¿Qué opinas sobre Microsoft y sus "monopolios"

-rabocop-

me parece bien lo q hace MS, si yo estuviera en su situacion habiendo inventado un SO, haria todo lo posible por cagar pasta, y si ahora q la tiene quiere donar a las ongs, aunque sea por desgrabar impuestos, pues mira tu q bien, q mas da q desgrabe impuestos si dona dinero? total los impuestos se los lleva el señor bush para sus tanques

SirCarnival

#6 si es el unico sera x algo no ?

SirCarnival

monopolio es solo si no dejas k nadie mas se meta en el mercado pero si eres el unico lo produces k le vamos a hacer eso no es monopolio !! sino k se pongan a hacer olipolios y a correr.
Los que pasa en que no existe un "mercado perfecto" pero wueno asi es la vida !!

B

#31
Claro, vamos a pisar todo lo pisable para hacernos mas ricos, total, no tenemos consciencia no? :)

Martita-

Muchos os quejais, pero aqui estais usando el XP, menos algunos que se que usan linux.

Por otra parte, ahora seguramente no estariais aqui si no fuera porque Bill Gates invento el Windows 3.1 que fue el que lo revoluciono todo.

B

¿_?
Windows hace facil lo facil, y imposible lo dificil.

Si Bill no hubiera inventado windows seguiriamos = o mejor Martita U_U
PD: Lo de revolucion te refieres al Plug & Play o como va la cosa? xd

B

#1
qué opinas de que windows no deje desinstalar internet explorer ?
qué opinas de que windows no deje desinstalar outlook express ?
qué opinas de que el messenger limite el upload de ficheros a 3KB/s ?
qué opinas de que microsoft pague a empresas de hardware el desarrollo de drivers para windows a cambio de que no desarrollen por su cuenta drivers para linux ?
qué opinas de que microsoft no facilite del todo a empresas de software las especificaciones para desarrollar programas para windows que compiten con los suyos ?
qué opinas de que bill gates dijera hace unos años que las patentes de software perjudicaban la innovación y ahora diga todo lo contrario ?

con linux instalo y desinstalo los programas que quiero, con amsn transfiero ficheros sin límite de velocidad, gracias al esfuerzo voluntario de muchos funciona todo mi hardware, encuentro versiones en .rpm de todos los programas que necesito, no utilizo software de forma ilegal, mi ordenador está siempre limpio y fresco, no tengo que formatear cada 3 meses, etc...

#35 lee http://arstechnica.com/articles/paedia/gui.ars/1

A

#37

Je, pues SAGEM no tiene drivers para el modem sagem 1000 de ADSL que tienen y no he conseguido encontrarlos para Linux, asi que tengo que estar me guste o no con windows, o gastarme dinero en otro modem que sea compatible... que asco de monopolio

B

Lo del msn de microsoft que limite la velocidad, creo que fue un vaticinio de un amigo mio fansuber, que dijo:
-Ahora solo porque tenemos adsl de 256k, pero tu imaginate cuando tengamos conex mas grandes, podremos pasar series anime por el msn en 2 o 3 horas, y pelis enteras en solo una noche

Ya debe hacer 2 o 3 años que lo dijo xd. Yo me rei, pero ahora veo que no es ta descabellado.
Al amsn no hay limite de transferencia? Rush xd

B

#38 pues sí. a mí tampoco me funcionaba un pendrive sin marca que tenía. el kingston que tengo ahora sí que funciona.

A

Yo algun dia quizas me pille otro, pero eso. A la fuerza ahorcan, como a los payasos esos no les da por desarrollar drivers para linux, y parece que tan solo habia un proyecto por unos españoles pero no habia nada concluyente, pues tengo que usar el puto windows me guste o no.

Y que conste que yo no soy un experto en esto de la ifnormatica, se pues bueno, a nivel de usuario, y me se manejar bien.

Y es que como decian por ahi, la gente es muy vaga. Yo intento convencer a mis amigos para que usen Firefox, que ademas es hasta mejor, y nada. Inet explorer y de ahi no les saques...

B

Hombre lo de mozilla es esencial, y solo por la comodidad de no tener que cerrar todo el rato ventanas emergentes, ya te pasas de navegador de internet xd (weno, con el SP2 vi que se copiaron del mozila y que hicieron eso de bloquear ventanas emergentes, pero igualemten, sistema de abrir ventanas en la misma, es la clave xd).

