opinion sobre los porros

mohikano

#150 Pues aver yo t digo d hierba,y muy simplificado.

Variedades Sativas:

Son las q producen mayores efectos psicoactivos, cuanto mayor sea el % de THC y menor el de CBD mayores seran los efectos q digo arriba, sin producir sensacion de relajacion/aletargamiento tanto Fisico como mental, y ademas los efectos son muy duraderos..(aunke realmente TODO depende de la variedad.. cada variedad es diferente)

un par d ejemplos:

Royale haze- THC: Muy alto. ( 16% - 20% ). CBD: Muy bajo.

o

Moby dick- THC: Muy alto. ( 16% - 20% ) CBD: Bajo.

Variedad Indicas:

Pues es mas bien lo contrario a las sativas,tienen menor porcentaje de THC,por lo que suelen tener un colocon potente y sedante...

Par de ejemplos:

Purple star - THC 5.7%, CBD 0.6%

California Hashplant - THC: Medio(8% 12%) CBD: Medio

Corrijanme si me he equivocado en algo xD

Un saludo!

M

#151 Para eso pones el enlace y punto...

mohikano

#152

Para eso le digo,busca Variedades de marihuana en google...

Solo le he intentado ayudar no me rayes.

daka

Snif snif

_

Yo anoche me inche a porros, alcohol, mezclando y todo, y llegue a mi casa como si no hubiese tomado apenas nada.

puta costumbre...

modena

#4 La marihuana te hara reir a ti porque cuando la probe solo me entraron ganas de irme a la cama.

S

#1 veo que sabes mucho, SATIVA / INDICA ?

coje una planta de sativa y me explicas algo nuevo

los porros no estan para irse a dormir a ver si aprendes a sacarles algo mas que un simple morao

Riop

viva la puta yerba coño, que no ries? xDD seras el unico o, no te habrán pasao oregano no ? o cesped... :S

S4cr3D

Me he leido solo la 1 pagina pero :

Si fumas algo que te deja tonto es porque o no sabes fumar, o no sabes que fumas, o no sabes ni porque fumas...con los porros me he reido mas que con nada y de tonterias ( vale, al dia siguiente ni te acuerdas ).

pd: SOY al unico que cuando va morao le da por contar historias? pero historias que flipas sobre gilipolleces a partir de cualquier comentario y super detalladas? Me lo paso dpm.

edit:

Por cierto, GRIFA > MARIA.

pd2: Donde este mi puta grifa del moro que se quite cualquier maria. Eso si, ahora que es epoca ya o ya mismo si que pillo maria,ya que al no estar nada acostumbrado despues de tar todo el año fumando grifa, me da un pelotazo que flipo.

Bau

El problema de los porros es que la gente los fuma como si fueran cigarrillos. Uno tras otro, pimpampimpam.. y así lo único que consigues o al menos a mi me pasa es que te metes en tu burbuja y ahí ni te ries, ni hablas ni nada, te quedas en tu mundo. Y ojo que no digo que esté mal! Que si ese es el efecto que buscas pues adelante eh!
Pero a mi me parece más placentero fumarse 2 ó 3 a la noche y ya.

Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la puta gana que ya si somos mayorcitos para drogarnos también somos mayorcitos para asumir las consecuencias.

pd: hablo de costo no de marihuana :( xD

wiFlY

#159 pues mejor no pruebes la coca ...

#160, depende, porque si te llega una carta de holanda... al igual no cunde quedarse en 1 kel y pillarse una buena fumativa.

mohikano

#159 Yo siempre me acuerdo.. cuando me pillo los grandes embalsames, d todo lo anterior... no se xk tu t olvidas xD

Y respecto a lo q me pasa... pues cuento d todo... yo empiezo a hablar y no paro nunca... tuedo hablar del perro del vecino de enfrente.. como a los 2 seg empezar a hablarte d politica y me lo tomo enserio xD.

Una cosa q me encanta es si estoy en la calle embalsamado, sentarme.. y ponerme a escuchar todo,ya q fumado se t agudizan los sentidos.. y alomejor hay 1 conversacion.. un coche con musica al fondo,alguien hablandome, no se muchas cosas... y las oigo todas a la perfeccion. y no se.. me relajo y me gusta escucharlo todo xD

suena friki pero me gusta no se.. xD

No me compares grifa con maria pordios.. xD q sacrilegio

wiFlY

Yo normalmente hablo y me rio a saco... pero hay veces que cunde estar tranquilo...con algo de musica...

korko

#162 eso es lo q me gusta hacer a mi tb, mucha gente me dice que soy un bohemio xD

wiFlY

#164 eres un bohemio tio.

mohikano

#164 Pues vivan los bohemios..jaja xD

MORUSATO

Fumate un flai de AK47, Chronic, White Widow....

Luego si puedes me cuentas que tal te lo has pasado :)

Adriz

No todo el mundo puede plantar, y la escusa de decirle a mi padre que son geranios no se la traga :_(

korko

XDDD

una cosita pa los q fumais en el pc, lograis q no se os caiga la ceniza en el teclado? XD

Bau

Joder, este año no pasa sin que plante algo .. mecaguen la leche xd, la putada es que vivo en cantabria y aquí me da que entre lluvias y demás igual me se jode la siembra xD y más siendo novato en estas lindes :)

Que putada no ser de las palmas de g.c xD

#169 eso no lo consigue nadie, y el que diga que no se le cae miente! xD

aDvAnCe

sois todos tontos oke?

wiFlY

#169 imposible que no se caiga algo...

mohikano

#171

Si

Gracias por su visita. Vuelva cuando quiera.

#168

Dile a tu viejo la verdad, que es marihuana, y dile q es xk t resulta algo diferente y curioso plantarla.. y le dices q tmb es xk es interesante y no simplemente poner la semilla y echar agua.. q necesita unos cuidados.. yo hize eso... empeze a explicarlo todos los procesos.. desde germinar hasta el manicurado.. y mas o menos lo convenci,luego me salto con los temas legales.

Entonces luego le buske algunas sentencias a favor de gente q le habian incautado plantas en casa... y q les habian salido a favor.. ya q es para autoconsumo... y q normalmente o casi siempre es asi.. no pasa nada mientras sea para consumo...

y yokese.. no le digas... "xaxo viejo, voy a plantar maria.. pa echarme unos canutasos... y me la pela la policia ya tu sabeh..." xk asi chungo xD

un saludo

Ese es el espiritu xD
|
|
|
\/

SJerusalem

Pasando de leer las 6 páginas.

Estoy con un peta ahora de hierba buena (y tan buena). Estoy rayao yy si, hoy fumo para evadirme. Otros para divertirme. Solo fumo maria, nada de algo que ha pasado en cientos de manos, cada una metiendo más mierda.

Plantaos y disfrutad de humaredas 5 veces al año y dejaos de gilipolleces.

DeAthOnE1

#1 pasate a los tripis si quieres reir, yo este fin de semana acompañe a 2 en su primer "viaje" de lsd, y yo me partia de verlos, y ellos se partian entre ellos, y vaya tela xd
( acompañe quiere decir ke iva con ellos, yo iva ciego de otras substancias..)

respeto a tu texto consumo porros a diario i tienes razon, aunque tampoco veo mi adiccion como algo imposible de superar. Estaria bien plantearselo!

Usuarios habituales