Que opinais sobre depilacion masculina?

AroWiNg

b)

¿Dónde quedaron los hombres de pelo en pecho?

JuAn4k4

b !
Hombre peludo hombre cojonudo xD

George-Bush

debo reconocer, q el hombre lobo q veo todos los años en la playa, da autentiko asko...

si t empieza a salir pelo en LOS HOMBROS, pues empiezate a preocupar....

62# no seas violento con tu pobre amigo metrosexual, no sabe lo q hace

PePiToGriLLo

yo no soy muy peludo pero un colega mio le llamamos chewacca adivinar porq xDDDD

George-Bush

lo mio es peor, conoci a una CHIKA q la llamaban chewacca !!!

era askeroso, xq llevaba una especie de top de esos q se le ve el ombligo, y tenia una mata de pelo, como la q tenemos nosotros, q le subia de los bajos y le llegaba al ombligo ( no tan vistosa como la de los tios pero ahi staba)

xDDD

Shalauras

un poco de b) y un poco de c)

DarthVader

c)

Además que si no te gusta ver a una tía chewacca a ellas tampoco les gusta ver a un oso. El pelo trae olores y es más sucio. A mi me gusta ver a una tia depilada, pues lo mismo ellas.

Lo q si es cierto que algunas, les gusta algo de pelo en ciertas partes del cuerpo, y las hay raras q le van los osos. Pero creo q a ningún tío le pone una pava q se haga trenzas en los pezones o en la rabadilla.

MaCRoFT

Opino que me acabs de recordar que llame a la depiladora

NiUkEm

haceros fotodepilacion anda... es lo mejor. os olvidais de los pelos en 20 años XD

N_Alcacer

No veo que hay de malo en que los chicos se depilen. En lo referente al sexo, por ejemplo, siempre es mas comodo ir depilado (tanto el como ella).

PD: Voto por la C

minovi19

#71 opino iwal k tu^^

dezibel

higiene & estetica

Gasolina

c)

SiMON17

C) esta claro es mas estetico. Pero os aconsejo q no os lo agan las amigas la cera.. se reiran un Millon

T

Comodiad........¬¬ No os enganyeis maxotes.
Es una puta MODA.
Hombres con pelo! RESISTIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!

fenixbcn

Para los que dicen que es estético no es siempre así. Menos las piernas el resto de partes que me depilo es o para sudar menos(sobaco), o para que los vendajes queden mejor agarrados a la piel(brazos).

agus_BS

OPCION c

darkblade60

g0 p3l0s g0

K

d)Higiene, pa k esos pelos no molesten i pa no sudar tanto, k komo lo harias kon pelos...

K_Himura

c) CLRAMENTE PIW0

Enz0

Muerete maldito metrosexual.

Gral_AnSaLoN

www.media-flema.net/ansalon/elfuturo.jpg

kyle

consejo; de depilarse hacerlo bien usease quien tenga pelas laser o sino la cera, y de depilarse bien sino es tonteria osea TODO xD sino na believe me ;>

LiuM

Es una pena ver tu comentario, ya que carece de sentido.

Los de la cabeza tienen su cometido, que es hacer de coraza contra el sol, los de la nariz filtrar el aire...

Pero los del pecho piernas y pubis? esos no sirven para nada, y es mucho mas comodo quitarselos, no por follar mas, aunque el 90% de la estetica de un tio sea para eso, incluida la tuya, sino por comodidad.

P

Lium te podría decir tantas cosas que no sirven para nada de nuestro cuerpo que te tendrías que ir con el rabo entre las piernas y apagar el ordenador... Pero sabes una cosa, que voy a pasar, te lo dejo a ti que lo averigues por ti mismo.

Soy de los que creen en la superación de la especie por sus propios medios.

Ánimo muchacho

mohikano

Me acabo d depilar y duele :***(

pero weno.. ara toy mas suave :D xD

Sust0

Me parece de auténtica sinpersonalidad que 9085023498523% de los hombres quieran depilarse las piernas porque dicen que se ven mejor... como dijo spybreak, no tienes por qué depilarte por moda, pero que raro que lo hagan todos a la vez xd en fin, me quedare con mis pelos al margen de esta moda metrosexual...

ZiKmU

Solo me depilo las piernas no por estética, si no porque juego a Hockey sobre Patines y los pelos hacen sudar mas, y no me conviene.

Sust0

A los que se depilan porque lo necesitan no digo nada, pero pq les da un beneficio, pero los q se depilan pq dicen que se ven mejor, me creo 0, es pura inlfuenciación recibida de la tele, o a ver si es que me van a decir que es que de pequeños veian a su madre depilarse y a ellos tb les gustaba sioke

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Gral_AnSaLoN
  • Sust0
  • mohikano
  • NiUkEm
  • George-Bush
  • w4r