¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#930 Yup, es una de las cosas por las que repudio en parte del feminismo, varias cosas que las ponen de machistas o que solo van dirigidas a los hombres tambien las hacen ellas con nosotros. Yo tambien me he comido varias cosas que no dejan de denunciar. Lo que si es cierto que en violencia fisica ganamos de goleada, pero en celos, ser algo controladoras y tal, hay unas cuantas.

1 2 respuestas
Quebrant

#927 ¿He leído bien? ¿Las violaciones no tienen por qué ser machistas? Puedo entender que no pilles por qué los piropos lo son, pero... ¿las violaciones tampoco?

3 respuestas
B

#932 Entonces una violación entre una parejas del mismo sexo también es machista maldito homofobo? Que solo mirais para vuestra heterosexualidad egoistas

B

#932 alomejor es necesidad

J

#931 De violencia física sí, de violencia psicológica habría que verlo, que cada uno juega con lo que puede.

2
B

#932 No. Si reduces que tratar a alguien como un objeto es machismo, podrias considerarlo (eso cuando es solo de hombre a mujer, el resto de casos dara igual supongo). Las violaciones se las comen mujeres debido a que los violadores son practicamente todos hombres y en muchos casos heterosexuales, ademas de que es mas facil abusar de alguien debil fisicamente.

¿Entonces si una mujer mete mato a un tio que es? Juntemos violaciones mas abusos, tocamientos...
¿Un tio a un tio?
¿Una tia a otra tia?

Ahora saldras con que no existe el hembrismo, o que al no ser estructural no consta como tal y todo el rollo que ya conocemos. Realmente tampoco tendria que ser hembrista, una violacion no se hace porque tu te veas superior, hay otras motivaciones detras, lo mismo con los asesinatos.

1 respuesta
B

#931 las parejas más celosas que he conocido eran de lesbianas, son horribles xd Controladoras hasta el absurdo

B

#929 Coaccion y yo creo que ciertas personas tienen un tipo de personalida que atrae a esta gente. Vi yo un caso de una mujer que habia sido maltratada por sus tres parejas. Es obvio que los culpables son ellos pero se plantea uno ¿No falla algo tambien en ella?

#930 Si claro, eso nadie lo discute. Yo la única distinción que haría es que en hombres puede ser más peligroso por si el maltrato es físico. Aunque bueno si una loca así pilla unas tijeras...

1
T-1000

Retards, retards everywhere...

2 respuestas
B

#917 No me parece mal que "haya gente que piense que hay denuncias falsas por violencia de género", me parece mal que se saquen a relucir cada vez que se habla de violencia de género sabiendo que se trata de una cifra marginal. Esto no ocurre en ningún otro contexto con otros delitos.

Que le quites importancia a que el 30% de las personas conocen a alguna mujer víctima de agresión sexual diciendo que eso es porque consideran un piropo agresión sexual me parece lamentable. Ya se ve venir en qué % de las encuestas caes con respecto a otras opiniones.

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo explicas que entrela gente con la que suelo tener contacto, familia, trabajo, etc., nadie conozca a nadie que sepa de un caso de agresión sexual pero todos conozcamos algún caso más o menos cercano de alguien al que han denunciado falsamente?

1 respuesta
D

#939 está de puta madre el hablar sin saber ni haber visto nada

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#942 Lo hacemos todos en el foro de juegos y no esta mal.

3
B

“No he visto ningún vídeo suyo pero...”
Qué vergüenza de personas tío, hay gente que habla sin saber, todos lo habremos hecho alguna vez, pero hacerlo y jactarse de ello es tener unos cojonazos como catedrales xDDD

5 1 respuesta
T-1000

#942 #944 Qué esperas de escoria totalitaria que todo lo que critique lo más mínimo su ideología, la cual se cree la verdadera y única, es machista. Son peor que fanaticos religiosos, seres ilógicos que encima se creen los paladines de la verdad con una superioridad moral y e´tica que haría vonitar al niño Jesús.

1
B

#941 Las encuestas contradicen lo que acabas de decir.

1 respuesta
snacky93

Bueno dejo esto aquí, https://youtu.be/DPIyT_k0ALI

Bomba de humo 🙄🐣

3 4 respuestas
B

#946 es lo que tienen los datos, que pueden contradecir muchos datos que creemos verdaderos

Estroncio

Pobres hombres blancos heteros, que se mueren de hambre, están sufriendo guerras en sus países, por la hegemonía del hombre negro gay tienen que salir en patera por correr peligro su vida en su propio país y no tener salida ninguna mas que la muerte. Si me dan pena la verdad....

3 respuestas
Mar5ca1no7

#949 Saludos a tu ironia desde ucrania.

1 respuesta
Ragest

#949 Busca un poco de info sobre sudafrica

Estroncio

#950 Saluda a EEUU que apoyo vuestro golpe de estado.

1 respuesta
B

Me parece genial este personaje que se ha creado como respuesta a toda la mierda de buenrollismo que está saliendo últimamente.

1
T-1000

#949 #952 Argumentazo. Da saludos a todos los hombres blancos que murieron en la I GM y IIGM, y de hambre durante las distintas crisis económicas en Europa.

Ah que hablas de los no blancos, que salen en patera, si, los negros, si esos que viven en países dictatoriales heteropatriarcales donde la mujer tiene menos derecho que una mierda de elefante y los homosexuales son colgados. Hostia, que ejemplo de gente tan tolerante y animada con el feminismo! Impresionante.

A pastar.

1 respuesta
B

#939 Y seguro que se cree inteligentísimo.

Estroncio

#954 Saluda a los hombres blancos que lucharon por la locura del jefe de turno por querer dominar el mundo. Pero desde luego que tirar a ese argumento para hablar de la actualidad es de un nivel bajo no, lo siguiente. Te saluda el colonialismo. A tu cueva con el águila se san Juan.

A que hablas de culturas subdesarrolladas por la opresión del hombre blanco. A tu casa a dar de comer al aguilucho.

2 respuestas
Ragest

#956 Te repito que te informes sobre sudafrica

1
T-1000

#956 Ah que hablas de los no blancos, que salen en patera, si, los negros y mestizos, si esos que viven en países dictatoriales heteropatriarcales donde la mujer tiene menos derecho que una mierda de elefante y los homosexuales son colgados. Hostia, que ejemplo de gente tan tolerante y animada con el feminismo y en la defensa de los derechos de los gays! Impresionante.

En Yemen o Sudan hay muchos negros homosexuales, si campeón xDDDDD

A pastar tu y tu cinismo hipócrita y ejemplo de incultura.

#956

1 1 respuesta
Estroncio

#958 Claro que si que los blanquitos los pasáis muy mal. Por eso tienes que mirar otros países, ahora bien lo único que habéis sacado es Ucrania que es un conflicto geopolítico. De lo demás, a parte de ser muy corto por no coger la ironía lo tomas al pie de la letra. Cuando solo era una muestra de que hablar de pasar penuria viviendo en Europa es de ser tonto de cojines.

1 respuesta
T-1000

#959 los blanquitos los pasáis muy mal.

Me lo dice el negro oprimido bajo el yugo imperialista Belga, no te jode xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales