¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

J

#1049

#1049Sandrix:

los hombres inteligentes no ligan mucho, Quizás por eso se atrevio,, nada que perder

Que tú quieras a un tontito que manipular no significa que sea cosa de todas.

Pues hija, con perlas como tú seguro que le da para hacer muchos vídeos.

wepepote

llego tarde a lo de mujer hetero, alguien me pone un mp con el video ese?

1 respuesta
Dawidh

#1049 se atrevió a qué exáctamente? A crear un canal haciendo videos controvertidos en los que nunca se le ve la cara? xD

T-1000

#1052
#1050

1 2 respuestas
Quebrant

#1007 Da igual que sea un delito penado, la cultura de la violación opera a niveles más sutiles. Sutilezas que está claro que se te escapan.

Además, deberías revisar el significado de falacia. Que yo estuviese equivocado respecto a esto no lo convertiría en una falacia, que son argumentos erróneos desde su propia estructura sin entrar ya en el contenido.

1 respuesta
Meleagant

#1047 El movimiento no es homogéneo, pero sus cabezas más visibles están en esa línea. Por eso hablamos de feminismo HEGEMÓNICO. Te animo a darte un paseo por cualquier red social a ver mensajes inquisidores como ese, el numero de retweets/me gusta o lo que sea que tienen, y los comparas con los mensajes sensatos.

Dejad ya de intentar vender que esto son cosas de 4 locas, porque la verdad es que hace tiempo que estas historias han entrado en las instituciones, y creo que nadie a estas alturas encontrase increíble que esa profesora fuese apercibida, sancionada o incluso expulsada si pusiesen una queja contra ella.

5
A

#1054 Me estoy volviendo loco buscando el hilo donde pusieron ese video xD. Donde está?!!! XD

T-1000

#1055 La cultura de la violación no existe. Qué puta manía de inventarios palabras para justificar vuestras idas de pinza en base de unos argumentos erróneos o inexistente para imponer vuestra visión del mundo.

1 respuesta
B

#1058 teniendo en cuenta que ahora violacion ya no es solo obligar a alguien a tener sexo/tocamientos en contra de su consentimiento, sino que engloba una serie de condiciones, contextos y entornos mas complejos que el puto universo en sí. Podriamos decir que la cultura de la violacion podria extenderse desde "te puedo invitar a una copa" hasta vaya usted a saber.

eondev

Ya lo he creado yo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/contra-el-feminismo-hegemonico-611497

2 respuestas
U

#1022 Y anotemos que no hace falta ser de derechas, machista o cualquier gilipollez para cuestionar esto. De hecho, hay mucha gente de izquierdas que se está hartando del discurso hegemónico precisamente porque parece que no se puede pensar.

La guinda viene cuando después de bocachanclear contra "los machistas" en tu familia sucede un caso en el que el escaldado es él. Cuánta gente va a tener que retractarse antes de los 40 de lo que está diciendo, cuando vea a un padre, hermano o a sí mismo pasar por este proceso de aparente justicia social en pro de la igualdad (si no se matan durante el proceso, que esa es otra).

3D2Y

#1060 Lo han vuelto a cerrar, esto es de vergüenza.

Imagino que a este hilo le quedarán dos telediarios.

1 respuesta
U

Ya lo veo, próximamente en LaSecta:

"Era tan machista que se suicidó en los juzgados de VIOGEN para que las mueres tuviesen que limpiarlo"

pirri1721

#1062 No creo, acabamos de superar los 1k posts... si esto no es de interés general, es que los mods quieren una de salsao, que los miercoles los queremos calentitos xD

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solo-mujeres-pueden-rechazar-feminismo-hegemonico-611501

JackDaniels

#940 Y tal y como predije, poco has tardado en caer en el "o compartes mis opiniones o eres un machista".

Una máquina eres.

2 2 respuestas
Dawidh

#1066 Bueno eso tiene diferentes interpretaciones, puedes pensar "como no opinas como yo eres machista" o "como no opinas como yo eres un feminazi" o también puedes parecer machista simplemente porq lo que argumentas deja poco lugar a la duda. No entro a debatir en que grupo entrarías, solo intento arrojar un poco de luz al debate

B

#1054 La parte del islam (solo he visto esa) es un despropósito. Haces un análisis sobre el extremismo en el Islam y ni una mención a quien lo financia. Que lo mismo decir EEUU, Israel o Arabia Saudí no interesa.

1 1 respuesta
B

#1060 jajaja cabrón ,a ti por lo menos te han dado explicación 😂

T-1000

#1068 Si yo no supiera exactamente quién financia al islam extremista, tampoco lo diría en un vídeo.

1 1 respuesta
B

#1066 Eso que acabas de decir es falso. Una persona puede discrepar y no compartir mis opiniones y no por ello es machista. Esto no es todo blanco o negro, hay muchos grises y cosas abiertas a opinión. Pero en tu caso está claro hacia dónde tiras, es de manual: le das más peso a las denuncias falsas del que tienen, reduces el problema de la viogen a matar, pegar y violar, ridiculizas el resto de problemas diciendo "que lo demás son tonterías como mirar las tetas"...

