¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

E

#839 yo si q curraba de camarero y el sueldo de las pivas era mas alto que el mio por las propinas q se llevaban a pesar de casi ni llegar a la barra.

machismo positivo supongo

Tambien estube en una cafeteria con distintos minicurros por hacer y a ninguna piva la metian a fregar platos porque era muy duro, todas o a hacer cafes o a hacer bocadillos, y yo tenia q abarcar todos los minitrabajos turnado con otros hombres.

machismo positivo supongo

1 respuesta
eondev

#825 Desde cuando Dayo se ha vuelto un SJW? Dafuq, hace tiempo qn o lo veo xDDD

U

#781 UTBH no está sirviendo para aplastar el feminismo, sino para descubrir cuántas personas son más cortas de miras e intolerantes de lo que pensábamos.

Geor

#840 La brecha salarial está mal calculada de base. Sí es cierto, y demostrable, que en casi todas (digo casi por guardarme las espaldas pero lo omitiría) de las grandes empresas de cualquier sector hay más hombres que mujeres en los puestos directivos. En los 80 y en los 90 podía argumentarse que muchas menos mujeres accedían a educación superior pero desde los 90 esto se ha invertido y hay más mujeres que hombres cursando grados superiores y estudios universitarios. Hay ejemplos más sencillos: ve a una facultad de Magisterio y cuenta el número de chicas y de chicos. Luego ve a todos los colegios e institutos de tu ciudad y cuenta el número de directores y directoras, lo que pasará a continuación te sorprenderá.

En España hay más chicas desde hace bastante estudiando periodismo que chicos, solamente hay una directora de periódico (Público). Hay dos opciones, o, pese a que la Biología nunca ha sido capaz de demostrarlo, las mujeres son menos inteligentes y menos trabajadoras que los hombres o efectivamente existe un techo de cristal.

#841 se llama cosificación, por eso si tú y tu novia curráis en un bar es más probable que el jefe le pida a ella que ordene los estantes de abajo.

4 respuestas
E

#844 la verdad es que siempre me tocaba a mi ordenar tambien las neveras, racks y estanterias, porque eran muchas botellas y pesaba mucho traerlo todo desde el almacen

machismo positivo supongo

Baltar

#835 Llamas a las mujeres -en su nombre y a todas ellas- grupo oprimido.
Ahí es donde te estás equivocando, las mujeres en la España de 2018 no están oprimidas por mucho Buzzfeed que te hayas metido, y de hecho la mayoría rechaza sensatamente de plano el feminismo hegemónico que las describe como víctimas indefensas que necesitan que se las proteja desde el estado.
Las feministas libertarias y factuales serán las que acaben ganando y desmontando el relato de mierda que se ha extendido financiado por una izquierda que no posee ya conceptos que trabajar. Y ganarán porque son las que consiguen el apoyo real del hombre.

1
J-Spark

#835 El feminismo es la busqueda de la igualdad, estoy totalmente deacuerdo contigo, al menos eso dice el diccionario. Sin embargo, las feministas de ahora no buscan la igualdad en ningún caso. Y no nos oponemos a la igualidad, nos oponemos a que uno de los bandos culpe al otro de todos sus problemas y que aseguren que siguiendo unas pautas se solucionaran todos los problemas del mundo, habra paz y todos seremos hermanos. Todo eso es tan bonito como útopico.

Ragest
#844Geor:

En los 80 y en los 90 podía argumentarse que muchas menos mujeres accedían a educación superior pero desde los 90 esto se ha invertido

Y cuantos directivos llevan siendolo desde mas de 30 años? Y cuantos directivos estan hoy en ese cargo por haber entrado en la empresa hace mas de 30 años?

Si tu mismo dices que la situacion esta cambiando sin tener que hacer absolutamente nada, simplemente habiendo liberado la libre eleccion de oportunidades a hombres y mujeres, para que necesitamos el feminismo?

#844Geor:

pese a que la Biología nunca ha sido capaz de demostrarlo, las mujeres son menos inteligentes y menos trabajadoras que los hombres o efectivamente existe un techo de cristal.

Bueno, lo primero que dices te sorprenderia lo demostrado que esta.

https://qz.com/441905/men-are-both-dumber-and-smarter-than-women/

Ninja-Killer

#844 Es con el discurso del feminismo actual lo que provoca es que si una mujer llega a directiva de una empresa se ponga en duda si es por su capacidad o por el hecho de ser mujer. No sé si eres consciente de ello

2 respuestas
T-1000

#849 Igual pasa con el actual gobierno, no sabes si las ministras están allí por sus méritos o por tener chicho

Geor

#849 es por el hecho de que la única mujer presidenta de una compañía del Ibex35 sea una herencia por lo que se duda de si es por su capacidad o por el hecho de ser mujer. No sé si eres consciente de ello

3 respuestas
U

#751 Se os acaban las palabras, ¿eh? Esto de convertir el libre pensamiento en una pelea de adalides de la justicia contra orcos fascistoides lleva tiempo siendo ridículo. ¿Acaso las personas no pueden razonar y pensar en libertad, sin que eso te lleve a pensar que tienen alguna tara porque no opinen como tú? Es que ralla el ridículo; al margen de la ideología de cada cual, insultas tu propia inteligencia.

U

dododouble post

Ragest

#851 Mirate cuantas de las empresas del ibex35 fueron ideadas, financiadas y puestas en marcha por mujeres.

Claro que facil, que alguien monte un imperio y luego ponga a una mujer al mando no?

3 respuestas
Ninja-Killer

#851 O sí, que las únicas empreas que existen son las multinacionales del Ibex35, claro. ¿Y qué hacemos? ¿Obligar a que nombren mujeres directivas por sus ovarios o cómo va el tema?

1 respuesta
Geor

#854 entonces lo que dices es que los hombres que están en puestos elevados no ponen a mujeres en puestos de importancia por ser mujeres? Completamente de acuerdo

#855 Albergo dudas sobre la discriminación positiva no por el presente sino por el futuro. Si fuese posible asegurar que las tasas se eliminarían una vez considerásemos que estamos en igualdad de oportunidades estaría a favor.

Ilore

#835 Dime que ventajas tiene o ha tenido el ser hombre, blanco y hetero, tan solo por el mero hecho de serlo. Adelante.

1 respuesta
Geor

#857 Yo no tengo por qué decirte nada, pregúntale a tus abuelas cuando se pudieron abrir una cuenta corriente y le repites la pregunta a tus abuelos. Fíjate en la tendencia a prosperar de la gente de tu instituto según su raza y echa un ojo a la peli "La teoría del todo" que además es bastante entretenida.

1
MiNmbreNoCab

#854

#854Ragest:

Mirate cuantas de las empresas del ibex35 fueron ideadas, financiadas y puestas en marcha por mujeres.

??? xdd no entiendes que eso es una causa del machismo de la pasada generacion y anteriores?

como pretendes que funden empresas tan afianzada si no las dejaban ni estudiar hace 60 años.

1 respuesta
Ragest

#859 Tu lo llamas machismo, yo lo llamo talento.

Amancio Ortega no esta donde estar por ser un hombre, sino por ser un excelente empresario.

Seguro que a el le hubiera gustado mucho disponer de un monton de privilegios cuando tenia un simple taller de costura

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#860 No sabes ni por donde te da el aire amigo.

1 respuesta
Ragest

#861 Ya claro, es mejor conseguir cosas en base a quejarse y llorar.

Anda y vete a doblar el lomo un rato

B

#854

me equivoque de cvita

Baltar

Me encanta como ahora os importa la vida de vuestras abuelas para enarbolar como argumentos los problemas que ellas tenían en el pasado y ahora ninguna mujer tiene en la época actual. Todo el discurso feminista hegemónico lo desmontan las propias mujeres no lobotomizadas que lo consideran y definen como una oda a la frustración.

2 respuestas
A
#835Geor:

El feminismo simplemente es la búsqueda de la igualdad mediante el empoderamiento del grupo oprimido, en este caso las mujeres. Se basa en "igualar por arriba", no busca menoscabar derechos sino adquirir los mismos

Que bonito, toma :clap:

Geor

#864 Cuando de pequeño la profe te dice que leas por las noches es para que desarrolles comprensión lectora. Si me preguntan qué ventajas hemos tenido los hombres en la historia es más fácil tirar de pasados recientes y cercanos. ¿Por qué? Porque nos cuesta ver que somos unos privilegiados, yo soy el mejor y el resto simplemente no llega a mi nivel, y ver sencillos ejemplos abre la mente.

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#864Baltar:

Me encanta como ahora os importa la vida de vuestras abuelas

Se cree el ladron...

A

#866

1
N
#866Geor:

yo soy el mejor y el resto simplemente no llega a mi nivel

¿Deben los judíos revisar su privilegio?

Baltar

#866 Y entonces tú desde tu pedestal moral de aliado, vas a decirnos a todos los machirulos que hemos nacido con tantos privilegios, que debemos expiar nuestro pecado patriarcal realizando lo que la nueva secta femitarda llamáis "deconstrucción". Y así renacer como otro zombie aliado más.

No te preocupes, que una sociedad bien preparada se encargará de que los chavales en las escuelas sean inmunes a vuestro discurso SJW, que no es más que una mezcla de totalitarismos de pensamiento único argumentados sobre una estructura neomarxista que busca clasificar opresores y oprimidos en todo lo que pille.

De nuevo os digo que nos vamos a divertir mucho viendo como no vais a ganar.

11 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales