¿Qué opinais de estos 4 minutos de Iker Jiménez?

Alfombras

Resumo de lo que haba:
-El Salvador y su reduccion TOTAL de la criminalidad
-La preocupacion de las ONG por los criminales y no por los inocentes
-Las películas cutres inyectadas de propaganda
-Políticos ecologistas que viajan en avion, contaminando cientos de veces más, que un usuario normal en toda su vida

22
Igneox

Que tengas la necesidad de resumir 4 minutos. Ni ese span de atención hay.

4
tute07011988

El nuevo Cárdenas. Vaya reuniones navideñas se vienen. Disfruten.

7 2 respuestas
ElJohan

Pues que tiene razón pero seguramente sea ultrafacha, nazi, profascista, franquista, masón y putero así que a la hoguera con él.

63
granaino127

Usa tag correctamente.

Si el hilo es sobre un vídeo, la categoría es vídeos.

1 respuesta
Erterlo

Los políticos son tiktokers de alto nivel, todo es postureo.

Overwatch

Políticos y ONG's nada que no se supiera.

5
M

Entre éste y Reverte, los nuevos referentes de la bo......da española, vaya tela de personajes
Y aquí empezamos....#4

3 2 respuestas
YokeseS

Grande Iker en contra de los malvados

Craso

Me da igual lo que opine este señor. Que se dedique a sus programas de teorías conspiranoicas y magufadas.

4 1 respuesta
yooyoyo

Si a #3 no le gusta es que tiene razón.

24
pardier

se nota mucho que es una ia

Alfombras

#5 Perdon. No me dejaba postear sin tag y cogí la mas neutra,

allmy

Lo de la izquierda y la dialéctica de fuertes y débiles a proteger es absolutamente patológico xD

Luego está la manera en la que son capaces de anteponer la ideología propia a la vida de la gente. Prefieren que Venezuela pase hambre, antes que reconocer que el cacique de turno debería ser quitado porque ha arrasado el país.

18 3 respuestas
C

#10 "Teorías conspiranoicas y magufadas"

Cuarto Milenio Temporada 1: Episodios enteros dedicados a crímenes reales como el caso Alcácer.

Por favor educaos un poco antes de soltar soplapolleces.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Craso

#15 Es un programa sensacionalista. Edúcate tú.

Lee periodismo de investigación de verdad, no veas esa basura que está al nivel de Sálvame.

5
klawi

Primera página y ya están algunos piojos pululando.

5
Toran

El mejor periodista de España, se dice y punto.

Cuando a los wanna be woke os enteréis que es de etnia ya os explota la cabeza aunque bueno tampoco hay mucho que perder en la mayoría de esas cabezas

10 1 respuesta
NoRelaX

Ya huelo el miedo a la réplica

1
Artefius

#14 No solo eso, encima rabian si haces algo para ayudar y dejas a ONG´s, gobiernos y demas en evidencia, solo hay que ver lo que hacen con el mr beats ese

5
Mikuu

Yo solo deseo que españa se vaya a la ruina porque va a ser la única forma de que la gente despierte de una puta vez

1
Overwatch

#19 Antes de la covid era el de los fantasmas.
Avisó del peligro real del covid y se lo quisieron cargar y dejarle sin programa en tv, llamándole loco.
Ahora lo llaman peligroso fascista de extrema derecha porque a los izquierdistas no les gusta que se hable del perro y de como va España xD

Estamos en la mierda cuando vemos estos niveles de miseria y corrupción y tienes a la mitad de la población defendiendo todas las políticas del partido político que gobierna, porque lo han visto en TV y el pedro sanche es muy guapo y las ONG salvan a los niñitos africanos.

10
Czhincksx

Yo soy de la opinión de que los derechos humanos hay que ganárselos, o como mínimo, no perderlos. Estos de las maras o cualquier pirómano, violador, asesino, pederastas y ese tipo de escoria no debería tener derechos humanos y debería ser posible triturarlos y utilizarlos como pienso animal o abono de algún tipo.

8
tute07011988

Da igual que el propio Iker lo desmintiera en su momento, ellos siguen con la cantinela de que le querían cerrar el chiringo por "destapar la pandemia" xdddd.

6
L

A favor de la parte de los comerciantes y víctimas, en contra de la vulneración de DD. HH.

Se ve que ha pasado de tener un filón con magufos y lo paranormal y ha creado un discurso para anormales y cuñados de barra de bar, pero defiendo que explote comercialmente ese discurso en estos tiempos convulsos y la libertad de expresión que acarrea.

La izquierda me da tremendo asco desde la socialdemocracia a extremismos de izquierda, pero decir barbaridades simplemente por oponerse a lo woke me parece que es ponerse a la altura de las barbaridades wokes y consigues que ambos polos se retroalimenten.

Edit: La mayoría de ONGs me parecen negocios muy turbios a poco que mires.

2
flipas23

#8 Porque en la izquierda tener al yonki desdentado de Samantha Hudson o gente como Jorge Javier es algo maravilloso 🤣🤣

Es como mofarte de un asador segoviano mientras vas al McDonalds cada día. Estáis mal.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Comparar a Iker con Cardenas. Tu necesitas ayuda urgentemente.

7 2 respuestas
golpedemero

Me sobran 5.

1 comentario moderado

Usuarios habituales