Opiniones sobre Fosters Hollywood

m0i

#60 Lo de las cocacolas, siempre ta hablo de un FH que no es del gruo ZENA, en el FH de las Rozas se ha estado haciendo durante mucho tiempo, las 2 eran normales. Ahora creo que no lo hacen, por que desde hace un año mas o menos el franquiciado lo vendio al grupo ZENA y estos ya son los que le suministran.

Mr-Carradine

#57, y punto final.

Alfredo's >>>>>>>>> Tony Roma's >>>> Friday's >>>>> Foster's >>>>> Ribs

androide

#61

Me parece raro porque cuando va un inspector lo mira todo, además del auditor que también inspecciona el restaurante. Te hablo de las franquicias de Valencia antes de pasar al grupo Zena.

ryuk

puzzlenigma yo te invoco!!! :P

Eristoff

AlfredoŽs solo hay uno y en Madrid, estamos hablando de cadenas y Tony RomaŽs se lleva la palma, y respeto vuestras opiniones pero matare por hacer prevalecer las mias.

androide

Habeis ido a algun FRANKIE & BENNY'S? Es un italoamericano... me encanta XD

Sólo hay uno en Valencia y está en el Heron City.

www.frankieandbennys.com

GaN2

AlfredoŽs hay 2 en Madrid, y debería ser visita obligada para todo aquel que fuera a Madrid. Madre de Dios, que buenas están sus hamburguesas...

Emilito90

caro para lo que ponen, eso si lo de las bebidas es un triunfazo!

fl0recilla

El Tony Romas tiene sus días buenos y sus días malos... Como vayas un día a primera hora de la noche o haya poca gente, las hamburguesas tienen un saborcito a gasolina que tira patrás....... un asco, y ya me ha pasado dos veces en el del bernabeu..

Alfredos es un templo de la hamburgesa, despues esta el NY Burger y el Tommy mels, y luego ya el resto de cadenas
(hablo de Madrid, claro)

Pero vamos, que comprar Alfredos con FH o TR es comparar a dios con un gitano

YokeseS

es una mierda macho, prefiero irme a un restaurante random y comerme un buen churrasco, no las mierdas ke te preparan ahi, ke encima son carisimas.

B

¿Y no os renta mas ir a cualquier braseria que no sea una franquicia?
Cerca de mi casa hay un restaurante argentino que dan unas parrilladas brutales, la última vez fui con un amigo y una botella de enate + matahambres (entremeses argentinos con lengua criolla, palmitos, etc..) + chuletón de buey de 1kg, sobre 50 € entre los dos con cafés y chupito.

PD: Para carne a la brasa la salsa chimichurri ownea a cualquier salsa de bote que te puedas encontrar

http://cocinadelmundo.com/receta-CHIMICHURRI-%28Salsa-para-parrilladas%29

Mensi

Eso de barato se puede discutir

Piticli

Me están entrando ganas de ir al Alfredos ese. La próxima vez q vaya a Madrid me lo apunto.
Y para hamburguesas buenas también está el fast good, que son enoooormes y la carne está buenísima.

Mr-Carradine

Eris, hay dos Alfredo's en Madrid.

Y aunque todos teneis a Alfredo's como un santuario de la hamburguesa, sus costillas son sublimes.

NdY78

#48 Respecto a lo de la carne, no se como será la formación ahí porque nunca he trabajado en un sitio de esos, pero hacerlo lo hacen bien, "al punto" es lo que en España sería "poco hecha".

Y además que una pieza poco hecha para un cliente que la quiere más hecha, siempre tiene arreglo devolviéndola a cocina para que la pasen más. Una carne pasada ya no tiene arreglo y hay que tirarla. Por desgracia esto los españoles no lo entienden y si se la traen poco hecha, el restaurante ya es "una puta mierda" y "hay que quemarlo". Somos así. He trabajado muchos años de camarero (9) y he servido a mucha gente de varias nacionalidades y la cosa, según mi experiencia, iría así:

Más hijosdeputa
-Rusos
-Españoles y franceses
-Ingleses
-Italianos
-Alemanes
-Americanos
Menos hijosdeputa

Resumiendo, que hacerlo lo hacen bien y yo suelo tener el mismo problema que tú, tampoco se comer carne y me gusta muy muy hecha, pero lo que te hace saber si un tio la quiere muy hecha, que no sangre o al punto, son las tablas y eso por muchos cursos que hagan...

Respecto a lo de "muy muy muy muy hecha" he de decirte que en parte si ayudaría. Así como nosotros la carne sólo la pedimos de 3 maneras; muy hecha, al punto, poco hecha los americanos tienen; very rare, rare, medium rare, medium, medium well done, well done y overcook. Y no es algo que esté solo en los libros, la gente lo conoce y lo usa.

B

Si te apetece comer mierda prefabricada ultracondimentada y beber coca-cola aguada no está mal. Si tienes un paladar un poco más exquisito, por menos dinero vas a comer mejor. Algún restaurante con menú del día de 20€ va a estar mucho mejor. Pero, cuando yo fui a comer, cuando me llevo mi novia, pillamos un costillar y la verdad es que estaba bueno.

Pero vamos, que yo prefiero comer una paella o un cocido que no unos nachos no se que hostias... xD

1
ivanone

Web o dirección del Alfredos ese plz

Mr-Carradine

Alfredo's Barbacoa

Lagasca, 5
Tlf.: 91 576 62 71

    o

Juan Hurtado de Mendoza, 11
Tlf.: 91345 16 39[/i]

Te recomiendo que reserves porque ambos locales son enanos y suelen estar petados.

M0E

#56 ¿El jefe de cocina? ¿Antonio? o a lo mejor ahora han ascendido a Pedro.. ¿alguno de los dos es colega tuyo?

m0i

Pedro es mi "gran" mejor amigo :D

Ahora esta el de jefe de cocina, lleva ahi la tira de años.

dead_warrior

aqui tenemos un cupon de 10€ de descuento del FH, sabeis si son 100% validos? .. lastima que no valga para el fosters de Almería

http://www.salir.com/talonariodelocio/2

fl0recilla

Subforo de comida ya!

M0E

Joder pues supongo que se acordará de mí aunq solo estuve allí un verano xDD es muy puto amo xD y sí, supongo q seguirá tan ehr... grande como siempre xDD

La verdad es q no sé como será ahora, pero entre él y dos más, el exencargado y el negro Juan, un ingeniero de Teleco dominicano que siempre estaba a la parrilla.. el ambiente de la cocina era de trabajo y de no parar, pero un ambiente cojonudo y unas conversaciones absurdas bien molonas.

A ver si me paso y le saludo algún día.

C

el costillar esta bueno y encima lleno, lo que es un poco caro.

George-Bush

#80 Yo tambien tuve el honor de trabajar con Pedro, la verdad es que despues de la de años que estuvo currando ahi se merece ser a pulso jefe de cocina.

NTC-________

Fosters es caro, y el servicio de reposicion de pepsi es muy deficiente. la comida personalmente me gusta bastante, pero no compensa por el precio que pagas (aunque yo al menos quedo saciado con hamburguesa + patatas).

1 respuesta
gloin666

#83 Traduccion: a ver si me paso y me saco la comida gratis.

1
m0i

madre la que me estoy metiendo a reir XDDDDD

Esto con Pedro al telefono y va a ir a su casa solo para postear aqui xD

George Bush tb le conoces ? ajajaja

http://www.mediavida.com/id/ioioio <--- Todo un oldschool :_

kun294

para mi es una mierda he ido una sola vez a comer una hamburguesa y a parte de ser caro no me gusto nada seca y sin sabor para otra vez si voy como costillar

I

Trabajo en uno, preguntad xD.

#86 Aquí es Coca Cola :)

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine