Que opináis de la vida en Madrid?

B

#26 Hay barrios/distritos como San Blas, Moratalaz, Vicálvaro, Hortaleza... Que parecen ciudades pero sin el lío del resto de Madrid y son Madrd.Tienen metro y no tienes que pisar el resto para nada.

1 1 respuesta
Popino

Que es una puta mierda.

7
xhoneymoon

#28 pues para mi Alicante es el paraíso comparado con Madrid. No solo por el mar pero no se...

1 respuesta
Letalius

Yo te diría que sí. Tanto para la vida solitaria como con amigos Madrid cumple.

La putada es lo cara que es la vida aquí, salvando ese aspecto no hay problema.

Además, pocas ciudades encontrarás en España con las conexiones que tiene Madrid

1 respuesta
xhoneymoon

#31 gracias lo tendré en cuenta.

1 respuesta
xhoneymoon

#34 pues bajo mi punto de vista, con toda la contaminación, lo caro que es y todo eso...yo que se

Lone

#30 Tengo 31.

Cuando llegué me adapté bien aún viniendo de una ciudad más pequeña.
Me gustaba el ajetreo y eso que los primeros 6 meses tardaba 2 horas en ir a trabajar en cercanías y lo mismo en volver.... Pero ganaba el tener de todo.

Pero supongo que ahora las preferencias me han cambiado y valoro más mi tiempo fuera del trabajo.

1 respuesta
B

#35 También todo esto depende de donde y como trabajes.

Druella

#19 no hace falta, si las he visto.
El metro sí, vale, te lleva a todos lados pero de qué manera. Menudo coñazo.

1 respuesta
B

lonmejor de madrid es vivir hacia las afueras en pueblos como boadilla, pozuelo etc pero sin duda alguna. Son zonas caras tambien, pero tienes casas muchisimo mas grandes, estas cerca del centro para cuando lo necesites y centros comerciales a tu alcance, asi como todas las carreteras para viajar etc

en madrid centro como tal, jamas viviria. Y lo digo siendo madrilenio

2 respuestas
-Orion-

#33 Cómo sabes que es Alicante? jajaja
A ver, es un lugar tranquilo como todas las ciudades pequeñas, pero no hay casi nada.
Hay una tienda pequeña por cada franquicia grande, con un cuarto del inventario que tendrían en cualquier otra ciudad.
Y muy poca gente, a mi me pone nervioso estar años en una ciudad con tan poca densidad de población, donde ya me conozco cada rincón y cada cara.

1 respuesta
D
#40ELvfx:

lonmejor de madrid es vivir hacia las afueras en pueblos

+1 yo vivo a 1h y 15 minutos en metro del trabajo Y DOY GRACIAS

no viviria en el centro ni aunque me pagasen el piso, puta locura...
y si ya vives en zonas como lavapiés donde la gente está 24/7 armando escándalo en la calle... pffff es que ni dormir te dejan los hijos de puta

1
xhoneymoon

#39 con toooooooda la gente que hay dios

Druella

#40 eso está muy bien pero requiere tener cierto poder adquisitivo.
Los estudiantes o l@s que hemos salido al mundo laboral hace 2-3 años como mucho no nos podemos permitir eso, por desgracia.

1 respuesta
xhoneymoon

#41 lo digo porque alicante es mi ciudad jaja y doy gracias porque haya menos gente. La explanada no es ni 1/3 de gran vía y uno puede caminar con tranquilidad. Y no es que no haya casi nada, lo malo es que si no tienes coche es un poco pesado pero vamos que para mi ni punto de comparación, pero vamos que es mi opinión xD

1
B

#44 no compartis piso entre 3-5 muchas veces? cuanto te crees que cuesta alquilar un chalet? unos colegas mios vivian en boadilla en un adosado entre 4 y pagaban 500 euros cada uno. Con piscina y todo y vivieron de putisima madre durante 2 anios.

Esto poca gente lo sabe, os pensais que alquilar una casa en esas zonas cuesta 4000 euros al mes o algo asi y muy lejos de la realidad. Despues esos pueblos suelen tener buses constantes directos a madrid centro que tardan unos 30 minutos y tambien tienes la opcion de tener coche sin que te sangren por un parking

1 respuesta
TYO

Como en Málaga en ningún sitio

1 respuesta
B

Vivo en moncloa a 35-40min del trabajo y estoy hasta la polla de los precios de madrid y de lo tonta que es la gente que consume mierda a precio de oro.

Si, hay mil planes para hacer pero mas te vale reservar con un par de días de antelación o hace 2 horas de cola.

Lo único bueno es la cantidad de curro que hay y que el transporte es medio decente comparado con otras ciudades de españa

Druella

#46 yo es que paso de compartir piso, personalmente yo de momento no me puedo permitir economicamente vivir por esas zonas.
Pero sí, visto asi compartiendo entre varios sale mejor, el problema de estos sitios es la lejanía del centro sobretodo si no dispones de coche.
Que dices tú que hay muchos buses y que llegan en 30 min pero me parece que eso no es del todo así, tengo una amiga que vive por la sierra y para bajar a Madrid pasa una odisea a diario porque no tiene coche.

1 respuesta
PocketAces

Madrid > All

Y lo mejor es que no tiene playa y no tenemos que aguantar la gota fría, ni humedades ni domingueros y todas esas cosas que se relaciona con la costa.

Madrid > Santiago de Compostela > All > Contenedor del Carrefour > Colau City

2 respuestas
xhoneymoon

#50 discrepo. En invierno hace un frío que te cagas y en verano un calor insoportable. Por eso en verano todo el mundo se pira de madrid

1 respuesta
xhoneymoon

#49 literalmente

B

Está irrespirablens.

xhoneymoon

#47 lo dices enserio o en coña? Me planteo irme de esta ciudad a estudiar a otra porqu vaya tela

1 respuesta
B-eman

Si eres la típica persona que trabaja en horario de oficina con un sueldo entorno a 2000 pavos al mes o menos pues una puta mierda, te comerás todos los atascos y cuando quieras hacer algo tendrás que reservar con semanas de antelación, hacer cola o ir a sitios a reventar de gente.
Si eres el típico usuario del foro que gana 10k al mes y trabaja desde casa y solo cuando le apetece pues es la ostia.

TYO

#54 Ahora mismo estoy por estudios en valencia y se está muy bien pero Málaga es insuperable para mí. Influye que soy de Málaga xd

1 respuesta
-DesT-

#30 si tienes 20 años y te cansas subiendo escaleras deberías plantearte hacer deporte xd

1 respuesta
Serpentino

Lo que es la capital, es un puto caos, y a no ser que vivas en una zona buena, el resto es una mierda y el centro por la noche hay mucha gentuza , ni se me ocurre ya tomarme nada por esas zonas.

Lo mejor es vivir en la comunidad de Madrid a poco tiempo de Moncloa por la sierra como hice yo y aunque tengas q bajar a trabajar te ahorras esa locura de ciudad que está la gente amargada y extresada

1
B

#56 Málaga es un cagajón mal hecho, con malas comunicaciones, tráfico de locura, sin aparcamiento, sin metro. Está sobredimensionado sin pensar en el urbanismo como casi cualquier ciudad grande de la costa de andalucía.

2 respuestas
PocketAces

#51 Nos piramos de Madrid a conocer mundo porque tenemos dinero y podemos permitirnoslo.

Luego los niñatos y los pobretones se van a Gandía o a Mojacar a ver si enganchan a alguna que se deje malfollar. Pero esos no cuentan, son unos mataos.

Usuarios habituales