Que opinais sobre depilacion masculina?

P

Quien diga que es mas higiénico debería afeitarse todos los pelos de su cuerpo icluido los de la nariz, las cejas y los pelos de la cabeza. Además quitarse las uñas y los dientes. Todo por ser mas higiénicos solo faltaría.

A mi me da penilla los que se depilan para "follar" más. Hay algunos que venderian a su madre, se darían un martillazo en los cojones tan solo para "follar mas".

Pobrecillos

PS : Por cierto en las mujeres esta peor visto también por una cuestión de que a los hombres siempre nos sale más pelo por una cuestión de hormonas. Pero cada uno puede sufrir gratuitamente todo lo que quiera si quiere follar mas...

Se deberia respetar las 2 vías pero para algunos el concepto de tolerancia todavia no lo aprendieron.

El fin no justifica los medios.

MiniC

C !

MaRiOrZ

pos yo si me afeito las piernas y al ke no le guste pos ke se pege con 1 pierna en la espinilla
PD:BUITREZ METROSEXUAL!!!!!!!!!:D

mendo

#22 que ignorante eres.. (respecto a ese tema).

Yo mismo me los depilo, y como yo, muchísimas personas más.

OvErAkTiVe

c)... y yo también pondria una opción que hablase sobre la comodidad únicamente.

B

c)

Tenog muchos pelos en las piernas, hasta este verano que he decidido hacerme la cera, aunque pase mil dolores mientras me arracaban lo spelos, después es mucho mas cómodo el depilado. Y logicamente, mas estetico.

N

k es sana

C

c) sin duda.

-Kalambre-

c)

Opino igual que #6 y #20

A parte de que a las pibas les gusta mas lo hombres con poco pelo.... (por lo general)

mohikano

#34 enserio t los DEPILAS¿? xDD y no se t keda un webo en el papel ese pa depilar?? xDD

yo me afeito.. poke no me gustaria sufrir un tiron d cera en mis webecillos.. xDD

OvErAkTiVe

cera en los webos??? enserio, eso es posible sin morirte del dolor? yo esas zonas con cuchilla

-Crack-

yo si la novia me lo piedese en los huevos..... me lo pensaria

pd: se da por supusto ke ella se lo depila antes.

mendo

Ah vale que te referias a cera, no, ni de coña, eso es una locura XDDD con la cuchilla claro, fallo mio XD

w4r

como las greñas basura estas q estan de moda.

S

c)

21aMo

c) sin duda

B

A mi una vez me depilaron las piernas, y me sentia MAZO raro al dormir, era como si no las tubiera, porque no notaba el roze entre la sabana y estas xd.
Yo tengo mucho pelo en todos los lados, menos espalda, tengo en pecho, brazos, piernas, entrepierna y culo (xd).
No me depilo (solo el entrecejo) porque soy un perro, y porque sudo (en verano mas xd) de lo que diga la gente, pero muchas veces veo a esos que se afeitan 1 vez a la semana (aunque no tienen pelo), y tienen todo el cuerpo "limpio" de pelo, y dices:
-Joder, vale que yo soy un oso, pero ni tanto ni tan poco coño xd.

Depilarse en hombres, quien quiera que lo haga xd

_web0_

si es por el deporte es algo normal y obligatorio.
si es por capricho ............UNA AUNTENTICA MARIKONADA SEÑORESSSSSSS ......y no hay mas ke opinar.
Y kien diga lo contrario es un Boris

oZk4h

#47 Es la enésima vez que te veo hablar orgullosamente y contando detalles sobre tus pelos, tan orgulloso te sientes de ellos? xD .

salu2

Q

b) que a su vez lleva a a)

ES-ElCiD

la mayoria del pelo del cuerpo, en una forma de defensa natural contra infecciones, ataques exteriores, etc. q bien cuidado es tanto o mas higienico q quitandoselo. q a las tias les molesta el pelo? buscate una tia un poco menos SUPERFICIAL y veras como no tienes problemas. yo estoy bien orgulloso del pelo de mi pecho, espalda, piernas, el de los huevos, y de donde sea

CaRLiToS

c)

B

A mí lo que me interesaría saber es... COMO COJONES ME DEPILO EL CULO ! xD

mohikano

.....Mechero en mano... xD

FaRfLy

jajajajajajaja

Liyo

C)
Estoy con #6, además es mucho mas comodo sobre todo en verano...

NecroMotion

Es mejor tener pelo y hacerse la raya al medio en el pene y parecerse a Super Lopez de los comics

A

http://www.marriagecarriageandmore.com/media/Metro_Sexual_Body_Detergent_4_tall.jpg

ZombiekE

Aunque nunca me he depilado las piernas o el pecho, voto por c, cada cual que haga lo que quiera.

George-Bush

asias a dios q no tngo muxo peloooooooo

y todavia recuerdo a mis primos peludos metiendose conmigo cuando tenia 13 años...y aha se depilannn jajajajajajajjajaajajajajajjajajajajjajaja
jajajajajajajaj
jaajjajajajajajajajaj quien rie el ultimo????

jajajajaja

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Gral_AnSaLoN
  • Sust0
  • mohikano
  • NiUkEm
  • George-Bush
  • w4r