¿Que opináis de la gente que mira la hora en el reloj de muñeca..

TitoBurns

Pacerme el xulo

oho

#29 no te comprendo

Lizardus

Es de ser superior llevar reloj para mirar la hora.

LLoskka

- Perdona, que hora es?!

- Las carne y pelo.

Doest

¿Para que cascármela con la mano izquierda si puedo utilizar la derecha?

Menuda pregunta más absurda :rolling_eyes:

Kikuta

Yo opino que son demasiado modernos. Que lo suyo es el reloj de bolsillo con la cadenita de toda la vida.

Zeloran

pienso que es gente que no requiere estar sacando el móvil cada dos minutos por lo que es mucho más practico mirar la hora en el reloj de muñeca.

Los que miran la hora en el móvil solo es una excusa para mirar otras mierdas y así no admitirse que están enganchados a mirar si alguien les ha dado like en su ultima foto de mierda de ig.

2
challenger

Hay quien se mira la muñeca sin tener reloj.

spoiler
1 respuesta
PuNiSheR-

#38 las 12.38

1
Exor720

GuAuuUuuU has ahorrado 1.457 segundos en sacar el movil del bolsillo y apretar el boton de desbloqueo DIOSSSSSSSS

2 respuestas
Netzach

El tiempo es un constructo humano creador para oprimirnos, ignorad los relojes!

2
Zeloran

#40 No se trata de ahorrar tiempo sino intentar depender lo mínimo del móvil. Superad vuestra addicción.

1 respuesta
Exor720

#42 Si, es que cada vez que ando por la calle y cojo el movil para revisar la hora, me veo 4 tiktoks mientras camino, porque no puedo revisar la hora y guardarlo de nuevo, que soy adicto.

HammelSF

#40 Es comodidad.

Yo muchas veces llego al bus sin correr pero con literalmente segundos de margen.

Tengo todo el trayecto segmentado. Se lo que me lleva recorrer cada segmento, y cuanto tengo que apurar para ir tranquilo en el siguiente.

Puedo mirar la hora 7 veces fácilmente en ese trayecto, con el móvil sería un suplicio.

Fran1985

2 3 respuestas
hombremono

#45 el casio lo aguanta todo, hasta las transformaciones cuando hay luna llena

2
Belerum

Podrias abrir un hilo preguntando lo que opinamos de tus hilos de mierda. A lo mejor te hace recapacitar.

HammelSF

#45 El reloj favorito de los terroristas

3 1 respuesta
0buS

No me fio de la gente que no lleva reloj.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo que yo me pregunto es... Los que no usais reloj, ¿llevais el movil siempre encima para todo? ¿incluso para hacer ejercicio y otras actividades así?

n3On

Yo soy un señor...

1
granaino127

#45 Un Casio de esos + 1 clipper + 1 bic + una Guilette desechable y tienes el kit completo del hombre práctico.

3 1 respuesta
zk_pum

Yo soy bastante partidario de los aparatos con un uso específico, suelen cumplir mejor su función que un smartphone.

#52 más la Victorinox de 91mm

1mP

Y la gente que saca la polla pa follar que? De esos no se habla?

jocker8

Yo sin reloj me siento desnudo, cuando no me lo pongo me siento muy raro y en sitios como el curro o cuando estoy con gente miro el reloj en vez de sacar el móvil porque no lo veo adecuado.

Tengo relojes deportivos para entrenar/salir deportivo vestido, relojes casual de correa, relojes más arreglados... Depende como vista llevo un tipo de reloj, pero siempre llevo, por complemento y por utilidad.

Strangelove

#49 Yo tampoco, y hace tiempo que no llevo reloj. Una vez un tal Segal dijo que una persona que tiene un reloj sabe la hora, pero la que tiene dos nunca está segura.

#48 Yo ansío ese Casio pero con correa y carcasa en plateado.

ReEpER

#17 pues no se yo que decirte eh... el telefono molesta por que tengo el mail/comunicaciones/fotos ( con backup ) y tarjetas de pagar.. pero si es por valor como que prefiero que se lleven el telef 30 veces

1 1 respuesta
Jetxot

Y hacia 10 años que no lo usaba. Con la llegada de smartphones pues lo quite, paque?

Hace unas semanas me puse mi reloj de toda la vida (Un Police analogico que me regalaron), para ir mas vestido a una boda. Desde entonces no salgo de casa sin el. Aparte de que no me molesta hay cantidad de veces al dia que quieres ver la hora y tienes el telefono en un sitio incomodo, o directamente tienes las manos ocupadas.

No te cambia la vida pero no resta. Recomiendo darle una oportunidad.

jocker8

Me sorprende que la mayoría no usáis el reloj porque "para eso tenéis el móvil".

No trabajáis? Entiendo que no todos trabajáis frente a un ordenador.

Prava

#17 va a ser que no...


Mirar la hora con el móvil implica ver notificaciones, y eso significa distraerse. Reloj FTW, sobre todo si lo has llevado desde chiquitito.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Fxcking
  • Kike_Knoxvil
  • HammelSF
  • Fran1985
  • Exor720
  • oho