¿Qué opinais de estos 4 minutos de Iker Jiménez?

Ekarus

Yo es que la verdad no me importa si no me sirve.

Prefiero tirar de falacia la verdad.

Silvio_Dante

Facher Jiménez

kratos_lnr

Putero y facha.

M

#27 Jajajajaja será que en la izquierda no hay otra gente para que me vengas con estos
Es como si digo el subnormal de alvise, el deficiente de negre o el Ojeda....
Pero bueno, ya me ha quedado claro de qué pie cojeas y quiénes son tus gurús de referencia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronaldinho04

https://vocaroo.com/1kPFPWK3W5sn

tute07011988

#28 Lo que lleva haciendo Iker con sus monólogos desde el confinamiento no difiere mucho de lo que hacía Cárdenas en la radio en la última etapa. Posiblemente yo necesite ayuda, pero no tanta como el que tiene de referente de algo más que echar el rato inventando fantasmas a Iker Jiménez.

1
Ilikerain

No piensa como yo o lo que diga el PSOE o Sumar/indepes/podemos igual a facha.

Y si en la pandemia se sacó la chorra y se la restrego por la cara a toda la basura de la sexta y demás canales que hacían mofa del "resfriado" y más con subnormales auténticos como Maestre o el mongolo de Broncano.

9 1 respuesta
M

#38 se la sacó cantidad, si XDDDDD
Lo mismo que el subnormal del médico aquel, que ya nadie se acuerda de él
Igual que los tonticos que salen ahora con lo de Ucrania o Gaza....

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
daniqu1ck

Está terminado..

M

#43 imagínate venir a un foro, escribir chorradas, y que algunos piensen que todos los usuarios de MV son realmente así fuera de aquí, incluso pensar que este foro es el fiel reflejo de la sociedad.....
Jajajajaja si es que sois la polla
Vives en 1995?

1 respuesta
zazgan

Mi puto padre.

Yumik

Cinco mensajes ya en el hilo y cada uno da más vergüenza ajena que el anterior.

Tiene mérito.

R

#45

#45Mundomierda:

y que algunos piensen que todos los usuarios de MV son realmente así fuera de aquí

Bueno, entonces me quedo tranquilo, sois personajes.

3
pirobiro

#14

Pero si el primer mensaje hablando de política en este post es este.

"Pues que tiene razón pero seguramente sea ultrafacha, nazi, profascista, franquista, masón y putero así que a la hoguera con él."

Que hablas de la izquierda o lo que sea. Si el 90% de los post en MV se empieza a hablar de política gracias a los mismos incendiarios de siempre y su afán de ridiculizar a la izquierda, y tu encima eres uno de los" líderes "

5
Rfael79

1000000000000000000000000000000000000000000000000 & de razon que tiene este tio , mano dura a delincuentes y terroristas

basta de las ONG progres, primero ayuda a los de aqui

1 comentario moderado
acerty

#8 Mejor Alan Barroso, Carla Galeote o nuestra vividora Angela Pam o la menestra de trabaje. 😂

1 respuesta
Dofuramingo

#15

Espérate, que el grandísimo periodista que difunde fotografías manipuladas, cuela un Mundo Today como periódico serio, vende como soviético borrado de la historia a un artista catalán que sigue vivo... es con el que tenemos que educarnos para no soltar soplapolleces.

Pero qué facilidad tenéis algunos para tragaros a los más chapuceros del periodismo. Claro, os seducen con que los borregos no sois vosotros sino los otros, y os lo creéis.

2 1 respuesta
YokeseS

#53 https://vocaroo.com/14Th0vL7jbdg

1 respuesta
Verslayer

#54 joder por un momento pensé que ese audio era para Leoshito xDDD

1 comentario moderado
Sakeo23

Grande Iker siempre con la VERDAD por delante

1 comentario moderado
M

#52 Jajaja ostias vaya personajes pones...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales