¿Que opinais de la nueva ola de "censura" de youtube?

Raijin

#92 Lo que pasa es que a pesar de no censurarlo directamente si quitas la monetización a canales más maduros, que tocaban temas más peliagudos o bien quien tienen cierto humor ácido les estás jodiendo. Esto al final va a crear que se va a perder toda la tanda de creadores que hay y que podrían haber aparecido porque youtube ya no es una plataforma válida para su tipo de contenido.

Colacado

Youtube pone la plataforma, la audiencia, una forma de ganar dinero de manera sencilla, todo gratis.

Y todavía hay gente que se cree con el derecho de exigir las condiciones.

Un clásico español, no me sorprende.

1 respuesta
B
11 4 respuestas
mosilnet

#122 sip tan típico español que se están quejando todos los guiris. Tu si que te gastas una spanish logic muy grande.

2
kraqen

Apuestas sobre que pasará:

-Youtube recula en unos días ante el rechazo masivo, otro globo sonda para meter esto mismo poco a poco en el futuro en vez de golpe.
-Youtube sigue adelante y entra en capa caída con alguna otra web aprovechándose de la situación.
-Youtube sigue adelante y nada cambia, algunos canales siguen haciendo lo mismo pero con menos frecuencia y otros cierran, nobody cares.

Y bueno, dejo la reflexión de nuestro amigable fascista:

punkypie

Quién este a favor de la libertad de expresión estará con los youtubers, me la suda que es lo que penséis yo no me escondo, estoy 100% con ellos y que puedan decir lo que les salga de la puta polla literalmente sin que por ello sean castigados o penalizados de algún modo, se llamen Wismichu, el Rubio de cojones o el Vegeteta ese, sencillamente me la suda, por mi parte tienen mi apoyo total en este asunto y a quien le parezca mal que se vaya a best Korea, alli desde luego no tienen estos problemas

Para vosotros la censura, para mi las shemales

5 1 respuesta
perche

yo apostaria por la tercera opcion, los youtubers viven del la estructura de youtube y no al reves, si no pueden adaptar sus videos a las nuevas normas pues se jodio el dinerito y la buena vida.

B

#126 Dios que buena esta el bellezon de Bailey Jay :D

Belerum

#123 Rubious esta loquisimo jajajaja

hjesush

Quiero ser un transgresor del yutú pero también quiero mi cheque, puta bida

F

joder ahora que me iba a hacer youuber

me lasuda

B

#123 está loquísimo xD
Pues ni siquiera me parece que esto sea censura, a nadie cohartan su libertad de expresión

B

Dictadura de lo Políticamente Correcto aplicada a una web que la usamos en nuestro día a día. Excelente.

B

Ésto no lo hacen los de YT, sino que viene de más arriba. #BibleTrump

1 respuesta
mosilnet

#134 mientras no seas inmigrante a Trump le da igual.

N

Como me toquen a Filthy Frank prendo fuego a la sede de youtube.

B

yo opino que

B

los de "no es censura" luego no me vengáis con que "los medios de desinformación no son independientes"

2 respuestas
Belerum

#138 ¿No eres capaz de entender que las empresas anunciantes en Youtube no quieren ser relacionadas con cierto tipo de persona y han exigido a YouTube que tome medidas?

Todavía seguís pensando que es Youtube quien tomó la decisión cuando os equivocáis, a Youtube esto le perjudica mas que a los propios Youtubers.

Y no, no es una censura. Ellos podrán seguir haciendo sus vídeos políticamente incorrectos sin monetizarlos. Ese es el problema realmente, que se quejan porque ya no podrán vivir del cuento.

2 respuestas
B

#139 muy bien pero no tiene nada que ver con mi post. Versión para Belerums, esta medida significa que los youtubers han perdido definitivamente toda su independencia igual que pasa con otros medios. Pueden hacerlo sin cobrar, otra cosa es que puedan seguir el ritmo a los que si cobren por contenidos controladisimos por los anunciantes. Algo que ya hemos vivido varias veces en otros ambitos y sabemos como termina.

