¿Que opináis de la gente que mira la hora en el reloj de muñeca..

PPerico

… teniendo el móvil en la mano? ¿Por qué creéis que lo hacen?

PancreasYEAH

Para saber la hora.

220
Dredston

Para fardar

tute07011988

Para pasar el hit de la playlist

pantocreitor

Acto reflejo

Fran1985

Reloj de mano en el 99% de las veces es gasto innecesario de postureo. Otra cosa es un tío que esté currando y lleve un reloj barato para mirar la hora y no quiera poner en riesgo su teléfono o sitios donde no sea viable el uso de móvil. Había por ahí un hilo de gente que se compraban relojes caros que eran el sumun de la elegancia y buen gusto

2 3 respuestas
Reupsito

Porque no somos pobres.

3
granaino127

¿Qué opinas de abrir hilos con preguntas de mierda?

68
HammelSF

Es un ritual.

wajaromau

Yo tengo un reloj, normalmente es mas util que sacar el movil y mas rapido.

La genre que tiene que hacerlo todo con el movil en la mano tiene un problema que se lo deberia de mirar

12
ArThoiD

#6 Mantente hater xD

2
Xetroz

Hay mas vida mas alla del movil chavales.

TripyLSD

El reloj cuando se saca es pa mirar la hora, el que lo saca pa enseñarlo es un parguela

14
tute07011988

#6 Por favor, no me metas con la superficialidad de la gente.

1 comentario moderado
miwel

Perdona, imbécil la hora?

3
Fxcking

Si es de jovenlandia el que te la pregunta te renta más mirarla en el reloj la verdad.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 O que nos hemos criado con reloj en lugar de móviles y seguimos usando el reloj para mirar la hora

1
HammelSF

#17 Prefiero que me roben el móvil al reloj.

Más o menos lo prefiero unas 7 veces 🙂

Slipk

Porque tienen un faquin AiPi de 100k

oho

Cuando estoy reunido con gilipollas que se piensan que su tiempo es lo único que importa, siempre me sale mirar el reloj cuando terminan su intervención mientras suelto un pues si os parece vamos centrando el tema que me están esperando. Es para lo único que miro el reloj, ni siquiera los cargo. Solo me gusta como visten mi brazo.

1 respuesta
Xustis

Yo antes que llevar reloj preferiría llevar un palo y mirar la posición del sol, no entiendo como a la gente le puede gustar colgarse cosas innecesarias como si fuesen un árbol de navidad. Evidentemente si lo usas por el tipo de curro, para hacer ejercicio etc, es otro asunto.

Yomolo

Esa gente no es de fiar

felizman

¿La pregunta no debería ser al revés? ¿Por qué tan poca gente tiene reloj de pulsera? Creo que no hay duda que es más rápido, más seguro y más práctico.

Será que me estoy volviendo viejo.

3
Astalonte

Pq es mas practico y me gusta llevar reloj de siempre

Moonlight86

#1 Normalmente en los móviles solo viene la hora y minutos, en cambio el de muñeca es normal que tenga los segundos e incluso puedes ponerlo con décimas y centésimas de segundo, esto es muy útil porque así puedes ver de manera mucho mas precisa el paso del tiempo y como se acerca el momento de tu muerte.

1
sergioRG

Yo lo hacía y así evitaba mirar el móvil.

Ahora ya lo regulo mejor, pero antes si cogía el móvil para mirar la hora no me daba cuenta y perdía 10 minutos mirando mierdas inútiles, con el reloj eso no me pasaba.

1
LucianESP
3
xingular

#21 ah! Pero tú sabes cuando te vas a morir?

1 respuesta
poisoneftis

queda mejor llevar reloj, yo no puedo porque tengo sensory issues con varios elementos que van de la mano de los relojs: luces, correas que molestan, esferas que se clavan al dormir, tener que quitarlos o secarlos al salir de la ducha... etc. no me resultan prácticos

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Fxcking
  • Kike_Knoxvil
  • HammelSF
  • Fran1985
  • Exor720
  • oho