Opiniones sobre Fosters Hollywood

DeeJay

Que aconsejáis pedir en Fosters que no sea un costillar, alguna hamburguesa hiperbuena?

Soy más de hardrock o Tony Romas, pero habrá que probar el Foster.

PruDeN

Tomad, "cheque gorron".

2x1 valido para cualquier dia hasta el nosecuantos de Diciembre. (excepto justo esta noche).

http://www.sendspace.com/file/53t4sk

4
eda

#332 gracias!

DeeJay

Si se lo presento en el iphone el pdf me mandará a la mierda no? XDD

Intentaré imprimirlo, menos da una piedra.

bammargera

El sitio me encanta ayer cené otra vez y la hamburguesa estaba de puta madre, y no se en otros fosters pero en el de Alicante hay algunas camareras que estan bien ricas xd

androide

Hablando de Alicante en unas horas me voy hacia san vicent!!

D-DaRkSt0rM

#335 ORLY?

¡Inningen yo te invoco, confirma!

EDITADO: #336; Alicante =! San vicente... los cabrones son wannabes catalanes, reniegan de alicante. Anda y que les jodan.

Soy_ZdRaVo

#337 de todas formas la mayoría de la población de San Vicente, x lo menos lo que se ve x la calle son universitarios xDDD, que el campus de la ua marca mucho.

aiaiai

que putada, se han olvidado de valencia xD

I

¿Eras de esos por horas? ¿En qué restaurante?

androide

#340 de plantilla ¬¬

I

Ahhh claro.

reci0

Yo fui el viernes, es muy caro 30€ una cena de 2 personas que tampoco comimos mucho.
1 plato de patatas con queso.
1 pack de hamburgesas de esas pequeñas.
1 BQQ de esas.

Li3cht

cuando fui a la World Cyber Games de Zaragoza había uno, no había comido nunca allí y sali bastante contento. Hamburguesa kilométrica, acabas lleno con nada y encima bebidas gratis a manta xD (menos la primera) yo repetiré :P

androide

Yo ayer con 2 amigos más antes de irnos a alicante a pinchar y eso, nos costo exactamente 41,97€ y tenía:

1 CHEESEBURGUER GIGANTE
1 DIRECTOR'S CHOICE GIGANTE
1 BEVERLY HILLS
1 BACON CHEESE FRIES
3 REFRESCOS

bammargera

#340 Panoramis

1 respuesta
sombrio24

La mejor hamburguesa es la Onion philadelphia burguer xD, está de puta madre.

NoRelaX

Beverly Hills (o como se escriba) > all

rubenggg

El de mi pueblo esta muy bueno.
Si notas que la carne esta fria te la calientan más, son todos muy agradables.
Esta bastante bien.

I

#346 No sé donde está.

bammargera

En el de abajo, en una mesa de dos X)

Kenji-

DIOX!! me esto acordando cuando estuve en el "FRIDAY's"... simplemente, no vuelvo.

No me llegan a convencer los : "Vips", "Ginos", "Foster's", ...

Eso sí... : Tony's romas ... ufff que rico todo.

PeLoTaSo

Yo al Tony Romas sólo he ido al del Bernabeu y creo que es de lo mejor que hay. Al Foster voy mucho en Torrevieja y alguna vez en Alicante y el trato y calidad bastante aceptable. Sin embargo fui al de Nueva Condomina en Murcia y ni punto de comparación, es como si fuera un restaurante diferente.

NoRelaX

desde que retiraron los cacahuetes de la entrada me ha dejado de gustar

BirK

#350 Vamos no me jodas, he comido alli 3 veces, osea que me ha servido la cena un MediaVidero. FUCK YEA. La última vez que fuí solo recuerdo que había un sudamericano con un peinado ultragayer - medioemo. Espero que no fueras tu ^.

1 respuesta
I

#355 Te has equivocado quoteando.

BirK

#356 Pues si voy otra vez me molaría saludarte por lo menos, dime como eres, o si quieres puedo llevar una rosa en la solapa xDD o saludar a todos los camareros con el saludo de Star Trek o algo así xDD.

Estoy en el curro y no puedo ver los vídeos, esta tarde te comento, pero vamos, casi seguro que si porque era bastante...característico xD

#358 Lolz, quedada MV-Foster's Panoramis? :3

D-DaRkSt0rM

#356 Y yo también xDDDDDDDDDDDD Ese chaval es FUKINDARY EPIC JAJAJA

danao

Es innigen, que no os engañe xD

PeLoTaSo

Y yo que pensaba que los camareros del Fosters de San Vicente eran raros :S

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine