Opiniones sobre Fosters Hollywood

NeonBeat

#2 Estoy contigo sombrio.

Yo he ido bastantes veces y lo que mas me va es el costillar con salsa barbacoa y picante.
Hoy justo voy a ir a cenar, y el pollo kentuky o como se escriba, esta de vicio. Jugoso jugoso + arroz.

KuS

La subida de precio respecto a disminución de tamaño de los platos, al menos las hamburguesas, ha sido brutal eh.

1
Grilla

para costillar nada como el del tony romas, el de mielmostaza... madre de diox que delicia

1
androide

Yo los platos los veo igual.

I

A final de mes se pone menos cantidad que a principios de mes.

Palabrita del niño Jesús.

1 respuesta
Ivan007valla

Hace eones que no voy... Pero la verdad es un restaurante bastante mediocre... No destaca nada, sólo el brownie, y hace años... Porque las últimas veces me lo han puesto con el interior carbonizado y con 1/4 del sirope que echaban antes, y la tarta que pide mi padre cada vez es más pequeña :palm:

Me gusta de lo que más la ensalada césar y la pasta con pechuga picante que no se como leches se llama xD

2 1 respuesta
ludo90

Pues yo he ido hoy por primera vez, y me ha encantado es caro como su puta madre eso sí. Pero me he hinchado a comer, la carne buenísima, la atención al cliente magnífica, y el ambiente sublime (Queen, Dire Straits...)

I

#396 Cavatappi?

1
B

La ultima vez que fuí me atendió una tía que era una monada. Debería haberle pedido el teléfono o algo.
¿Respecto a la comida? Digamos que pagas mas de lo que comes y no hablo de cantidad.

joRdii16

#386 En el centro comercial La Maquinista hay 1

Uriel246

En mi ultima cena alli, habian cambiado la carne de las hamburgesas (mas gruesas que antes) y el queso, muy contento yo por que ahora tenian mejor pinta en la carta. Asi que me dispuse a pedir una poco hecha (como siempre) pero la camarera me recomendo que no, pues al ser las nuevas mas gruesas, quedaban crudas, asi que la pedi en su punto.

Cuando me llego, la puta hamburgesa estaba completamente cruda, el interior estaba simplemente crudo, como si no hubiese tocado el fuego :S. Llego a empeñarme en que me la pusieran poco hecha, y me pican la vaca viva encima del pan.
La putada es que cuando me fije en por que sabia tan raro y me di cuenta, me habia comido ya la mitad con la hambruna xD, pero la proxima vez me fijo pero bien y la pido mas carbonizada que los tios de Luke Skywalker.

Sombrita

Yo voy siempre que puedo y me pido el nº35, que si no recuerdo mal era el costillar entero de cerdo con salsa barbacoa, DIOSES, que deleite para mi paladar, y comiendo con las manos como una pedazo de cerda, me encanta ese sitio xD.

Si os gusta ese rollo os lo recomiendo al 100%, ya que vais a salir bien servidos con esos platazos que pah qué, eso si, barato ni un pelo, eso de barato... te han ninguneado.

Al menos la bebida es gratiX apartir de la segunda xD.

1 respuesta
androide

#395 A mi el ratio me encantaba! Era un reto que tenia y lo conseguia muy bien. Yo, que soy una persona muuy quisquillosa, siempre estaba rechistando para que no se tirara nada, se fechara toooooodo y se administrara como se debe. A la hora de llegar los datos del mes, el encargado veia la currada que me pegaba con el ratio y conseguia ir siempre sobrado.
Eso requiere mucha implicacion y concienciar a los demas de que hay que gastar lo justo. Cuando le tocaba pedir a mi compañera, ese mes era la ruina.

Me arrepiento de haber dejado el Foster's, era una batalla dia tras dia que me gustaba.

#402 El 35 al menos en Valencia es el picante, el 32 es el bbc, 33 miel, 34 cajún.

PancreasYEAH

Trabaje en el foster durante 3 meses, el trabajo en si no esta mal, y pagan bien , el problema reside en estar 8 horas rodeado de comida que te cagas y el hecho de ver como la gente se come cosas que si supieran no lo harian.

2 respuestas
androide

#404 Como que... porque de los 6 Foster's donde yo he estado no ha pasado nada.

Nerves

Excesivamente caro para la escasa calidad que tienen las comidas.

2
maliaradia

Yo solo he ido a 3 fosters en mi vida, uno en Sevilla, y los otros dos aqui en Cadiz , uno en Bahia Sur(San Fernando) y otro en San Juan de Dios(Cádiz).
Para mí el servicio siempre ha sido óptimo, en cuanto tengo el vaso por la mitad ya me están trayendo otro, la comida no tarda demasiado, aunque depende mucho de la gente que haya, muchas veces los camareros te preguntan qué tal has comido, están muy pendientes y, no sé, eso a mí me gusta. La comida me gusta muchísimo porque está buenísima. Y no cambiaría las bacon cheese fries por NADA xD y menos por la torre de aros esa de la que hablais.. porque no me gustan los aros de cebolla... ¬_¬'' xDDD

Yo no he podido probar los sitios que decis porque por aquí cerca no los he visto y no puedo comparar, pero con lo que sé FH no es un mal restaurante y a mí me encanta comer allí.

Corven

Para lo que vale el Fosters me parece una auténtica mierda.

Las hamburguesas son un pelín mejores que la media. El costillar,,,pssss, sin mas. Las patatas son cada vez peores.

En fin, que he ido 3 veces y me ha decepcionado mucho.

1 1 respuesta
MrPresident

#404 habla!!!!

androide

#408 Las patatas son McCain deluxe de siempre, no sé por qué dices que cada vez son peores.

-nazgul-

Algo caro pero la verdad es que los platos son originales y a la vez ricos.

I

Esta muy bueno, pero es carillo.

3 respuestas
sharker

Con el permiso de #412, diré que el Fosters no me gusta nada, me parece sobrevalorado y la comida es cara para lo que es (y tampoco está tan buena).

Perdóname #412 xDD

1 respuesta
I

#413 Si a mí me la suda, con que me paguen me sobra. Yo antes de currar allí no sabía ni que existía, así que yo preocupao y tal xD.

Yo cuando como allí no salgo de 4-5 platos, lo demás ni caso. Y pagar por comer allí sólo ha sido una vez creo.

androide

#412 Que usan ahora?

2 respuestas
I

#415 Marcas no conocidas, las cambian cada poco y se hacen blandas muy pronto.

Snapper

Cuenta cuenta!

Letalius

Para mi de este tipo el que lo parte es el Tony Roma's.
Aunque el Hard Rock es mejor para los Nachos, nada supera al costillar + torre de aros + tortita en sarten del Tonys

Sombrita

#412 Pues almenos en Alicante no lo ha quitado, fui en verano y siempre lo pido en código.

1 respuesta
MuRdOk93

un poco caro para mi gusto, lo veo como un mc donald de carne un poco mas recatado

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine