¿Que opinais de la portada de Marca del dia de hoy?

aNNFFF

Pues que quereis que os diga, a mi el contraste del burka negro con la camiseta blanca me mola. Le da un toque elegante que no se ve hoy en dia.

1
VladPo

Pues no se habra embolsado unos cauntos millones buenos, me cago en la puta. "Cambio de formato" me cago en su puta estamapa. En vez de jugar la final los dos equipos que ganaron la liga y la Copa, ahora la juegan los equipos invitados.

Esq, es para echarse a llorar, como han vendido la competicion. Para "vender" la marca españa dicen

Yomolo

#5 Yo los respeto, bien lejos de mi.

1
Tharsis

Sí vale, Kylo Ren posa con una camiseta del Madrid ¿y?

1 respuesta
B

¿Eso es Barcelona?

6
Endorfina

Opino que es una puta mierda como todo el sensacionalismo barato y todos los seguidores descerebrados.

challenger

Me gustaría ver el Twitter de esa portada ahora mismo.

Edit: Visto, lágrimas a más no poder

VladPo

#34 Pues que el imperio siempre ha sido de ser mas del BCN, de ahi viene la polemica

1
dranreb

Qué opina el feminismo islámico de esto?

Shikoku

Que al final, como siempre, el dinero está por encima de todo lo demás.

Portada de vergüenza ajena como poco

1 respuesta
M4v3rikj3j3



Belerum

#1 Que esa imagen de aqui a unos pocos lustros sera lo habitual en España. Vete habituando.

2 1 respuesta
Lexor

#40 yo solo veo una imagen que describe una realidad
lo q da verguenza son las culturas que impulsan estas cosas

1
actionchip

Pues que me parece cojonudo y que me lo he pasado pipa viendo los lloros del twitter de marca xDD

Es una crítica cojonuda a quienes llevan el fútbol

1 respuesta
Lexor

#44

😂😂😂😂

2
Misantropia

#29 Menudas molestias te has tomado para justificar tu sesgo; como ejercicio de creación literaria puede estar muy bien, pero más allá de eso no es más que enormes hombres de paja justificando tu pensamiento desiderativo. Tú determinas dónde está el problema y tú mismo sentencias cual es la postura del grupo al que criticas con respecto al mismo, postura univoca que no tiene en cuenta la pluralidad del feminismo y que además confirma tu sesgo.

2 2 respuestas
Belerum

#29 El burka lo llevan por imposición (bajo penas bastante graves que en pocos casos se paga solo con la cárcel), no por libertad. Os gusta vivir en el autoengaño, genial, pero no trateis de convencer a los demás de lo que no es verdad.

1 1 respuesta
YokeseS

creia que la camiseta la sujetaba el moreno. no me habia fijado en que habia una mujer. la triste realidad

1
Kimura

Al fin M. Rajoy va a poder ser consciente del tema y tener una opinión al respecto :man_shrugging:

1 respuesta
JackDaniels

Me mola que los mismo que se indignan con la portada, son los que están en contra de que se prohíba a las mujeres ir por las calles en este país con Burka. Por supuesto eso incluye a muchos políticos.

Cuarto y mitad de hipocresía.

1
perche

pienso que el burka y el islam es verdadero feminismo.

Gustioz

Demoledora la portada.

Endorfina

#49

¿Quién?

1 respuesta
massaker

Marca por una vez de 10.

Ha hecho una crítica velada a la cultura árabe y al blanqueo de Rubiales y una parte de los juntaletras hispanos simplemente con una foto con la realidad que se vive allí como algo normal.

Lo patético han sido todos los cuñados diciendo que Marca son unos racistas, machistas y similares.

1
Kimura

#53 si hombre, ya sabes. El alcalde que quiere que los vecinos del alcalde sean el alcalde de los alcaldes del vecino.

B

No pillaba qué pasaba hasta que, tras mirar 3 veces la foto, he visto que un ninja sujetaba la camiseta

Darmian

Pero si Maldini, Rubiales, Cubero & Company hagan dicho que el país ha sufrido un cambio social desde el Madrid-Valencia.

wizar5

#21 pues si te hubieses informado un poco verías que los tratos que se hicieron para llevar allí la Supercopa, era que la mujer entre otras cosas que las mujeres pudiesen otnañ campo solas y sentarse donde se quisiera, para empezar a intentar normalizar que las mujeres fuesen libres al campo.
Aislar a estos países de la sociedad occidental va hacer bastante poco para que las mujeres vayan viendo que hay otra forma de vivir la vida

1 respuesta
_RUGBY_

Peeeero la Iglesia católica es peor.

Aguiluxo

Menudos ojazos tiene.

Usuarios habituales