Opinión sobre censura

Yomolo

Visto que mi anterior tema se cerró, y no solo en este foro, me planteo que la misma censura dificulta la integración de la etnia gitana en la sociedad. No se puede ni mencionar la palabra "gitano", está prohibida, no se puede hacer ni para bien ni para mal.

En cuanto esa palabra aparece en una frase a los moderadores les falta tiempo para cerrar. Si por ejemplo dices "los gitanos son buenas gente", automáticamente consideran que es una ironía... Es decir, dan por hecho que eso no es así y que lo estás diciendo para criticarlos. Ellos, indirectamente, discriminan cuando censuran.

1
Fox-ES

Mira mami estoy en un hilo cerrado!!

1
KinachO

Ahora dilo sin llorar.

KKOo

Prueba con gipsy's

tute07011988

Ahora dilo sin robar.

6
Beethoven

#1 Deberías estar en el instituto y no haciendo el imbécil en un foro de internet.

1
Word-isBond

Bienvenido al Internet del 2020.

dranreb

Opinar sobre censura suena a oxímoron

1
Ronjoujoujou

Te pego 3 navajazos que no hay pallo que te salve.

n3On

Sensurraaa sensurrraaaaaaa !!

fuNN

Gitanos siendo gitanos

B

Que asco me dan los gitanos...

B

En honor a la verdad casi el 100% de las veces que se mencionan a los gitanos es o bien con sarcasmo o con ánimo de menospreciar. Al menos en foros

1 respuesta
benjajim

Los únicos que defienden esta censura son los que no han convivido con ellos.

1
Word-isBond

#13 En honor a la verdad, sí, menos mal que aún hay gente como tú diciendo verdades como puños ante la avalancha de comentarios despectivos que se leen a diario por la interné.

Ay no que precisamente es al revés.

1 respuesta
gogogo

Esto es un payo que cada vez que hablan mal de los payos en un foro de internet, envía a su Asociación de Payos a que amenacen al sitio web con que les van a denunciar por incitación al odio si no borran la entrada.

B

#15 No sé amigo, usando el buscador de MV diría que mi comentario no anda lejos y casi que el mejor caso es "yo conozco a un gitano que es buena gente", que es casi como decir "yo tengo amigos negros/gays", que suena rarito.

1
Mar5ca1no7

los gitanos son buenas gente

zazgan

NoRelaX

cállate ya y vete a ser políticamente incorrecto a otra parte

HaDEsS

Que me den pal piso
Que me den pal piso
Porque yo no puedo
Estar sin piso
Porque
Estoy malita
Estoy malita

rob198

A ver que habías puesto

Hay unas normas muy sencillas, y además tampoco es que se hagan cumplir siempre eh.

B

Gitanos feministas veganos.

Eoaden

bale si oc

St0rM_T

Yo conozco a un gitano que es buena gente, a mí no me atraca.

Eckooo

Gitanos@cobre.com

Endorfina

Nunca vi un nick tan irónico. Aunque bueno pronto saldrá en gris.

B

Usopp

Pues pon un estudio hecho con datos, y hablamos sosegadamente del Lumpem.

BreadFace

Hay gitanos que no roban, los recien nasidos.

Usuarios habituales

Tags