[Opiniones] Curro de montaje de escenarios.

Josetxe

holas solo quería resucitar este post para auto ownearme.

Me ofrecieron trabajar sabado x la noche de 10 a 6 de la manñana, pensando dije bueno si le digo que no no me vuelve a llamar, y como dos amigos no salian digo buah pues venga asi miro que tal es el currete y 8h x 8€ = 64 pavos, y esa noche no gasto nada.

Bien, le dije qeu si, le mande nº SS, dni y cuenta para que me ingresaran una vez trabajase.

Hasta aquí todo bien.

El caso esque me llama por la tarde y me dice oye, que nada que me han cambiado los horarios y nada para confirmar si podrias venir el domingo por la mañana.. digo ostia pues si casi mejor y me dice vale pues nada seria de 9am hasta las 3 del mediodia y luego de 10 noche pues a 12-1.. vale, le dije que ok y que nada que alli me veria.

Al colgar me di cuenta de que el partido de españa era a las 10 Y QUE ME LO PERDIA. Me di cuenta tambien que al ser de fuera de leon y no tener coche tenia que ir en bus, y que el domingo no hay buses, por tanto he de ir sabado por la noche(Tengo piso alli) y SI, PIERDO SABADO, DOMINGO ENTERO Y BONUS/TURBO PUTADA pierdome la final de españa y la borrachera posterior. Ah, y los amigos que no iban a salir el sabado si salen.

Solo queria que os rierais de mi, un beso.

squ4r3

#31 lol

Shikoku

Tuve un colega q trabajo de esto un tiempo

Pasados unos meses, espalda destrozada

Ahora q he leido, q putada mas grande xD

tute07011988

#31 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobret

Addario

Pues este mes he estado currando de esto en un par de conciertos 16 horas en cada uno, suerte ke me llaman cada mucho porque es un queme brutal xDD.

GR33N

yo me tiré trabajando de eso mismo 3 veranos seguidos
Y bueno, no es muy bien pagado pero perfectamente te puedes esacaquear, sobre todo en los macro conciertos. En la gira de Alejandro Sanz, había que trabajar y tal, pero se trabaja menos que si es un festival pequeño como una obra de teatro o una figuración en unas fiestas.

Por aquel entonces yo cobraba 1000 pts la hora. Y a final del verano me saqué unas 300.000 pts. mas o menos.

Claro que curraba todo lo que podía.

Josetxe

#35 me da que voy a ir por no dar por culo, porque siempre andan llamando a la desesperada(me dijo que si tenia amigos q le avisase) y joder normal que no vaya ni dios, vaya puta mierda de horarios y vaya putos lios.. dioss

y si, yo me iba a comer el turno de noche de la gente que iba a montarlo(yo lo desmontaria) y no solo con comerme el peor horario todavia consiguieron desplazarme al autentiquisimo peor horario, domingo por la mañana Y por la noche(eso si, la hija puta no me dijo nada de por la noche antes de decir yo que si.. en fin)

putadon

V

no lo agas pta mierda te explotan joder

Josetxe

#38 si pues lo mas simpatico esque antes eran 8h a 8€ la hora pro ser de noche.. ahora al ser por la mañana me pagan 6,5€ la hora, y trabajo 7h por la mañana y 3 o 4 por la tarde-noche(y creo que menos 1-2h me las pagaran como si fuese de dia).

joder ahora entiendo al del anuncio;
soy un loser... (quiero mi grande punto!) xD

na la verdad esque ire porque es mi primer trabajo y no voy a acojonarme y dejar a gente plantada pero en fin mas por mi(responsabilidad y esfuerzo) que por ellos porque su puta madre..

si pasa algo fuera de lo normal os contare.. aunque bueno contando que ni conozco a nadie, voy solo.. enfins xd

1 comentario moderado
11 años después
WaRdIx

Que sepais que #1 monto un empresa de escenarios y ahora esta montado en el dollar.

B

Nigromancia de la buena chumachos.

6,5€ hora y 8€ por montar escenarios, vaya ruina xD si yo por ETT en cualquier curro que tuvieras que usar mínimamente algo que se enchufara ya cobraba 10€ o así. Menudos negreros

1 respuesta
verseker

#42 Negreros? Adelantados a su tiempo dirás. Los negreros de hace 12 años son los filántropos de hoy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales