¿Qué opinais de estos 4 minutos de Iker Jiménez?

tute07011988

1
1 comentario moderado
acerty

#59 Ilustranos con eruditos de la izquierda moderna, que igual es que soy demasiado facha.

Y he dicho moderna, no me vale Don Julio Anguita.

1 1 respuesta
flipas23

#34 He votado 3 veces a Podemos y 2 a Vox en diferentes elecciones. Siguen ganado los piojosos en mi historial, tranquilo.

1 1 respuesta
M

#63 lo mismo puedo decir yo de la derecha pero paso tengo mejores cosas que hacer, cuando tenga tiempo, manita y a otra cosa

1 respuesta
Scottie

¿Otro Francopantano llorando por que no puede llorar sin que le señalen?

Podría tener cuenta perfectamente en MV y unirse a la chupipandi de las ranitas.

2
Leoshito
#14allmy:

Lo de la izquierda y la dialéctica de fuertes y débiles a proteger es absolutamente patológico xD

#1 es literalmente un tipo de derechas diciendo "mira que malos los progres y que hipocritas los ecologistas" y la culpa es de la izquierda que tiene dialécticas lol

#14allmy:

Luego está la manera en la que son capaces de anteponer la ideología propia a la vida de la gente. Prefieren que Venezuela pase hambre

Nuevamente, lo que hace la derecha se le achaca a la izquierda porque patata. USA mantiene bloqueado a un país "de izquierda" y ha metido un cojón de sanciones además de intentar golpes de estado en numerosos paises de izquierdas (incluida la Venezuela de la que ya, curiosamente, no se habla) y la culpa es, nuevamente, de la izquierda.

Que Iker diga las cosas que le interesa decir y omita otras lo convierte en lo que es: un populista de derechas haciéndose nicho. No pasa nada, puede decir verdades a la vez que omite otras cosas, y puede mentir y crear falsas dicotomías para ganarse el pan. El problema los tienen los que le compran el discurso.

1 1 respuesta
Vitov

Prefiero a la ia

senzye

Por supuesto un progresista del foro no pone ni un referente de la izquierda cuando se le pregunta después de que éste intente ridiculizar a un "referente / portavoz" de la no-izquierda (el ejemplo de este hilo -> la interacción con #65).

Aún no he visto a uno de ellos contestar a esta pregunta en mediavida; Todos los "portavoces" de la izq que les preguntes sobre o propongas, ellos "se ríen" de ti por siquiera considerarlos, dicen que son básicamente basura, o no contestan y a otra cosa.

Saben que si dijeran a quién realmente escuchan o consideran, en la mayoría de casos los que nos partíamos el lomo de un ataque somos el resto.

1 respuesta
choper
#69senzye:

referente de la izquierda...

Como si la izmierda fuese capaz de decir algo con sentido en los últimos 20 años. No será usted fachoso con sus razonamientos tan obvios... ¿?

1
Leoshito

El día en que la gente que cree que es de derechas se de cuenta de que no hacen falta "referentes" ni gurús ni cabezas que piensen por ti van a flipar.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#71 la paradoja de "el librepensador" o los fans de Iker "la estirpe de los libres", que son tan libres como les permita la opinión de su vendehumos/gurú de turno, en este caso Iker. La opinión de Iker es tan buena o mala como la de cualquiera, mediocre en el mejor de los casos, lo que pasa es que confirma las fobias y filias de las ranas y les parece la segunda venida de Cristo.

Lo cachondo es que está gente cuando está en publico saben que su power level de autismo tienen que rebajarlo porque sino no les habla ni el portero, y aquí vienen a depositar toda la mierda que no pueden decir en voz alta.

Ya se acabó lo de ir a hacer rol en vivo de los Tercios en Ferraz y están frustrados.

2
L

#67

incluida la Venezuela de la que ya, curiosamente, no se habla

Cuando se hablaba continuamente de Venezuela tanto desde los foros como los políticos de izquierdas decían que era un meme jocoso y que había que cambiar el repertorio (cuando vieron que Venezuela estaba definitivamente en la mierda y no era ejemplo de nada). Por desgracia tanto el centro como las derechas eventualmente les hicieron caso.

¿Cómo quedamos? Ahora te quejas de que no se nombre, sois la hostia, de verdad.

zombietoads

izmierda

con sentido

razonamientos

El nivel. No espero nada y aún así me decepciona.

2
YokeseS

Cuanto hater podremita, cuando saltan todos asi cual resorte es porque algo esta haciendo bien el bueno de Iker, y es el camino a seguir. Adelante camaradas sin miedo y sin mirar atras.

I love 🇪🇦

4 1 respuesta
pirobiro

#64

Y esto solo quiere decir que te engaña hasta el panadero si hace falta

#75 Quiere decir esto, que por ejemplo Samantha Hudson (también nombrada en este post e innumerables dentro de MV) esta por ejemplo Haciendo algo bien?

1
NigthWolf

No hay que comprar al 100% el discurso de nadie tampoco. Iker suelta grandes verdades pero tambien patina mucho. Es el puto problema de la politica actual, que nos ha convertido en hinchas de futbol y ha dejado de lado la capacidad autocritica. Eso si, como metodo de manipulacion es 10/10, ha conseguido apartar totalmente el discurso racional para dar paso al sentimental.

Puto asco de epoca que me ha tocado vivir, hasta los cojones de la politica de mierda actual

5 1 respuesta
Dofuramingo

#77

La política siempre ha sido así. El discurso racional jamás ha triunfado, por eso los sofistas se ganaban la vida vendiendo su persuasión al mejor postor, por eso Schopenhauer distinguió entre la lógica y la dialéctica (erística). Es la batalla perdida contra la irracionalidad.

tute07011988

error 404

Usuarios habituales