#1038 Yo he puesto datos y he dicho que las denuncias falsas son insignificantes, que es lo que apoyan los datos. Y que no todo lo que se desestima o no termina en condena es denuncia falsa. Simplemente es analizar los datos, no es because potato. Because potato es que le deis vosotros tantísima importancia a las denuncias falsas.

#1036

92% considera inaceptable la violencia de género

Muy bien, el problema es que para la gente (como estáis dejando claro en este post) violencia de género es matar o darle una paliza a una mujer. Cosa que queda clara también en las encuestas ya que la gente es permisiva con el maltrato psicológico.

Otro error en el que caes es sugerir que el machismo solo afecta a hombres, pero también hay mujeres machistas, eso es una obviedad.

#1027 ¿Pero qué dices? Si yo misma he puesto los datos del primer trimestre de este año XD

En fin, yo me bajo ya, esto es como ir al Hogar Social Madrid a hablar de inmigración.

4 respuestas
T-1000

#1071 las denuncias que son denuncias falsas son más de lo que parece, lo que pasa, es que muy pocas denuncias que son falsas son investigadas y condenadas como falsas. Ese es la realidad, y por qué pasa? Porque la persona denunciada en falso muchas veces pasa de meterse en movidas judiciales, porque ya tiene suficiente con salir libre de milagro

1 respuesta
3D2Y
#1071Grajilla:

Cosa que queda clara también en las encuestas ya que la gente es permisiva con el maltrato psicológico.

En eso sois vosotras las expertas.

chocula

Repitan conmigo:

No todas las denuncias desestimadas o archivadas son falsas.
El 0.4% corresponde a denuncias que se investigaron (porque estaba bastante claro) son falsas. >> Pero eso no quiere decir que esas sean las únicas denuncias falsas. Es algo así como que son todas las que están, pero no están todas las que son.
No todas las denuncias absolutorias han de ser falsas.
Al ser delitos que suceden en la intimidad y existir pocas (o ninguna) prueba más allá de los testimonios de víctima y agresor, es muy improbable que todas las denuncias que terminaron en condena, lo hicieran por exactamente los hechos que se denunciaron.
De la misma manera que hay culpables en la calle, habrá inocentes en la cárcel condenados por hechos más graves de los cometidos.

La realidad es que no nadie sabe cuántas denuncias son verdaderas. Nadie sabe cuántas son falsas. Nadie sabe la distribución de la gravedad de los delitos por VG. Dejáos de hacer pajas mentales con números invent.

Lo que os tiene que entrar en la cabeza es que no es algo relativo al machismo. Que la violencia en la intimidad es bidireccional y además, comparable. Que hay hombres que sufren violencia física porque el "es vergonzoso para un hombre pegar a una mujer" no les permite confrontar la situación con la fuerza, o porque si se defienden así se convierte en un delito severamente castigado.

9 1 respuesta
B

#1070 Claro claro, nadie lo sabe, es un misterio...

Son cosas de los del gorrito de aluminio.

1
JackDaniels

#1071 No, mira, a mi no me vengas con hombres de paja. No he hablado de porcentajes de denuncias falsas, si se lo leíste a otro y me lo adjudicas a mi, lee con más atención a partir de ahora. He dicho que hay gente que piensa que hay denuncias falsas, y es que es normal porque las hay. ¿que coño esperas que piense la gente?. Lo que si que hay, es un porcentaje muy bajo de condenas por denuncias falsas.

Mirar a una mujer porque me parece atractiva, pues mira, te concedo que puede ser machismo (habrá que ver como coño habrá que ligar si no puedes mirar más de dos segundos a una mujer), pero decir que sea agresión sexual no me parece una postura demasiado lógica.

Pero oye, que lo que me hace gracia que en tu propia respuesta me des la razón. No te gusta mi punto de vista, y por tanto soy un machista.

Prosigue con tus ideales identitarios, que están muy bien.

1 respuesta
JackDaniels

#1074 Lo que es evidente para cualquier persona medio normal (menos para las feministas radicales), es que de ese 70% de denuncias que no terminan en condena, muchas son falsas y se escapa la tía de rositas, muchas son ciertas y se escapa el tío de rositas, y en el resto (quiero pensar que en la mayoría, porque sino estamos ante un fracaso mayúsculo del aparato judicial), son casos censurables pero que no llegan a ser delito.

Lo que no se sostiene, es escuchar a gente que le parece bueno el dato de 0.0007 de denuncias falsas (he puesto número al azar) y sin embargo que haya muchas causas sin condenas, es que se están escapando agresores. El sistema falla para los dos lados, y con la ley que tenemos se tiende a proteger a las víctimas como máxima prioridad.

1 respuesta
Exor720

#1076 Destaco una cosa.

Mirar a una mujer porque me parece atractiva, pues mira, te concedo que puede ser machismo

Machismo = superioridad del hombre frente a la mujer. Crees que por mirar a una mujer estás siendo machista?

2 respuestas
JackDaniels

#1078 Pues depende de como la mires. Pero si estamos acostumbrados los hombres en España a ser más un poco agresivos en eso, y entiendo que en determinadas situaciones se pueda sentir una mujer intimidada. Las mujeres si pueden hacer lo que les salga de los ovarios claro.

1 respuesta
T-1000

#1078 #1079 Lo que está claro es que no podemos llamar a todo acoso o violación.

Tema cerrado

Usuarios habituales