Opiniones sobre Fosters Hollywood

D-DaRkSt0rM

#357; Sólo me animo a la ir si vamos con un saco de boletos descuentos de esos... porque mecagoenrós qué precios tiene el Fosters, como si las patatas te las sirvieran entre los pechos de una bailarina exótica, pfffffff ;/

I

Tampoco es para tanto, Bacon cheese + hamburguesa peque + cervezas ilimitadas = 13€

BirK

Cuando es lo de la cerveza gratis, ha empezado ya?
Si es que si, me llevo a los del curro para allá. La última vez que fuí con los del curro estaba la oferta de la cerveza gratis, uno de los camatas nos trajo el ticket y nos dijo que habíamos roto el record xDD

#364 Pff pues el jueves voy, tu trabajas de noche?

I

No.

BirK

#364 :-( Bueno, si alguna vez me arrimo por allí un finde te lo diré por aquí.

lauriss-18

Resubo esto para que me aconsejeis.. Iré mañana al fosters a cenar con mi pareja y mirando el cheque gorrón ese, aqui en Valencia (donde estoy viviendo actualmente) no sirve...

Qué me aconsejais? Hace mil que no voy y no se si hay algo nuevo, las bacon cheese es obligado, un combo quizá? la director's choice? Consejos consejos!

S

Yo fui una vez y comí el costillar picante, me pareció sublime.

androide

#366
El Beverly Hills está de miedo, fue mi primer plato cuando fui de pequeño por primera vez y casi siempre me lo pido, aunque también a veces pues una cheeseburguer gigante con sus patatas y ensalada que te pones hasta las trancas jalando.

Hay mucha variedad y sobretodo hay platos nuevos. Trata de probar lo nuevo.

I

Si te gusta la pasta tira a por un Cavatappi de cabeza, la relación cantidad-calidad/precio está muy bien.

androide

#369 Yo es que me lo pido sin bacon xD

3 meses después
KingFish

El otro día vi un thread donde hablaban sobre platos del foster pero no lo encuentro. Inningen y otra gente decía cómo se preparaban.

Si puede alguien decirme qué tipo de masa llevan las FLAUTAS SANTA FE, se lo agradecería :)

2 respuestas
I

#371 Es un hojaldre normal y corriente que envuelve a tiras de pollo con queso

1 respuesta
KingFish

Pues para ser hojaldre está bastante duro xD

Gracías, sí, era ése :D

1 respuesta
I

#373 En freidora grande.

1 respuesta
michi

hace un par de semanas pedimos en mi casa al Foster, trajeron la comida y al rato de irse el repartidor nos llamo para devolvernos 5 euros que le habia dado de mas por error. Que honestidad, casi lloro de la emocion! ya no les llamare careros xd

Deoxys

#371 Si son lo que dice #372, masa de hojaldre o empanada, relleno con pollo, queso, pimienta y salsa y al horno.

androide

Es como una masa de hojaldre y trigo envuelta en un trozo de pechuga alargado (nada de trocitos como mercadona) y lleva queso y pimienta. La gran diferencia a las del mercadona es que la masa se hace mejor, se tuesta mejor y sobretodo, la pechuga es como una barra... no son trocitos ni cuadraditos como Mercadona.

1 respuesta
KingFish

Sísí, mi duda era la masa, que no sabía si era de trigo, maíz o qué. Es que están demasiado buenas joder xD

#374 Curras en alguno de Valencia? La semana pasada estuve en el nuevo del centro comercial Arena con cerveza infinita :) Imagino que como siempre, Febrero y Noviembre creo que era xD

Ahora me apetece foster :(

A #377 ya le vi hace años en el Foster de Kinepolis xD

#379 Fui un día con n1ce ;)

1 respuesta
androide

#378 Yo no me acuerdo de ti! XD

Hostias es verdad... de n1ce sí me acuerdo pero no sabía de ti.

1 respuesta
I

Trabajo en uno de Madrid, a Valencia sólo he ido a comer a uno muy pequeño típico de centro comercial (con la entrada de lado en la barra) en un CC al lado del museo de las ciencias, no sé cómo se llama, sorry xD..

1 respuesta
androide

#380 Es el del centro comercial El Saler... es una mierda de local y muy feo... muy simplón.

1 mes después
Solidus47

Hola, refloto el hilo para preguntar si hacen descuento a estudiantes. He visto algo en el post pero no lo tengo muy claro. Un saludo.

5 meses después
sn0k

Perdon por reflotar el hilo... pero me han llamado para una entrevista en un foster's de cocinero... opiniones propias o de amigos? experiencias? trato? gracias!

1 respuesta
Atisha

#383 mira en la primera página, "Moe" estuvo de cocinero allí.

1 mes después
SkiNeT

Vuelve el 2x1

http://www.potenciatueconomia.com/hogar/alimentacion/elchequegorron-es-vuelve-el-cheque-gorron-2x1-en-foster%C2%B4s-hollywood-cenas-gratis-de-regalo-imprimir-cheque-descargar-en-el-movil-cenan-2-y-paga-1/

McJoel

Sabeis de algun foster's por barcelona???

1 respuesta
R

La unica vez que he ido me parecio demasiado caro respecto a € por persona

1 respuesta
androide

#387 Y la calidad qué te parece?

R

#387 pues buenisima las costillas estaban de muerte aparte de que te hartas de comer claro esta :)

SAMSUNG

La verdad es que esta muy bueno pero es demasiado caro. Y cualquier postre no baja de 4€ minimo

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine