Que opinais sobre depilacion masculina?

BennyHill

a) La depilación masculina es de conducta homosexual
b) La depilación masculina es de conducta metrosexual
c) La depilación masculina no tiene porque ser nada raro en hombres.

Un dos tres, responda otra vez

w4r

b).

RuleZ

c) ¿La gente que hace deporte acaso tiene que ser metrosexual o homosexual?

Va a ser que no.

UnLiMiTeD

Es simplemente seguir la moda, un borrego detras de otro.

#3 obviamente, yo hablo de kien lo hacer por hacer, no por k es deportista ( ciclista, natacion, etc)

KaSe

c)
si asi se ven mejor, ke hagan lo ke kieran
#4 entonces las tias tambien, y no creo ke te guste ver una tia peluda entera, porke para la vida cotidiana no las hace falta

mohikano

Es mas higienico... simplemento eso...

ReyDeReyes

o simplemente xq uno e speludo y en la piscina no ligas una mierda siendo peludo y el de al lado normal, yo me depilo y ahora soy dios, ni moda ni pollas

RuleZ

#4 Entonces mi opinión sigue siendo c), si son más peludos que el yeti digo yo que no darán tanto el cante xD.

w4r

que respuestas mas absurdas, acaso no lo haceis para mejorar la imagen? entonces que tonterias decis? :@
metrosexuales tos! xd

Alperini

C)

PD : yo tenia mazo pelos en las piernas :S, las mujeres tb se depilan y que pasa algo ?.

Soltrac

c).....ahora va a ser de metrosexual manda cojones.

PD: No me depilo pq tengo -3 de pelos, pero tengo amigos peludos y veo normal q no vayan con esa mata de pelo q tiene q dar calor, es incomodo.

Ademas, dudo q haya una tia q le ponga un maxote iberico peludo xDDDD

w4r

Claro los hombres y las mujeres son iguales entonces no #10?
Bueno si, como dice nuestra querida Ana Botella:
El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.

B

Yo paso de depilarme las patas... mientras no tenga pelos en el pecho de puta madre xD

PeTaKo

c)

mohikano

q mierda.. yo tengo 15 años y ya tengo en el pecho.. estan en proceso d crecimiento.. ¬¬ abra q depilarse..

aLeoLo

los pelos, x pocos k sean, dan calor y sudas mas.

NiUkEm

Depilarse es lo mejor que hay.

KoRTuR

Pfff es una puta moda, ni comodidad ni hostias.
Si mañana se llevara en las pasarelas los tios con pelo en el pecho, todos hariais lo mismo.
Yo lo veo una tonteria, siempre q no seas un ozito, q pa entonces si me pareceria bien

Highlord

Cuestión de comodidad... al menos en mi caso...

C

hasta ahora pensaba que este post se referia a depilarse los pelos de los "genitales" xD

mohikano

no creo q aya persona en el mundo q se depile los genitales xDDDDD

Ashewon

Yo lo que odio es tener pelo en el sobaco.

Afeitame tú, wap0.
|
|
|
\ /

mohikano

^
|
|
Afeitate :S

Abyka

c)

dnd ste un pive depilao k se kiten los pexolob0 U_U

oZk4h

b)

El hombre, como el oso, cuanto más pelo más hermoso. Ahí queda eso.

Salu2.

PhobyouS

c)

#19 dices ke no es mas comodo estar depilado?, lo se por experiencia..

L4Nc3l0t

b) y c)

focks

yo me temo que si empiezo a depilarme siempre cuando vaya a la pelukeria tendre que cortarme el pelo de todo el cuerpo..

B

no tengo demasiado pelo y eso me sube la moral.

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Gral_AnSaLoN
  • Sust0
  • mohikano
  • NiUkEm
  • George-Bush
  • w4r