¿Que opinais de la nueva ola de "censura" de youtube?

Word-isBond

#6 Esa es la pena, que los abanderados de lo políticamente incorrecto son ese montón de basura.

B

No censuran nada, solo que quizas los videos no sean monetizados. Alexelcapo es un parguelitas . Este lo explica mejor (ALERTA: video con lenguaje ofensivo)

2 respuestas
Mar5ca1no7

#85 Explicame la diferencia por favor.

kraqen

#87 Los que ya están establecidos claro que pueden buscarse otros patrocinadores con publicidad puesta por ellos en sus vídeos en vez de recurrir a Youtube si se lo curran un poquete. Aunque a esto tienes que sumarle que van a perder mucha visibilidad que Youtube les ha estado dando al cambiar sus algoritmos para recomendados y portadas.

La cosa está también en todos aquellos que quieran crecer les va a ser mucho más difícil al quedarse fuera de cualquier oportunidad de la red que había creado Youtube y los propios youtubers con el paso de los años porque a Youtube de forma unilateral les ha dado la gana de cambiar sus términos.

1
Christian2

Entonces un youtuber anglosajon llamado Filthy Frank tiene que llevar sin cobrar bastante tiempo xD

B

Si esto hace que mucha morralla de Youtube desaparezca me parece estupendo.

Es que hacer un gameplay y que se te escape un coño, joder o algo, lo veo normal, puedes editarlo o acortar esa parte. Ponerte un video de cualquier cosa y escuchar a un tio meterse con todo lo que se mueve y que cobre por ello dista mucho de lo que es hacer negocio basado en lo que muestras a hacerlo más por ser un rager.

Van a seguir soltando sus mierdas, pero al menos no van a cobrar por ello.

VenEZ

#74 Eso me parecería perfecto, y que los que quieran vivir de su contenido tengan que recurrir a plataformas colaborativas como Patreon. Que tu sueldo se base en la calidad y periodicidad de tu contenido, y no de tu número de visitas y de lo políticamente correcto.

1
B

Chicos, toca depurar vuestro vocabulario: no digais joder, decid rayos; no digais me cago en Dios, decid recorcholis; no digais que es la polla, decid chupi calabaza, etc.

1 respuesta
Belerum

#98 O eso, o decir y hacer lo mismo de antes pero sin monetizarlo ;)

Pero vamos, ya puestos, un poquito de enriquecimiento de vocabulario no le vendría mal a mas de uno que se dedica a hacer este tipo de "arte".

2 respuestas
B

#99 Si y una mierda y un cuerno.

V

#99

6
Hardy

La verdad es que es una auténtica tragedia que algunos individuos no vayan a poder llevarse dinerito por decir "flechipolla".

2 respuestas
M

Una pregunta importante

¿Cuando se añaden las normas?
¿Cuando puedo empezar a reportar?

Elrubius no entra dentro de las normas?

B

#102 Pues anda que no hay monologuistas de calidad (o simples personas) que usan una sarta de tacos en sus monologos y abarcan algo mas elaborado y gracioso que el "flechipolla". Y para ellos es una putada importante, incluso puede fragmentar la comunidad, desmotivar a quien lo hace y que pase de hacer contenido, etc.

1 respuesta
MavenBack

A ver si pronto

Akiramaster

¿Algun ejemplo de esta censura?

1 respuesta
ErChuache

#102 Si, claro, como que al Rubius, Auronplay y demás Youtubers afianzados les va a afectar estas medidas lo más mínimo. Y más cuando estos Youtubers más famosillos ya tienen su mercado "diversificado". Me faltan equisdes.

A algunos el hate os ciega.

Lo que sí puede pasar es lo que comenta #104.

Shamash_phi

#72 como dijeron aqui, los canales grandes tienen ingresos principalmente a partir de cosas extras, los videos son un plus mas no un sustento, asi que los que le afecta principalmente es a canales pequeños y medianos que solo tienen sustento de videos, TODOS los que os alegrais porque se vayan a la mierda los canales grandes deberiais ser cautos, porque a lo tonto va ser lo unico que se va a mantener.

#106
por ejemplo #77

1 1 respuesta
Akiramaster

#108 me refería a uno por el que llevarse las manos a la cabeza y no al paquete.

1 respuesta
Overburden

#13 pues que quieres que te diga, en recomendados siempre están los mismos 4 idiotas de siempre, parece que no recomiendan lo más parecido sino lo más popular, así que si dejan de recomendar a más de uno mejor.

D

espero que Auron siga ganando dinero, es mi ídolo. Aun así si algo va mal espero que entre todos montemos una plataforma para ayudarle con donaciones para que siga deleitándonos con su videos.

1 respuesta
T-1000

Dictadura de lo políticamente correcto. Ahora si dices algo que no mola, te quitan el dinero.

1 respuesta
Akiramaster

#112 será la primera vez que ocurre en la historia.

Colgajo

Shamash_phi

#109 min 6

Por tener en el titulo isis le han quitado la monetización, automaticamente porque en vez de la diosa, youtubebot lo relaciono con los terroristas, eso es para llevarse las manos a la cabeza.

1
VenEZ

#111 Ya existe y se llama Patreon

1
AiTale

Lo que hace youtube no se puede llamar censura pero la gente que se dedicaba a ello y sus canales no eran grandes lo tiene mucho más crudo... Hay gente que se alegra porque "el contenido era muy malo", al final los más nazis sois vosotros, como el Hardy o el Akiramaster... Si no quereis ver más allá bien por vosotros... Pero hay sexólogos profesionales que hacían cosas muy interesantes en youtube y como estos muchísimos ejemplos más que ahora no pueden monetizar porque hablar de sexo es muy muy verde.

Por ende ya ves tú lo que os afecta que cuatro tíos se ganen la vida o no en youtube. Como no son de vuestro gusto en vez de ignorarlo hateais, hay que estar amargado...

1
iPoded

Os tragais cada bait...

Petterrr

Estais en un foro flanders en donde a la minima que alguien va en contra de la opinion de la manada de ovejas se le acosa, en un foro en donde no si no se es progre abrazarefugees y se pide perdon por ser hombre se te mira mal y os sorprende que Youtube haga lo mismo...

B

Pues a mí esto me parece terrible:

Los vídeos con humor verde, contenido polémico o simplemente lenguaje soez y obsceno no entrarán en el programa de anunciantes.
Para cobrar de youtube por contenido original no podrán hacerse chistes verdes, hablar de temas conflictivos en política o conflictos bélicos (aunque no aparezcan imágenes explícitas) o simplemente hablar con un lenguaje vulgar o inapropiado.

O sea, qué cojones, ¿qué cojones? El humor va a estar de capa caída por todos lados.
Lo del lenguaje me parece ridículo y lo de no poder hablar de política actual y conflictiva, wtf?!?!?!?!?!?!?!?!?! O sea, que aquí todo el mundo a pensar y a actuar por la misma dirección, tócate los huevos.
Y aún por encima un montón de gente apoyando la iniciativa. Si es que tenemos los que nos merecemos, madre de Dios.

Usuarios habituales