona sobre esto. Ademas, los casos que conozco suelen ser siempre de tia de cuarenta y algo, con la hipoteca de la pareja ya pagada, y con la tia colaborando economicamente menos.

Esto ni es igualdad ni es nada, el verdadero respeto e igualdad se dara cuando las mujeres colaboren economicamente lo mismo a su familia que los hombres, y a muchas cuando llegan a cierta edad parece que les molesta y mucho trabajar.

Mismamente una vecina de mi bloque, que se empezo a liar con el compañero de curro mientras que el marido se tiraba toda la semana fuera currando, se ve que ya no le era tan atractivo cuando se fue haciendo viejo y se fue quedando calvo de tantas horas de currele y esfuerzo para mantener a su familia y a sus hijos.

El hombre que se tiraba todo el fin de semana libre que tenia jugando con sus hijos y el resto currando y durmiendo en el camion, ya no molaba. El hombre no salia de bares, no se iba por ahi con sus hobbies, solo curraba y estaba con sus hijos y su mujer, ella por lo visto no apreciaba que el tio dedicaba el 100% a su familia en realidad.

Lo mas curioso es que se ha tirado años asi, hasta que justo quedan unos meses para acabar de pagar la hipoteca, y ahora le deja. Y la tia a seguir tirandose al compañero de curro en su piso pagado por el idiota los fines de semana, mientras que el exmarido se lleva a los hijos 2 dias por semana a casa de sus padres.

Algunas tias dan autentico asquete, no las considero mujeres, sino interesadas. Entiendo que quiera hacer su vida y me parece respetable, pero colarsela al marido años solo para que este te pague la hipoteca es de ser una hija de puta.

D

#1 Pues que Forocoches es un gran sitio. Lo he leído ahí esta tarde xD

Y si, en parte tiene razón pero exagera bastante como si esa fuera su única cualidad. Creo que es propio del ser humano ser interesado sea cual sea su sexo.

Horribeler

Bastante ridículo. Me cuesta creer que no sea broma.

S

#1 forocoches es divertido pero no es más que un nido de trolls y estudiantes que se creen que se van a comer el mundo siendo super profesionales que cobrarán millones o poderosos empresarios.

Que ganas de que se acabe el verano se verdad...

1 respuesta
afhn

#44 oye, pues yo sí que no me importaría serlo. Podemos llegar a un acuerdo, tú me mantienes y yo hago las labores del hogar, tampoco es que sea un gran esfuerzo, es un win win, los dos salimos ganando. Sólo necesito internet y que me pagues los estudios, tampoco pido mucho; no quiero ni perfumes ni joyas ni vestimentas carisimas, y seré el guardián de la casa.

#53 no te preocupes, después llegan el resto de estaciones.

2 respuestas
Perdido

#54 No proporcionas ninguna ventaja practica con respecto a un mastin.

TU. MASTIN

Dinero para estudios, ropa e internet No precisa

Comida Comida

Follar de vez en cuando No si no es una pervertida

1 respuesta
S

#54 seré yo pero me da la impresión que el calor vuelve más tontos y ruidosos a toda la trupe de niños rata, trolls.

O será que me molestan Más cuando estoy sudando pero oye el resto del año lo llevo mejor.

1 respuesta
afhn

#55 Hombre, pero el mastín no puede preparar comidas y hacer las labores del hogar, a no ser que seas un genio y lo amaestres bien.

#56 Pues siempre está igual, puede que sea por el calor pues, tiende a irritar a la gente y las vuelve susceptibles ante cualquier cambio por muy insignificante que sea o cualquier tontería.

Usuarios habituales