¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Mar5ca1no7

los blanquitos los pasáis muy mal.

1 aggro a que estroncio es hombre, blanco y hetero xd

9 2 respuestas
B

#947 muy bueno

2 1 respuesta
Estroncio

#960 Ves como no das de si. Quien es negro, a espera.... que es otra paja mental como la soltar la parafernalia de países salafistas para dar no hablar de lo mal que lo pasamos los blancos (ahora es cuando te das cuenta que soy blanco) en Europa.

Ahora es cuando un hombre blanco se avergüenza de que otros blancos europeos se quejen siendo unos privilegiados. Es de ser imbéciles sabiendo que no muy lejos de nuestras fronteras se mueren de hambre.

1 respuesta
T-1000

#963 la compresión lectora está hoy potente pero los que no dan para más son el resto.

Uh si flagelarte por ser blanco!! Dios mio, no hay nada más triste pero los imbéciles son otros.

#961 Joder, iba a igualar y subir la apuesta, me iba a jugar la cuenta

1 1 respuesta
Estroncio

#964 Que me pongas un ejemplo aquí en Europa donde se pase tan mal como en esos países que has nombrado y deja de decir chorradas.

A que no puedes, que solo es un cuento de unos pocos que no sabéis mas que quejaros de puro vicio. No me respondas si no es para poner un ejemplo. El de Ucrania que no sea tan lamentable y guarde la poca vergüenza que le queda.

1 respuesta
T-1000

#965 No te cansas de intentar dar pena y lastima?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#967 Macedonia y Serbia

2 respuestas
B

#947 Qué maravilla. Recuperando la fe.

1 1 respuesta
B

Joder, es que ahí está la cosa, en Europa en general se vive de puta madre seas mujer, gay o negro, pero nos intentan colar que esto es lo peor y que si patriarcado que racismo sistemático y noseque xdxd
Vuestros abuelos deben estar retorciéndose en las tumbas(o en los sillones, si siguen vivos)

1 respuesta
T-1000

Al final #961 tenía razón.

#967 Lo que no tienes es dignidad, ahora sigue autohumillandote mientras reconstruyes tus privilegios, aliade.

2
B

#970 Que el problema sea de menor magnitud que en otras regiones no quiere decir que no exista y que no deba solucionarse.

Es como decir "vamos a dejar de luchar contra cualquier tipo de desigualdad porque total en África están peor".

1 respuesta
Estroncio

#968 Se mueren de hambre me lo dices enserio
... Una cosa es que sea un país por la cola y otra bien distinta que sean comparables a países que han comentado aquí. Si bien es cierto que las guerras que han sufrido les han hecho resentirse y mucho a nivel económico así como la corrupción sistemática que tienen. Pero de ahí a decir que en Europa es algo sintomático y extensible a cualquier parte de Europa es cuento menos de chiste.

B

#972 qué problema? Que un obrero os diga cosas al pasar o que os pongan la cocacola en lugar de la cerveza en los bares? Problemazos, las mujeres árabes deben estar llorando por vosotras, las mujeres blancas xddddd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#968 No estan tal mal, siguen siendo blancos.

1 respuesta
Estroncio

#975 Están igual que en Libia, anda otro que no sabe que decir con tal de poner tabla rasa. Qye lastima...

1 respuesta
J

#976

sacnoth

Veo un nivel de argumentación altísimo en estas últimas páginas.

1 1 respuesta
pirri1721

#978 Tu también sueles aportar mucho, jefe

1 respuesta
sacnoth

#979 Imagino que sabes que no suelo participar en los temas porque al ser moderador es mucho más fácil desviar el hilo a un propósito o debate inadecuado. También imagino que habrás leído muchos de mis esporádicos posts como para realizar esa afirmación. Bueno, lo cierto es que no lo imagino. Doy por hecho que acabas de hacer un whataboutism de manual en un tema en el que me has posicionado directamente como tu enemigo. Por cierto, yo puedo hacer off-topics en los hilos para reconducir los temas, y tú no.

1 respuesta
eondev

#947 Le pasaré este vídeo a una amiga que me estaba discutiendo que medidas como las de netflix eran muy necesarias.
Según todas las mujeres cabezonas feministras de género debía escuchar más la opinión de una mujer y menos en lo que yo creyese (aunque me informe continuamente desde ambos ejes y me guste contrastar opiniones de forma interna y no simplemente diga gilipolleces sin sentido).
Espero que por ser mujer lo vea.

1 1 respuesta
B

Que es un tio que dice verdades como puños acerca de la mugre que está jodiendo a occidente.

B

#974 No, no me refería a lo de la cocacola, más bien a cosas como esta:

• Casi un tercio de la población entrevistada (30%) afirma conocer a
alguna mujer que es o ha sido víctima de violencia de género.

• Lo más frecuente es conocer a más de una víctima (84%), siendo la
media de 2,05 y no habiendo diferencias estadísticamente significativas
según el sexo de la persona entrevistada.

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/estudios/colecciones/pdf/Percepcion_Social_VG_web.pdf

2 respuestas
T-1000

#962 #969 #981 la conozco de twitter, de lo mejorcito en ese nido de mierda total y absoluto, el video es cojonudo.

3 respuestas
eondev

#984 Acabo de verlo, me ha gustado mucho su posición de cómo el feminismo es necesario en otras regiones del mundo aún hoy en día como lo fue antaño para nosotros.
Me hace muchísima gracia la de cantidad de posts que he publicado en facebook sobretodo de la lucha feminista en países árabes o de como las mujeres kurdas deberían ser todo un referente y no he obtenido un solo like por parte de ninguna tia (realmente de nadie) que se pasa el dia compartiendo mierda.

Es brutal el sesgo que tiene la peña, me alegra mucho ver como hay mujeres que están intentando alzar la voz en medio de todo este caos ideológico. Porque a los hombres, por ser hombres, según su ideología estamos totalmente invalidados siquiera antes de abrir la boca.

1 respuesta
B

#984 sobre todo el extracto que pone desde 3:55 hasta 8:23 me parece absolutamente brutal, olé los huevos de esa mujer.

Lo inserto:

1 2 respuestas
T-1000

#985 #986 A mi me encanta ver a Natalie portman haciendo discursos feministas sobre la supuesta opresión que sufre mientras se seca las lágrimas con billetes de 50-100 dolares. Malala Yousafzai tiene que vomitar del asco al escucharla.

2 1 respuesta
pirri1721

#980 Bueno, señor, no se tome tan enserio mis tratos de (des)cortesía cuando le apelo de tan socarrona manera.
Realmente no conozco ese término (whataboutism), siempre interesado en aprender, si pudiera, usted, ser tan amable.

un poco más personal

spoiler
B

#987

8
B

#983 teniendo en cuenta que respirar fuerte cerca de una mujer es violencia de género, no me extraña esa estadística.

#947 #986 me parece injusto que ese vídeo quede enterrado entre un montón de post, se merece un hilo propio,o lo ponéis vosotros o lo pongo yo.
Mujer blanca hetero. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales