Opiniones sobre Fosters Hollywood

K-2

Yo he ido un par de veces invitado y joder, los precios son bastante desorbitados para lo que ofrecen: un plato de patatas y dos hamburguesas rondan los 25-30 pavos.
Está muy guay eso de decir "me he comido una hamburguesa de una libra" en plan Pulp Fiction, pero vamos, el sabor no es que sea especial precisamente.

1 1 respuesta
androide

#541 Una hamburguesa de tamaño mediano incluye la hamburguesa (un tamaño bastante decente para hambrientos), patatas fritas y ensalada. Para mí, el precio es decente.

ValdemarAK47

Caro para lo que ofrece.

1
B

Pues yo creo que está bien, la comida está rica, rica y los precios igual algo elevado, pero para los platacos que te ponen están bien, además está lo de rellenar la bebida. Soy muy fan de unas papas que llevan como salsa de yogur y queso fundido.

1 respuesta
MaikelNait

Es una franquicia y como tal habrá sitios buenos y sitios malos. A mi me gusta mucho el que esta en el thader de Murcia, hacen la comida muy rica. Y ahora con el cheque gorrón cenas 2x1 y sales siempre a reventar.

androide

#544 Son las bacon cheese fries y lleva patatas fritas, salsa ranchera exclusiva de F.H., una capa superior de queso mix fundido y bacon crispy. Es el plato estrella, el más vendido.

1 respuesta
B

#546 Esas son, ni idea de como se llamaban porque hace años que o voy, pero vaya, que están ricas ricas.

1 mes después
W

Sitio pésimo, todo malo y caro. Nunca mais

5
Kraug

Pues aqui el de majadahonda increíble, servicio buenisimo y comida similar, no se puede pedir mas

Sin

Vaya extremos de opiniones, habrá q probarlo xd

Kassie

muy caro, servicio pésimo y comida mediocre, no me engañan más.

3
ArThoiD

Los que queráis hamburguesas muy grandes y jugosísimas y patatas fritas jodidamente increíbles (nada de mierda congeladas) probad el Pim Pam Burguer en Barcelona, además de valer la mitad que el Fosters Estafawood.

Siempre hay mucha gente los fines de semana pero van rápido y se suele hacer hueco mientras esperas.

No hay color en serio, dejáos de comida basura.

gfcn

Al Foster es bueno ir con los 2x1, entonces si merece la pena.

1 respuesta
ArThoiD

#553 Yo la única vez que he ido fue con 2x1 y menos mal.... y aun así pagamos +10€ por cabeza, en fin.

1 respuesta
gfcn

#554 DIme tu lo que pagas en un MCdonals o Burguer.... A mi el Foster me gusta, pero voy 1 vez cada mil años. Prefiero pagar 6,20 en local de Dominos y ponerme de pizza y Pepsi hasta las trancas o irme a un buffet asiatico y arrasar con el sushi xD

1 respuesta
Sekenn

es que no le veo nada destacable para los precios que tiene yo que se, te vas al ribs pues tienes las costillas por ejemplo

Sin

#555 Que tal al dia siguiente la barriga despues del buffet asiatico?

1 1 respuesta
esojarj

lo que se dice barato....

gfcn

#557 Pues bien por? Eres de los que piensan que dan gato o algo asi? LLevo desde los 4 años comiendo en el chino de mi barrio (tengo 27) y nunca me ha pasado nada... En cambio otra gente en restaurante de renombre han estado apunto de palmarla :D

1 respuesta
angel222

Caro y malo.

Sin

#559 vivo en Korea.. xDD, solo bromeaba :P

1
Mayiusca

En Valencia son lentos de cojones. La comida no está mal, pero en uno de ellos apareció una cucaracha, y tenía pinta de ser cliente asiduo.

#563 El de Bonaire.

2 respuestas
androide

#562 En qué establecimiento exactamente?

1 respuesta
lemming2

Yo creo que si sois amantes de las bbq seguro encontráis algo mejor que el foster's, tony roma's... bajo mi punto de vista, no son más que un McDonalds de su género.

Algún buen asador debe haber por vuestra zona.

sacnoth

#562 En Valencia tenéis un California con la promoción del 2x1 en costillares. Si yo viviera allí no pisaría el Fosters nunca (y mira que me gusta)

R

Para todos los que dicen que las hamburguesas son buenas... No habéis comido nunca una hamburguesa en condiciones, lo que ponen alli es mierda congelada y triturada y encima a un precio caro.

1 respuesta
personaje

#566 secas e insípidas, no hay mayor mierda que las hamburguesas del Foster.

Basura 100%

1 respuesta
B

Pues yo fui hace poco y comí bastante bien. El único problema es que, como bien decís, es más bien caro. Tanto Fridays (otro restaurante donde comí hace poco y que es muy por el estilo) como Fosters Hollywood son buenos restaurantes, pero caros: en cada uno de ellos me costó comer unos veinte euros por persona. Existen cadenas con mejor relación calidad/precio. Pero ya digo que yo comí muy bien en ambos restaurantes: carne abundante y preparada y servida de forma excelente. Comparto vuestras críticas a los precios de Fosters, pero no a sus productos.

1 1 respuesta
Felrom

hay alguna oferta para estudiantes en fosters hollywood??

Sergio_Ford

No he ido nunca a cenar a un restaurante de la cadena Foster's. No me llaman la atención este tipo de establecimientos. Si voy, será porque vamos en grupo y la mayoría quieren ir.

Si quiero carne a la brasa, me voy a un asador argentino que hay cerca de mi casa, que es pura crema.

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine