Opiniones sobre Fosters Hollywood

androide

Más de algún usuario ha currado ahí años de cocinero, sala e incluso ha llegado a encargado. Tampoco hablamos sin causa.

No te quito la razón pero la gente puede acudir por su variedad de carta, sus postres, repetición de bebidas de postmix, etc.

Ah! Y las bacon cheese fries llevan salsa ranchera, que os veo que a muchos se os olvida mencionar. La salsa es la guinda del pastel.

Mirthelle

¿Barato? ¿BARATO? ¿BARATO? Al menos en Barcelona es carísimo. Fuimos mi novio y yo a cenar una vez y nos cobraron 40€.

Eso sí, está muy bueno y lo de tener bebida ilimitada es un puntazo. Pero yo ahora solo voy si invitan los padres x'D

E

androide... podrias poner la receta completa para las flautas esas q te has currado?? muchas graciasss tienen una pinta estupenda

Soltrac

Haceis llorar al niño jesús cuando decís que esto es comida de calidad.

Hombre, si lo comparas con una hamburguesa de Mcdonald's por supuesto, pero habeis comido alguna vez de verdad? Cualquier asador decente se mea en las franquicias randoms estas.

1 año después
fL0p

#454 ¿ellemental? Ellemental, querido Watson.
¡EMMENTAL!

1
P

ya me comia yo algo basura hoy

manugarram

#1 aqui en por la comunidad de madrid depende de a cual vayas, me he encontrado inutiles camareros, desatencion, alguna lechuga marron, como todo lo contrario.

si quieres comida americana, el mejor sitio para costillas, hamburguesas,... que he probado es el Ribs. lo unico que no se si por alli tendras alguno. te recomiendo informarte a ver ;)

frostttt

Para comida americana de verdad las barbacoas al aire libre en el campo de beisbol de la Base Naval de Rota :P.

B

Mierda de sitio caro y con comida de mierda.
Su plato estrella. Ración de patatas congeladas con bacon y salsa por encima 7 euros
su putisima madre que asco de Foster

Sin olvidarme de los "nachos" de bolsa con 2 salsas penosas que te ponen. De risa

3
tOWERR

Uno de los sitios más caros en los que he estado, en proporción a lo que he comido.

Buffet libre chino 9 o 10€ y comes hasta reventar.

Blacksep

Comida americana? pero eso existe? xD Porque si es la puta'mierda comida rápida que se sirve en las cadenas multinacionales que todos conocemos..xD

PD: Me gusta fosters y toda esa basura que nadie se engañe , pero creo que se queda a años luz de muchos platos de la tierra y diferentes tipos de comidas curradas y más sanas.

rockfuck666

#510 Yo estuve una vez hace mil años y no vuelvo más. Es que es eso, que no deja de ser un sitio de comida rápida con comida aliñada con salsas y glutamato para parecer buena.

Para mí, cuando una comida tiene sabor a "industrial" es sinónimo de baja calidad. Y las patatas cheese bacon que tanto cautivan a la gente son patatas fritas congeladas que te las puedes hacer en casa con bacon y queso y tirando de salsas. Si ese es uno de los platos estrella, apaga y vámonos.

Lo veo muy caro para ser comida rápida, por mucha variedad que tengan ("variedad" que básicamente son unas pocas cosas subdivididas en muchos tipos). 17-20 pavos por persona es un timo, ya que por ese dinero te pillas algo mejor en un restaurante con menú o en un asador.

#483 Te las puedes hacer tú en casa. Son patatas de las congeladas con mayonesa/salsa, queso y bacon.

1 3 respuestas
Pachy

#522 salsa ranchera (marca ken steack house), bacon, patatas congeladas, y queso fundido emmental.

1 respuesta
Kory

Cotton Grill > Fosters Hollywood.

Eyvindur

Es carísimo y la calidad baja cada vez más y más. Sé de buena tinta que, por ejemplo, ahora los entrecots y solomillos vienen congelados y antes no.

#522 Yo las hago en casa. La salsa no es igual y no hay una muy parecida porque a ellos se la hacen en exclusiva un obrador pero, en caso de querer dejarlas iguales siempre puedes ir al restaurante a pedir un suplemento de salsa ranchera para llevar, te cuesta 1€ el botecito y se la añades al resto de cosas caseras.

-Patatas caseras/congeladas.
-Mezcla de quesos gouda y cheddar.
-Bacon cortado muy pequeño.
-La salsa.

Fríes las patatas, echas la salsa, echas el queso, echas el bacon (no crudo, ellos lo asan antes) y a gratinar.

1 respuesta
intelntl

Posiblemente el peor restaurante calidad/precio de toda mi ciudad. No pienso volver jamás. La hamburguesa estaba totalmente seca y el pan empapado, las patatas mal fritas. Una vergüenza. Encima los camareros no están atentos.

1/10

Trance_Girl

#522 sisi lo se. Por eso he puesto esa carita jajajaja Las he exo mas de una vez

ArThoiD

Yo fui hace algunos meses a uno de Barcelona y me pareció una mierda como un caballo.

La hamburguesa estaba muy pasada, las patatas tan famosas son mierda patatas congeladas con queso y bacon que se hacen más buenas en casa, los cámareros unos inútiles y no sé si será sólo en ese Fosters o es así en todos, pero cada camarero hacía sólo UN tipo de cosa. Es decir, uno te servía la comida, otro la bebida, otro te tomaba la comanda... pero esto qué puta mierda es????

-"Disculpa, un agua más por favor"

  • "A mí no, díselo al compañero que lleva las bebidas" (que está a 3 km y no parece que tenga intención de venir)

  • "Estooo... nos falta un plato de patatas"

  • "Comentaselo al que lleva las comandas cuando lo veas"
    (Pero no se lo puedes decir tú, SO ANORMAL?)

