Opiniones sobre Fosters Hollywood

androide

#28

Todas las salsas excepto el Ketchup (Heinz) y el Tabasco (noseque) son caseros realizados diariamente en un obrador exlusivo de FH.

Ivlas

#30 q mala suerte tuviste... aqui en cadiz nos tratan genial...
de hecho, te suelen ser ellos los q te pregunten si quieres otra cocacola cuando te queda 1/4 del vaso

Mr-Carradine

Las costillas de Fosters son una chusta.

¡AlfredoŽs Barbacoa wins the thread!

M0E

De hecho las salsas venían de UK si mal no recuerdo. O eso ponía en el bote.

Ahí es donde hubo una vez algo q dió asco.

Y aquella salsa que llevaba mostaza y miel y no se qué.. asqueroso a priori, pero sorprendentemente deliciosa.

androide

Salsas de UK? Eso será según el dueño de los establecimientos. Los de Valencia pertenecen (al menos que yo sepa) al grupo ZENA y un dueño que no me acuerdo del nombre... entonces hay un obrador situado en Sedaví (VLC) que hacen todo allí. La carne de hamburguesa no sé de dónde provenían, pero todo se hace artesanalmente allí.

NocAB

#30 Siendo una franquicia si hubierais hecho una reclamación seguramente les quitan la licencia rápido.

banga

Por lo que he leído esta es MUY parecida, y la venden en Alcampo:


Ranch Dressing de Ken's Steak House.

Como sea verdad :_

Mr-Carradine

#30, no creo que te importara mucho lo de las Coca-Colas que en FosterŽs con pagar una puedes rellenarla tantas veces como puedas.

#37, las salsas Kens Steakhouse son de las mejores hechas y por hacer (junto a la barbacoa de Hunts).

He dicho.

Danico

#30 pero con los sudamericanos pasa en todos los sitios no solo en el FH , en cuanquier restaurante/bar sirven mucho mas lento. Y no es por ser racista ni nada pero es la verdad macho que todo lo hacen mucho mas lento y peor.

VonRundstedt

#38 Por eso mismo me deberia de importar más no? ekisde

en serio, el peor puto servicio ke he visto en mi vida, era un foster de un centro comercial en fuenlabrada.

androide

Lo que sí admito es que allí trabaja mucho "niño" tonto y estudiante (porque por lo que pagan a los extras pues no les interesan a los profesionales del sector) entonces no rinden como realmente se debería de rendir en la hostelería. Yo siempre he tenido que estar encima de ellos para que curraran... y aún así me llevaba las broncas porque decían que los trataba mal jajajaja! vaya tela.

La conclusión es que ir a cenar un fin de semana en hora punta es un caos porque te va a tardar algo y para los impacientes es un caos. De todas formas, si vais en grupo y os poneis a hablar, se os pasa el tiempo enseguida y cuando no os deis cuenta, ya teneis los primeros en la mesa.

Cryoned

A mi el foster me parece una absoluta bazofia de candena con comida de baja calidad y relativamente cara.

En comparación, cualquier Ribs, tony romas o similar le pega mil patadas, y aún así a todos estos, cualquier restaurante de otro tipo que no sea macro cadena, suele ser también bastante mejor que estos.

Elot

#40 es que en Fuenla si no dices Pesi no te entienden!!

2
Mr-Carradine

Hombre, peor hubiera sido si esas diez veces que te tuviste que llenar el vaso hubieran tenido que ser pagando como te hubieran hecho en Tony Romas, Ribs, etc.

Tony Romas con su torre de aritos domina bastante a FH

Ivan007valla

Yo como PUCELANO, te comento ... he ido a comer varias veces allí al parquesol plaza y está de puta madre, en serio y lo de los refrescos es la ostia xD y luego para rematar la noche os vais a Fame! xD

#46 JAJAJAJA GTFO Y los fingers de pollo con barbacoa mmm jajajaja

#47 Hubo uno de esos aquí en valladolid y es del tipo del Foster pero a lo grande, acabó cerrado como todo lo que hay en equinoccio ... por la mala localización.

Elot

#44 La torre de aritos manda demasiado, pero las patatas esas con bacon... lo parten demasiado. Dios mío, acabo de comerme 2 frutas y me estoy muriendo del hambre, debería salir de este post.

doogie780

El Buffalo Grill es otro mundo. El comerte 400g de carne de Avestruz con unas patatas asadas y unas chuletas de buey (todo a la vez es imposible ;D) es algo único y más en este tipo de restaurantes.

Hay carne de mil tipos, menos de reno que es la que me gustaría probar, hay buey, avestruz, búfalo, alce, vacas de texas, oveja, lomo...

Es una burrada. Yo cuando he salido a cenar, al día siguiente no he desayunado.

http://www.buffalo-grill.fr/grand-public/fr/carte_menus.asp

Ahí hay un pequeño resumen de la carta. Doy fe que las fotos son tal cual te lo ponen.

Hace un montón que no voy y me está picando el gusanillo de volver a hincharme a comida bastota ;D.

androide

Yo creo tener la clave para hacer de foster's hollywood un buen restaurante.

1º Los clientes cuando piden un entrecotte al punto, el camarero que en ese momento esté tomando nota, no advierte de que al punto, normalmente la carne sale algo cruda, por lo que habría que mandar la orden a cocina de "muy hecha". Si la quieres MUY HECHA, pues la orden sería de "muy, muy, muy, muy, muy hecha". Yo cada vez que voy, tengo que pedirme la hamburguesa MUY MUY MUY MUY HECHA y se lo advierto varias veces... aún así la tía o el tío pasa del tema y la traen algo sangrienta.

2º Los empleados "extras" carecen de experiencia en la hostelería. Para ello deberían someterse (que ya lo hacen pero no periódicamente) a exámenes y pruebas para la formación sobre el sector.

3º Al no ser un restaurante de comida rápida como McDonalds, se forman largas colas en las entradas de los establecimientos en horas puntas de días festivos y fines de semana, a lo que la espera para los clientes y el agobio de tanta gente, les hace pesados para todos... incluso afectando a los empleados que hacen que BUFFFFFFFF trabajen menos porque les espera una laaaaaarga noche.

josepginer

La bacon cheese fries son FULL OF WIN.

Mr-Carradine

Supongo que la clave seria conseguir que te la trajeran poco hecha, no muy muy muy muy muy hecha cual suela de zapato.

Me estais dando ganas de probar las Bacon cheese Fries

vz16

sobrevalorado donde los haya. De lo que he probado me quedo con el sandwich de pan plar, grand studio creo que se llamaba. Y las fajitas, que están realmente curradas con sus salas y tal.

androide

#50 Pidiendola MUY MUY MUY MUY hecha sale sin gota de sangre por dentro. Hay que destacar que como tanto las hamburguesas, la carne de buey y los costillares se hacen en la brasa, sale más negra de lo normal, pero que no es que esté quemada...

Normalmente cuando voy a casa de alguien a cenar y tal... para llevar un detalle en vez de llevar pastellilos les llevo un par de BACON CHEESE FRIES para hacer la cena más gustosa :P :P :P y a la gente les encanta.

Lone

Las alitas de pollo con salsa pincate... pffffff. no se me olvidaran jamas...
barato barato... no me lo pareció, aunque tampoco es un precio excesivo. yo te lo recomiendo.

Mr-Carradine

Pero es que a mi me gusta que la carne sangre xD

Por cierto, el Fridays (cadena VIPS) tambien es muy bueno.

Danico

m0i

El FH como restaurante no esta mal, esta claro que al ser una cadena pues el tipo de gente que trabaja alli son la peste y tiene un servicio un poco mierda, pero la comida en general no esta mal.
Yo voy mucho al Heron City, el jefe de cocina de alli es amigo mio y cuando vamos nos hace unos platos awesome. Pero si voy a otro que no sea ese la verdad es que siempre salgo decepcionado, 20€ por cabeza y normalmente siempre algo suele fallar y me toca pelear con el camarero de turno.

Pero vamos, como han dicho por ahi el Tony Romas le pega mil patadas, la torre de aros de cebolla es un win en toda regla, aunque tambien he de decir que solo he ido una vez (en la calle Genova) y en mitad de la comida tuve que ir al baño a potar, pero no era por culpa de ellos o al menos eso creo xD

La verdad que para mi el mejor restaurante de ese palo es el Madrid Rock, es casi igual de caro que el Foster pero le pega mil patadas y al final muchas veces que vamos a ir al FH acabamos en el Madrid Rock.

pd: La cocacola tiene un truco, si va con 2 pajitas es light, si trae 1 es normal, todas salen del mismo sitio y la maquina que mezcla los polvos de la cocacola en los motores suele tener un nido de cucas que de vez en cuando acaban criogenizadas en elgun cubito, pero vamos mirarlo del lado bueno, si te toca, te sale la comida gratis :D

borisuco

Para mi, sin duda:

Alfredo's >>>>>>>>> Tony Roma's >>>> Friday's >>>>> Foster's >>>>> Ribs

Y en el Fosters se come bien, y siendo estudiante, (y juraría que de domingo a jueves) el descuento es un desfase.

Eso sí, si os molan las costillas, probad las que venden ahora al vacío, 4-5 euros, 10 mins al horno, y flipas.

U

Pues yo la veces que he comido allí he salido satisfecha, quizás el servicio dejaba mucho que desear, en le sentido de que son algo lentos, pero por lo demás bien, las hamburguesas me flipan xD

Piticli

y nadie ha probado las quesadillas con jamon? diosssssssssss! se me hace la boca agua

androide

#56 Perdona pero la CocaCola no sale del mismo sitio XDD

Lo de poner las dos pajitas o una, es para diferenciar por el camarero sobre cual es la light y cual la normal. XD

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine