opinion sobre los porros

-nazgul-

Los porros no te van a hacer reír por arte de magia, en primer lugar sólo unas variedades determinadas producen ese efecto y siempre y cuando te lo estés pasando bien, pues te entra la risa tonta o te partes la caja por un chiste sin gracia, pero si estás de mala ostia no esperes carcajearte con nigún porro.

wiFlY

#91 Pero con la sativa te ries a la minima...

Que yo una vez acabe echando una carrera de volumenes... yo tenia el mando del DVD y mi colega el de la TV... y no se como haciamos... pero nos caiamos por los suelos de la risa JAJAJAJAJA

CID1

yo creo ke no te tragas el humo..xD
los petas una gran maravilla del mundo ;)

wiFlY

yo tb pense lo mismo que tu #93, pero es realmente cruel decirle eso a alguien xD

Como 1 colega que le moviera un dia 30pavos de white russian, que pegaba bastante bien... y me dice a los 2 dias que no le parecio gran cosa, que se la fumo y no le coloco mucho.... Siendo el un tio que solo fuma yerba y MUY de vez en cuando...

mohikano

#90

Segun estudios y mierdas q he leido... el efecto de fumar marihuana t dura 1 semana mas o menos,no los efectos en si de la maria, sino q, fumas.. se t van los efectos.. pero aun t quedan "restos"... pero una vez pasada 1 semana o 2.. ya se van totalmente.

Al fumar es como si se recubriese la neurona.. haciendo q reacciones mas lento..

si fumas siempre nunca se t iran totalmente.. si estas 1 o 2 semanas o mas.. sin fumar... volveras a estar normal...

iwal q el alcohol,tu bebes todos los dias y acabaras TONTO y siendo un desecho de la sociedad,si bebes cada x tiempo.. pues no...

#93 Eso pasa mucho... cuando alomejor le invito a fumar a alguna colega q no suele fumar casi nunca,tengo q estar enseñandole... y hasta q no tose como un hijo d puta no lo dejo en paz... xD aunke no tienes xk toser para fumar bien.. pero asi lo noto mejor xD

wiFlY

#95 Hay ciertas deficiencias que te van a quedar de por vida...

Segun estudios tb de esos que aparecen por ahi xD

EDIT: para aprender a fumar... primero tienen que habituarse a dejar pasar humo... Un truco bastante facil... y hacer una bola con las 2 manos... y aguantar el peta entre los dedos (como si fuera la mitica cachimba con botella + o -) y se aspira... De ese modo... se aspira humo mezclado con aire, y es mas sencillo. Asi es como yo enseño xD

Polakoooo

Los estudios realizados alrededor de la marihuana no son fiables. Los únicos estudios serios son los relacionados con medicina para el cáncer, donde hay laboratorios que han invertido pelas de verdad para hacer un estudio de rigor cientifico en el cual se ha demostrado que la marihuana elimina las naúseas cefaleas y demás de efectos secundarios derivados de la quimioterapia. El resto de estudios de momento son de fuentes Pro-maria o fuentes anti-maria que no tienen ninguna relevancia en el mundo científico ya que responden a los intereses particulares de quienes los financian y se realizan para sacarla en los suplementos semanales de algun periodicucho o en las revistas especializadas de marihuana.

mohikano

#96 Esque si t paras a mirar... todo en exceso.. t acabara creando problemas...

Ir al mcdonal todos los dias.
Fumar
Beber(incluso agua)
Comer mucho...

no se..

Es todo cuestion d autocontrol.. y d no excederte

#97 Cierto,Pero desde mi punto d vista y desde la experiencia.. me decanto un poco mas por los estudios "pro-maria"

#96 Yo enseño con dureza... xD

wiFlY

#98 eso esta claro... pero cada cosa tiene su nivel de "tehaspasao" xD

A mi el unico estudio que me vale... es el que te dice el % de THC.

Objetivo, a la par que interesante xD

evilsol

#1 eres raro,porque yo e estao 20 minutos riendome por chorradas...eres raro

L

weno 1 lo q tu diga pixita pero si no te gustan los porros ponte a esnifar pegamento veras como te mola mas :P
yo conozco unos colegas q te lo pasarian por cantidades industriales ....

al resto si kereis cualkier tipo de droga me avisais :)
monguis,maria,nescalina,lsd,pope,salvia divinorum,farla,coreno,acido,peyote,polen,hachis,pastillas, o lo q os venga en gana ya sabeis todo a un modiko precio :=)

peace and love weed!

mohikano

#101 Estas intentando vender x aki? xD

wiFlY

descarao

L

jajajajajajajaja hombre un pokito de propaganda no viene mal,

y no e dixo que la este vendiendo si no q os la consigo :) e hay la diferencia de traficante a buscavidas xd jajajajaja

pd:consulte con su farmaceutico antes de ingerir estos productos altamente adictivos.

pd2:no nos hacemos responsables de cualkier tipo de efecto secundario,perdida de vienes,o enganchamiento del consumidor.

pd3:dios la mariguana es lo mejor jack here power booble gun!

Adriz

La maria te va a gustar mas, pero yo fumo polen pk es mas facil de encontrar y sale mas barato.
PD: mejor no fumes mierda y se sano

wiFlY

Fumas polen... porque es lo que hay aqui...

Porque tu te vas a EEUU y solo tienen maria...

Bueno, en Holanda ademas de poder comprar ganja, puedes comprar hash, pero porque alli hay de TODO.

mohikano

#105 Más barato? conoces el autocultivo? más barato y mas calidad que eso no hay nada...

Simplemente a todo aquel q tenga una terrazita.. con solito... q se compre un par d semillas y plante... q aparte de ser como un hobby ya q t entretienes cuidandola.. y aprendes cosas... pues luego tienes cosecha.. y segun vas avanzanda vas mejorando.. y no se...si una cosecha.. tienes "x" y en la siguiente tienes "xx" pues quiere decir q vas mejorando y no se... q vas aprendiendo.. ami eso me gusta xD

Me distraigo...

PD: En la calle se vende hoja picada, o perejil... xD

wiFlY

Estos de Las Palmas... vaya de unos... no conocen el cultivo de interior!! :O

mohikano

#108 Si lo conocemos xD,pero aki no hace frio como alli... ahora mismo podria ir a la playa xD,ahora mismo estoy germinando una semilla de kalichacra,la blanca, y una q no se q coño es.. porque las cogimos "prestadas" un colega y yo. Aver q tal ese cultivo d invierno xD

Pero iwalmente... t esperas a las fechas... sobre marzo abril... mayo... plantas... y si no ers un puto yonki q fuma 20 porros diarios..... t montas un par d plantitas.. y tienes produccion para todo el año

PD: O t montas un interior claro... como no.. si no puedes esperar... xD

SkOdY

no són necesarios.

D

1º no soi fumador

2º cuando fume un porro, unas caladas varias con un amigo, lo unico que senti al principio era que me quemaba el cuello por dentro xD (supongo que eso sera cuestion de habituarse.., y el habito lleva al vicio y adiccion.. :S)

3º Al poco tiempo y con varias caladas notaba ya un "mareillo"..

Conclusion: Prefiero la bebida.. y sigo siendo un NO fumador, mis amigos que fuman muchos petas, se dejan la pasta cada semana en porros y tabaco, y ya o se fuman 1000 petas o no sienten el efecto, vamos un gasto tonto de dinero teniendo otras alternativas.. y encima se llenan los pulmones de humo (tambien beben, de ai a lo de malgasto de dinero, ya que alguien puede pensar que bber tmb es malgastar el dinero.)
Reitero lo de gasto de dinero, ya que mis amigos, no se si seran especiales o no, pero se dejan MUCHA pasta al mes en petas.. y luego no tienen para otras cosas...

Con la bebida me sobra, ni cristal, ni snifar, ni fumar ni nada... solo bebida ya que controlo, se lo que me meto y las consecuencias, es barato y me lo paso de putisima madre cuando voi ciego.

wiFlY

#109 Ui, a mi con 2 plantas... no me llega para todo el año.

mohikano

#112 Con decir un "par" no me refiero a un "par" me refiero a unas cuantas.. xD cada uno q plante lo q el crea q fuma... poke si fumas muy poco no vallas a plantar 20 plantas xD

picHuLin

Yo opino que son una puta mierda, como todas las drogas.

Si las tienes que usar es porque no tienes la capacidad de relajarte/desinhibirte/divertirte sin ellas. Eso es un problema, porque acaban siendo tu "arma" para relajarte/desinhibirte/divirtirte, cuando deberías ser capaz de hacerlo sin su ayuda. En definitiva, recurrir a las drogas es de débiles.

Sin embargo esto no significa que tomarte tres cubatas o fumarte un porro te deje tonto. Sólo digo que es muy triste que cuando alguien te cuenta una de sus anécdotas, frecuentamente incluya la palabra fumar o beber. ¿Quién no conoce al típico que se toma diez cubatas cada noche? ¿O el que queda con sus amigos por el mero hecho de "fumarse"? Futuros desechos humanos.

Personalmente me gusta beber porque sabe a algo. Pero no mamarme, que es una puta idiotez. De fumar ya ni hablo, ni sabe a nada y encima resta capacidad pulmonar. La panacea.

mohikano

#114 Fumar marihuana si sabe, la maria t deja sabor en la boca.. y me atreveria a decir q sabe mejor q el alcohol.

Y si fumar t resta capacidad pulmonar.. beber tmb t resta otras capacidades... o t crees q no t perjudica? t perjudica.. o más q el alcohol..

wiFlY

#114 wowowowow eres duro.

morropico

#104

Debería de dar parte de tí a los compañeros de la BIT para localizarte por narcotraficante de mierda, pero seguro que tienes 16 años y la boca como un tren de grande...

ains.. pais

wiFlY

#117 te piensas que si pasara todo lo que dice, iva a escribirlo aqui... :s

morropico

Hay mucho payaso suelto.. peores cosas he visto, no me extrañaría nada la verdad

XuLiTa_Tj

#1 depende d lo k tomees...si es maria x ejemplo pos stas contentillo jaja...costo pos te duermees...amos te keas ahi dormidiko i trankilo jaja xo vamos...no fumes porros k es lo peor ;)

Usuarios habituales