Y encima había un camarero argentino con aires de gracioso que no recuerdo por qué, pero se rió de mi y me tocó los huevos de mala manera, y no paraba de hacer comentarios jocosos que no venían a cuento. Luego dijo no se qué cuando vió que no dejamos ni un céntimo de propina, que le jodan.

Adiós, no vuelvo en la puta vida, comida de mierda, servicio de mierda, y encima te pegan un palazo de la ostia.

1 respuesta
Eyvindur

#528 La distribución siempre es así, pero no se puede mandar a un cliente a decírselo a otro. Normalmente todo pasa por el/los que toman nota, toda la comida y bebida se marcha por los ordenadores o los PDA.

Si un cliente le pide una bebida a uno que sólo lleva comida, éste último tiene que "cantarle" lo que le han pedido al que toma nota, éste lo marcha desde el PDA y el aviso sale por la barra.

PD: La propina se la quedan los encargados y otros jefes, nada va para los camareros, aunque se la dejes personalmente está obligados a no quedársela o directamente te echan.

1 respuesta
Kaneas

La verdad es que ha bajado bastante la calidad en varios de los que he ido.

Yo ya cada vez voy menos (de hecho hace más de 1 año que no piso uno).

ArThoiD

#529 Pues a nosotros nos tomaron por tontos o algo, porque nuestra cara cuando le pedimos algo al que nos llevó la comida y nos dijo algo palo "Yo sólo llevo la comida, decídselo al compañero" fue de guasa vamos.

Que la propina qué?? WTF? Qué sentido tiene eso?

2 respuestas
Pachy

#531 yo una vez fuí con los amigos, y teniamos ganas de probar las patatas. Pedimos 6 platos de patatas y bebida, eramos 6.

después de 45 minutos esperando, nos traen 4 patatas quemadas en un plato. Llamé al encargado, y le dije: llevamos 45 minutos esperando por unas patatas quemadas...

el mismo nos las retiró, pidió unas nuevas en cocina, y nos las trajeron. Solo nos cobraron las bebidas.

El resto de veces que he ido, muy caro.
Prefiero otros sitios donde comer.

1 respuesta
rockfuck666

#525 Odio que en una empresa bajen la calidad y suban los precios en cuanto ven que se están haciendo famosos. Además de poco ético, lo veo una falta de respeto para los clientes porque los toman por tontos, pretendiendo que sigan yendo, pero pagando más por lo mismo, o pagando lo mismo por algo peor.

Las patatas están buenas, pero no dejan de ser un plato que te puedes hacer tú mismo, y sin pagar la clavada de los 8 pavazos que te meten. Con los ingredientes que tú has dicho o con los de #523 te salen buenísimas y baratas. A lo mejor no te salen exactamente igual igual, pero no importa porque aunque varíen una chispa, siguen estando buenas, y a mí personalmente, el toque "de casa" me gusta igual o más que las del restaurante.

Y si las quieres igual (que yo no me rayo con eso, pero hay gente que sí), siempre puedes hacer lo de comprar el botecito por 1 euro.

PuNTo

Donde esté un buen arroz 3 delicias con la salsa agridulce entera en el arroz que se quite lo demás

pd: No! pero ayer cene chino y ahora me dais toda la puta envidia de un buen costillar xd

Eyvindur

#531 Ese lo que tenía es mucha cara xD.

Sí, y lo de las propinas no es nada al lado de otras muchas cosas. Ese sitio es la esclavitud, sobre todo en la Comunidad Valenciana.

Las propinas funcionan basado en un sistema de porcentajes, y se reparten quincenalmente.

Por ejemplo, vamos a imaginar que del 1 al 15 se recogen 1000€ de propina.

Pues puede ser que se reparta:
15% al 1er encargado.
10% al 2º encargado.
15% al jefe de cocina.
10% al segundo de cocina.
25% al gerente de todos los restaurantes de la provincia. (lo ves una vez al mes)
25% al gerente de todos los restaurantes de la Comunidad Autónoma. (lo ves una vez al año)

Los otros 20 trabajadores 0%, pese a ser la cara más visible y la principal razón de que los clientes dejen propinas.

Si un encargado hace algo mal o para ellos "se pone rebelde", le quitan el % y se suma a otro y se distribuye. También le quitan dietas y se queda con el sueldo base de mierda. Al jefe de cocina le pasa lo mismo si no controla bien el tema de los productos, pero controlar eso bien es MUY complicado por el sistema de previsión de clientes que tiene la cadena.

Juankahospi

Esta muy bueno en mi opinión y viene todo en bastante cantidad.

Lo malo es la comprensión del dialecto español de los camareros o del cocinero, no se bien quien tiene la culpa ya que pedir una Hamburguesa MUY HECHA se ve que no entra en su vocabulario.

Aún no he ido a un foster en el que no me toque devolverla o comermela viendo el interior rojo sangre.

Por todo lo demás, está bien. Sobre todo si vas a medio dia con el menú que hay.

LechuJa

#532 Con lo asquerosillo que soy al igual me quedo tranquilo con lo que podrían haber hecho con esas patatas que os trajeron después de decirles que están quemadas, siempre me imagino que el joputa de turno va a tirar alguna mierda en ellas.

1 respuesta
Pachy

#537 na, si hubiese visto algo raro, reclamación y policia. xDDD

C

esta bien

Kaneas

Tengo un amigo trabajando en hosteleria y lo que le suele pasar a las hamburgesas que se pide que se las pasen un poco más por la plancha es que pasan primero por la plancha del pie y luego por la del fuego.

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine