¿Qué opinión te merecen CeX, CashConver, RE-Nuevo, etc?

1 comentario moderado
Ahria

#29 que es un club de caballeros? Te jode que entienda de economía y tu no o como? porque menudo patinazo, o eres tonto o eres muy tonto para no entenderlo...

OFERTA/DEMANDA, cuanto suelen costar las ediciones coleccionistas? casi el doble, porque? principalmente porque traen cosas nuevas y se VENDEN UNIDADES LIMITADAS. vaya ladronas oigan xD y hablo de juegos nuevos, no me voy a juegos de NES o cosas antiguas

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Danico

Yo creo que tu eres de los que solo compra en ebay con Compralo ya.

Si no , no me lo explico.

Ahria

bueno gente, yo tengo que dejar de postear puesto que estoy registrada en el registro oficial de coleccionistas ¿¿¡¡WTF!!?? (eso existe?xDD) En serio, patético xD ahora para contestar a un hilo en el cual se hablan de precios hay que ser una especie de gurú de los videojuegos xD cuando el hilo empezó con BICICLETAS

KaplaN1

EN el Cash Converter se te paga la mitad de lo que se pone a la venta, generalmente.

1 1 respuesta
N

#37 Más bien diría, una cuarta parte, lo he calculado con el tema de los juegos y con algún electrodoméstico.

Con el tema DVD (peliculas) he llegado a ver hasta 10 veces más.

1 respuesta
KaplaN1

#38 Yo trabajé en uno, y te puedo decir que siempre intentaba pagar la mitad de lo que se pone a la venta, luego también contaba el factor cliente y el estudio del producto, pero vamos en Madrid ya te digo yo que peliculas DVD eran 20 centimos para ponerlas en 0,50 y 1 euro si eran las buenas, si eran las buenas te podian pagar 50 cent por ellas xD

1 respuesta
N

#39 Bueno, al menos trabajaste ahí y sabes de qué va el tema.

Cuando veías u ncliente que llegaba con juegos interesantes, tipo FF8 pagabais lo mismo que por una mierda como un Fifa de hace 5 años u os regalabais con el cliente? XD

Ahria

aquí la gente no entiende que en tiendas tipo Cash Converters y demás catalogan las cosas por productos, no por la rareza del mismo, que no son tiendas especializadas en coleccionismo, sino en compra/venta de segunda mano

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ahria

#42 porque solo hablas de videojuegos? estamos hablando de cosas que se venden en esas tiendas de NO COLECCIONISTAS. Si querias hablar de que roban por los juegos haber gestionado mejor el hilo y haber ido al grano, que pareces retrasado joder, hazte una paja y a dormir relajado que falta te hace, cansino el tio xD

1 1 respuesta
M

#42

2
1 comentario moderado
KaplaN1

#42 En efecto, juegos nuevos X, juegos antiguos Y, juegos de deportes antiguos 2 duros mal dados xD

1 respuesta
B

#1 Nada nuevo por estos lares, esto pasa en el coleccionismo, en la ropa, en la compra de cualquier artículo informático, no es lo mismo comprar una gorra de marca procedente de América que en una tienda en España, mucha de la ropa de "marca" que consideramos en España, se vende en América como ropa "barata", se aprovechan de la necesidad y de la picaresca y si pueden conseguir 60 por algo usado cuando en UK o donde sea lo compras por 30 mas 20 de gastos de envío y nuevo pues lo harán y lo seguirán haciendo porque siempre caerá alguien si no, no habría negocio.

N

#46 Pero por ejemplo, también hacíais diferencias entre VHS's normales y luego la cajita con la trilogía en VHS de Star Wars?

La he llegado a ver a 40 euros, cuando cada cinta no debería valer ni un euro siquiera :palm:

2 respuestas
josepginer

#48 La verdad es que en cierto modo te comprendo. Yo compro bastante online. Y a veces veo cosas que son mierda pura a precio de oro. El último, un SG2 usado por 350$. Lo vi hace un año en una web llamada www.gumtree.com.au

Obviamente le envié un mensaje diciéndole que era retrasado, que por el mismo precio tenías un N4 y encima nuevo. Pero claro el tío erre que erre con que su S2 era mejor. Bah, perdí 2 minutos de mi vida.

Pues en este tipo de tiendas igual. Yo entro a ver que hay, a ver si en vez de que me timen los timo a ellos. Y ningún problema. Tienes que entrar a ver que cae, nada más. Xq seguro que hay cosas que el precio está quintuplicado, pero me la suda: si algún tontín lo quiere pagar, allá él.

KaplaN1

#48 De hecho cintas de VHS ya ni cogíamos xDDD , y por ponerte a un ejemplo no, me llegó un chaval con la saga de Dragon Ball Z en DVD y le cobramos 0,25 cada DVD.

1
syst3m-

#27 doscartuchos de canto no? Not bad badum bass

roger_rebel

lo mejor de toda la vida son los moros de los mercadillos

luperio

joder pelea de frikis por ver quien tiene mas juegos, mv nunca me fallas

1
Tochomosca

Te metía un ban como un pan. No tienes ni idea de lo que va el coleccionismo.

Li3cht

Gente que aún cae en los baits de Newspaper, :popcorn:

Uriel246

#1

Lo que si me he fijado es que en españa cuesta mucho librarse de los trastos, hace algunos dias hablando con un colega:
-Pues yo tengo una psp que no funciona desde hace años, la tengo por algun cajon perdia.
-Te doy 40 pavos y a ver si puedo arreglarla
-Que dices! Que a mi me costo 200 euros!!!!

Evidentemente las tiendas tienen que hacer negocio, para algo pagan el local, los dependientes etc. No pueden comprarte a ti algo por 50 y venderlo por 65. Tambien es verdad que siempre intentan estafarte con un precio bajo, pero eso ya es culpa del que lo acepta y no pide mas xD

El que quiere sacar mas beneficio de sus cosas, gasta su tiempo en hacerle fotos al producto, poner anuncios por internet, encontrar a un comprador y enviar el paquete por correos.

1
luciacoptero

A mi me gustan esta clase de tiendas, me he sacado 3 o 4 juegos de Gamecube de un Cash a buen precio que siempre quise.

Usuarios habituales