1 respuesta
VenEZ

#139 YouTube tiene recursos como para oponerse a esas exigencias y esperar a que pasen por el aro. La pregunta es, ¿interesa? no ¿verdad? No vengas con lo de pobre
̶G̶o̶o̶g̶l̶e̶ YouTube que solo hace lo que sus anunciantes le piden
porque no cuela.

Pero alma de cántaro qué hablas de vivir del cuento? A las personas que esto va a perjudicar (y perdón por repetirlo, que se ha dicho 50 veces ya en el hilo) son a los canales medianos, sin gran repercusión, que son precisamente los que más tiempo y esfuerzo tienen que dar para que su contenido se haga visible. Que tú solo consumas la mierda que hacen 4 mataos delante de una cámara (o eso da la impresión) y de la casualidad que esos sean los de portada principal no te da derecho a ridiculizar al resto.

Tu problema es que te basas en que ese contenido no te gusta ergo tenemos que hacer algo para acabar con él, pero no te das cuenta de que ese contenido está ahí porque somos subnormales, son el reflejo de lo que somos como sociedad o simplemente nos gusta. Estas medidas están estandarizando todavía más la información visible que estamos proporcionándonos a nosotros mismos, por lo que no veo cómo puedes no escandalizarte con esto, sinceramente.

1 respuesta
Belerum

#140 ¿Seguir el ritmo?. ¿Desde cuando ser Youtuber significa hacer carreras en sacar vídeos y ser el primero en quien mas dinero reciba?

Pero vamos, siguiendo tu extraña lógica... Me parecerá genial que youtubers que únicamente se dedican al salseo y no aportan otra cosa que toxicidad a la web (en resumen, todos aquellos que estan subiendo vídeos quejándose de una censura que no es real) "no puedan seguir el ritmo" al resto de Youtubers que buscan algo mucho mas sano y maduro para sus seguidores y espectadores.

Me he explicado bien, ¿o necesitas que te haga una versión para sodAp´s?

#141 Y tu te basas en que veo cosas de la portada de Youtube cuando lo poco que ya puedo consumir de esa red (que se ha convertido en lo que precisamente huía cuando empecé a frecuentarla, Telecinco) es contenido que he tenido que buscar a través del buscador. Gente que hace arte o docencia en ciertos temas que para mi son importantes. Yo dejé de consumir hace mucho tiempo vídeos de Youtube como puro entretenimiento como muchos hacéis.

Esta medida va a perjudicar tantos a los mas grandes como a los no tan grandes, os pongáis como os pongáis. Youtube es una puerta al mundo para darse a conocer. Pero si con esta medida dejan de surgir Wismichus´s, Auronplays´s, Miares´s, etc (porque muchos de los no tan grandes al final son copias de los grandes)... Por mi genial. No es algo que yo consuma, pero si es algo que desde luego sobra en una red social que es visitada por chavales de cualquier edad.

Si consumiera la mierda que hacen esos "4 matados delante de una cámara que aparecen en portada" sería el primero que se levantaría en rebeldía como ya han hecho muchos contra Youtube, a fin de cuentas un contenido que me gusta podría peligrar (tal y como estáis haciendo muchos en este tema u otras personas en el resto de redes sociales conocidas).

PD: esta medida también servirá para que canales no tan grandes se den a conocer, claro, canales con un contenido sano, informativo o de entretenimiento políticamente correcto.

2 respuestas
B

themaoisha es el único de los grandes que se salvara no veo el día que no le dejen monetizar un vídeo por hablar de cubos :psyduck:

VenEZ

#142 Creo que te entiendo en el sentido en que tus intenciones son buenas: mejorar el contenido. Lamentablemente creo que no pensamos que vayan a tener las mismas repercusiones :D

ViCiOuS

tomad censura:

3 respuestas
perche

#145

joder pues el niño ya tiene edad para tomarse un colacao eh XD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#146 esta 10 años avanzado a su tiempo xD pues no lo sabe bien jajaja

punkypie

#145
¿Pero hasta cuanto más va a amamantar el niño? esto casi ya rozará la puta pedofilia madre mia que mundo... todos locos tio, todos locos

T-1000

#123 el mejor video que ha subido ese anormal.

SrivinGs

que se jodan

Usuarios habituales