Que SO de linux recomendariais para un novato? Este verano intentare sacar time para aprender a desenvolverme (si lo consigo xd)
PD: Tengo una ATI, no se que oi sobre las ATI en linux, :?

A

Hombre, linux para novato (como yo), yo siempre he usado el mandrake, que dicen que es el mas facil (y la verdad es q es muy intuitivo). Me baje para probar el ultimo que ahora se llama mandriva o algo asi (es un DVD) y estaba bien, pero claro. Mi puto modem no iba xk los de SAGE le lamen el culo veo a Bill Gates.

olablair

a mi según me han dicho, las ati en linux son la peste y para empezar, pues yo empecé con knoppix que es bastante sencillo de usar y además puedes probarlo al principio arrancando desde el cd para ir testeando un poco xD

B

#42

  • SuSE 9.2 p.ej.
    ftp://ftp.caliu.info/pub/distribucions/suse/suse/i386/9.2/iso/SUSE-Linux-9.2-FTP-DVD.iso

  • ubuntu dicen que tb está muy bien
    http://se.releases.ubuntu.com/5.04/
    (los "live CD" son los que no hay que instalar para usarlos)

DaRkBuRNeR

Pos karo k hay k cortarle las alas como decia 2#,os poneis del lado de bill gates y karo,desde ese punto de vista normal k joda k te exen abajo un monopolio,con las pelillas k se gana el tio como pa no.....xo es k desde el punto de vista del consumidor,osea TODOS NOSOTROS cnto mayor competencia haya entre empresas muxo mejor,mas beneficiados salimos nosotros,asi k lo mejor k nos puede pasar sq le den muxo por culo a bill gates y a microsoft,ya lo vereis a la larga.

Panch

#29 win2k profesional es mejor q el xp ... windows NT 4.0 es mejor q XP ...

PD : Lo del garage como ya han dixo fue apple lo que empezo en un garage no microsoft

PD2 : q es eso de limitada la transferencia de archivos por msn ? OLA ? si yo con mi primo (yo tngo 4 mbs de conex y el 1 ) nos pasamos los archivos a bastante mas q 3kbs , y en LAN van a velocidad lan...

S

El mejor Windows de su momento ha sido el NT 4.0 para Alpha. Cómo volaban esos 400MHz.

Martita-

#46

Hace poco se decia que no habia competidores para telefonica en lo que a conexiones se refiere, las otras compañias menores, se han puesto las pilas y han duplicado, obligando a telefonica a hacerlo tambien.

Si las empresas menores, sacaran productos de calidad que pudieran hacerle competencia a los programas de Microsoft, el monopolio se acabaria, pero como no pasa eso, el monopolio sigue.

S

Hace poco se decia que no habia competidores para telefonica

Pues no sé quién lo diría, pero prácticamente desde la existencia del ADSL en España ya tenía competidores, y mucho antes.

Ahora, la situación del ADSL ha sido penosa durante mucho tiempo, porque todos los ISP mamaban de la red de telefónica, e indirectamente siempre le pagabas a ella (y no poco). Esa ha sido una de las razones de la tardanza del empujón.

Vamos, que no hay analogía por ningún sitio.

Si las empresas menores, sacaran productos de calidad que pudieran hacerle competencia a los programas de Microsoft, el monopolio se acabaria, pero como no pasa eso, el monopolio sigue.

Para escritorio, BeOS era una revolución. Mira dónde acabó. MacOS X supera en casi cualquier aspecto a Windows, y mira dónde está. Por no hablar de la gran mayoría de SSOO libres, para no caer en flames.

En temas de servidores los más usados siguen siendo GNU/Linux y FreeBSD, pero Windows, poco a poco, va avanzando, y te aseguro que no es por el rendimiento de IIS, ni su respuesta con carga alta, ni por su magnífico soporte multiprocesador. En estos dos últimos campos el ganador indiscutible es Solaris, cada vez menos usado...

Parece que no sabes que lo que vende no es la calidad del producto, sino la mercadotecnia. Es por ello que debe haber leyes antimonopolio, la calidad de un producto no puede romper la masa crítica e hiperdependiente de un SO.

Usuarios habituales