Opinión de Sarkozy sobre el conflicto vasco.

rusillo_

#30 Siempre me ha encantado ese dibujo xDD.

Me rio yo de los que se indignan con la situacion que viven los presos terroristas en España, que poco se les ve denunciando la situacion penitenciaria en paises en los que si se producen salvajadas al respecto.

Pero oh!, pobre etarra que para que lo vea su familia en su carcel de lujo tienen que viajar desde una punta a otra y claro, hablamos de un pais con una extension territorial que esta ahi ahi entre Rusia y EEUU, que para ir de una punta a otra tienes que tirar de avion y hacer escalas si no quieres estar 3 dias de carretera sin pararte ni a dormir.

No como esos fachas que tienen el cementerio a un kilometro o menos y pueden visitar a sus familiares todos los dias!.

B

#30 Yo siempre me he partido, y comprendo que la familia quiera tenerlos cerca, y no veo justo que se les aleje de su familia a propósito. Pero si a un preso normal de Sevilla lo mandan a Barcelona, se joden él y su familia y se queda en Barcelona, no tienen un puñado de retrasados mentales gritando "Euskal Presoak Euskal Herria" que si están encerrados no es por política, es por asesinos.

1
A

pues que hagan una carcel en el pais vasco frances y los movemos todos alli, es mas si los vuelven a juzgar segun las leyes francesas mejor :D

eagLe__

después de asesinar andan pidiendo? yo les daba 2 piedras, pero se las soltaba desde mucha altura a ver moría alguno de un golpe seco en la cabeza como las balas en la nuca que metían.

if you can't do the time, don't do the crime.

Para el resto #10

T-1000

Si nadie vasco debe opinar ni meterse en el comflicto vasco porque ahora le hacen caso a un no vasco?

7 1 respuesta
J

Si los presos etarras "no estuvieran" (guiño guiño), no habria problema.

1 2 respuestas
SiKaRiO

#36 +1

S

#36

Y si la gente como tú no se hubiera fumado la eso, España sería un país mejor

1 1 respuesta
J

#38 España seria un pais mejor sin etarras y sin apologistas de etarras.

Solo espero que si alguna vez vuelven a haber atentados, sean estos ultimos las victimas colaterales.

Gozaria de placer. En este mundo esa gente sobra.

Y vamos, si te dignas a defender a terroristas, ojala tu seas la siguiente victima, o un familiar tuyo.

1 respuesta
S

#39

Estoy de acuerdo en lo de que España estaría mejor sin etarras. Lasegunda parte casi ni la comento, está fuera de tu alcance comprender la tremenda ironía que encierra lo que has dicho.

Alkhan

#2 Será porque te suena de Orondo:

orondo,da

adj. col. Gordo:
a ver si comes menos,que te estás poniendo orondo.
col. Que se muestra muy satisfecho de sí mismo:
se muestra muy orondo desde que le han ascendido.

Lo curioso es que Alemania/Italia hace unas decadas tuvieron un problema de terrorismo en sus fronteras y los mataron a todos, ningún problema más, sin embargo en España parece que no podamos hacer eso, en fin disfrutando del ESTADO DE DERECHO ESPAÑOL.

B

Menudo momomonsterkill el de #35 xDD

Usuarios habituales