¿Que opinais de la portada de Marca del dia de hoy?

B

#42 Será lo habitual en menos de 4 años

ReEpER

Claro ejemplo de la caspa española. Marca.

B

#58 Si ya, si las mujeres van a poder ir al campo solas y tal. La cosa es qué consecuencias van a tener cuando vuelvan de allí. El pre y post partido es la clave de esta pantomima para justificar que van a hacer negocio.

1 respuesta
wizar5

#63 ya pero entonces que hacemos, los seguimos aislando en su feudalismo?
Las mujeres de esos países poco a poco van ganando derechos, y haciendo cosas por si solas, es la mejor manera para intentar normalizar la situación o que ellas también empiecen a reivindicar un cambio.
Que también podemos ver el caso de parejas no tan extremistas que pueden ir juntos al campo ehh .
Al final aislarlos y señales que retrógrados son no es la única solución

Lizardus

#46

Vamos que con ese parrafo incomprensible no quieres admitirme que el hecho de que las feministas callen la puta boca viendo eso un ejemplo gráfico de incongruencia . Todo ok, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#47 Ahora explicame jefe, como en países Europeos donde no existe imposición alguna sobre colocarse el cosplay de nazgul muchas mujeres llevan burka. O si no, la milonga de todos los veranos con feministas defendiendo el uso del bañador burka.

Padecéis de un relativismo cultural acojonante algunas personas.

1 respuesta
Silvio_Dante

te lo muevo a deportes?

Cruzer

Que a la mujer le da vergüenza ser del madrid

Zaide

Pues que al igual que el velo empodera y es algo que eligen ellas, el burka empodera más aún y también es su elección. Machistes.

Tritoman

Y arriba el regalo de 15 euros para apuestas....menudos parásitos

C

La mujer esta vestida de arbitro

AS7UR

A mi lo que me impacta es ver a Marc Gasol asustado frente a un portatil mientras lee Tweets

C

Con dos cojones Marca esta vez.

Belerum
#65Lizardus:

como en países Europeos donde no existe imposición alguna

Verás, es simple, existe una cultura e imposición de la propia raza. Como la que tienen los gitanos que por muchas generaciones que hayan estado entre españoles viven en su mundo bajo sus propias normas.

También existe algo conocido como auto exilio, y es a lo que se ven forzadas las mujeres de ciertos paises musulmes que decide desprenderse de ese articulo de empoderamiento bajo amenazas de muerte.

De nada.

PD: Ahora respondeme jefe ¿si lo llevan libremente porque en algunos paises islamicos se castiga a las mujeres que no lo llevan con la muerte (apredeadas)? ¿Por que las mujeres que viajan a ciertos paises se ven obligadas a llevar minimo el pelo tapado aunque no compartan ni sigan esa religión? Que libertad ehh

1 respuesta
ogeuF

uuuuufffff seguro que lleva los tobillos al aire....q golfa

1
D

Los que críticais a la cultura musulmana de retrógrada, medieval, etc. Me pregunto que os hace pensar que la vuestra es superior.

Acaso está sociedad occidental decadente, en la que se ha normalizado sexualizarlo absolutamente todo y mercantilizar el sexo es más sana que la suya?

3 respuestas
tokeh

#75 En absoluto, aquí somos todos unos putos borregos.

Ahora sólo falta que se den cuenta ellos y dejen de venir en manada.

Overwatch

#5 Y las feministas cuando van a esos paises se ponen el velo...

Algo no me cuadra... y aunque vengan a nuestros paises dicen que es su cultura y tal... pero aquí venga a machacarnos diariamente con lo machistas que somos los hombres, cuando cada vez hay menos machismo xD

V

#75 no te gustan los derechos humanos?

1 respuesta
Mariox93

Lo suyo seria condenar al ostracismo internacional a cualquier país que no vele por el cumplimiento de los derechos humanos en su territorio o directamente los incumpla como estado peeeeeeeeero... No interesa.

Akiramaster

¿Por qué decís que es una mujer la que sale con la camiseta del madrid? A mí me parece más lógico que sea el arbitro.

Overwatch

Me suena que las feministas tampoco dicen nada de la cultura gitana... eso de prohibir a las mujeres tener sexo antes de casarse y cuando ya han cumplido los 13 años le buscan marido.

Cuando sean mayoría en Europa y nos obliguen a tener su cultura... me pregunto que pasará xD
Aunque me voy haciendo una idea... ya que dicen que hay que respetar su cultura, supongo que cuando nos la quieran aplicar habrá que aceptarla.

1 respuesta
D

#78 Todo el mundo habla de derechos, pero nadie habla de obligaciones. No estoy alabando su cultura, pero aquí solo se la mira desde el sesgo de creernos que la nuestra es superior y más sana.

Ahora bien, a que derechos humanos te refieres, a las mujeres? No te preocupes, que aquí el burca te lo van a poner a ti cuando las conviertan en semidiosas con 0 responsabilidades y todo derecho.
Creemos el cuento del progreso y el liberalismo, que todo suena bien hasta que la basura empieza a oler.

1 respuesta
V

#82 un burka o matar a los homosexuales es mucho peor que incluso tu fantasías más apocalípticas de nuestra sociedad

1 respuesta
Endorfina

#81

¿Cuántos años llevan los nazis diciendo la gilipollez esa de que nos van a invadir a polvos?

Es que macho más de una década con esas subnormalidades los años pasan y la legión de niños que nos va a quitar de enmedio no está por ningún lado.

1 respuesta
Lexor

#84 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/poblacion-espanola-alcanza-maximo-historico-645314

1 respuesta
D

#83 Nunca dije que apoye esas prácticas. Pero tampoco apoyo las nuestras. Al fin y al cabo la noticia es, que la federación española de fútbol se ha vendido por dinero a los jeques. Pues ahí lo tienes, somos una gran puta que se abre por dinero.

1 respuesta
Endorfina

#85

He encontrado el vídeo que decía :)

B

#75 Si, es superior y mucho más deseable pese a nuestras mierdas.

Esas culturas donde el fanatismo religioso impregna todos los ámbitos de la vida son un puto cáncer arcaico a evitar a toda costa. El camino deseado en la evolución humana no es consumir carne halal, someter mujeres y asesinar homosexuales. Y tú me dirás que el concepto de evolucionar no es propiedad exclusiva de ningún punto de vista, que "lo deseable" no está escrito en ninguna piedra. Y yo te diré que esa ambigüedad moral es una puta mierda, que sí que hay unas directrices muy claras sobre lo que está bien y lo que está mal, y lo de ellos es un enorme montón de mierda de la que nosotros por suerte hemos ido saliendo desde hace tiempo y eso que todavía nos queda un enorme camino por recorrer.

1 respuesta
V

#86 si para ti es lo mismo lapidar adúlteras que nuestra sociedad no tienes criterio ninguno

1 respuesta
Kaiserlau

Se la ven las cejas, pfff, es un paso libegal en la buena dirección.

Jajajajajaja mira que son tontos los libegales que han usado o les están usando como escusa para jugar la mierda de copa inventada en uno de los países más represivos del planeta. SOLO POR LA PASTA y para limpiar la imagen del país. Seguro que la gente olvida como su lider ordenó descuartizar a un periodista critico con el régimen.

Y el marca es pura basura. Ya sabemos todos que ese medio es incapaz de ser coherente con la realidad. Limpiadores de regímenes asesinos.

1

Usuarios habituales