Opiniones sobre limpieza bucal

tOWERR

Hola amigos, el Viernes que viene que hago una limpieza bucal y me gustaría saber las opiniones que tenéis de los que os hayáis hecho alguna. Si duele, si es molesto cuando te lo están haciendo, la sensación que se tiene después de que te la hacen, etc.

Un saludo.

tuput

Es como cuando te lavas los dientes pero multiplicado por 100. No duele, no molesta y te deja un saborcito en la boca bastante bueno.

Luego te sientes ultralimpio

B

Lávate los dientes, guarro.

Yo cuando salgo del dentista siempre salgo incómodo xD

V

Ni duele, ni molesta ni nada de nada. Creo que el mito de que se sufre en el dentista debería pasar la historia, que va siendo hora xD

1 1 respuesta
Voorhees

#4 Creo que no te has sacado/reconstruido nunca una muela. Si no, no dirías eso.

Sobre la limpieza nah, ni duele ni molesta.

11 2 respuestas
V

#5 Hombre no, pero lo que va a hacerse él es una tontería. No me negarás que mucha gente le tiene miedo infundado a ir al dentista sea para lo que sea xD

P.D: Lo más que me han tenido que hacer es poner un par de empastes :<

L4Ur1T4

#1 Estás diciendo que no te has hecho nunca una limpieza bucal? O_o

2 respuestas
spyro512

#7 a mí no me han hecho jamás una xD será pq ya tengo la boca limpia

1 respuesta
Mikaki

#7 Hay gente que no la necesita, no sé por qué tanta sorpresa en eso xD

2
L4Ur1T4

#8 haber, no hace falta tener la boca hecha una mierda para que te hagan una puta limpieza, es lo más normal del mundo.

Yo no he tenido ni una caries ni nada en toda mi vida, pero cada 2 años más o menos voy y me hago una limpieza que tarde 2 minutos y así me quedo tranquila...

No se, yo una limpieza de vez en cuando lo veo algo básico pero bueno O_o Es más, si no fuera por eso yo llevaría algo así como 10 años sin ir al dentista

2 respuestas
B

Yo solo me hice una hace 2 años, tras terminar me notaba un huequito entre dos dientes to molón, estuve semanas dándome con la lengua.

14
M

#10 A mi tampoco me han hecho nunca una limpieza y tampoco tengo demasiados empastes, solo un diente reconstruido porque se me rompio por una caida asi que tampoco lo pido porque no lo veo necesario
Segun mi dentista, si no es absolutamente necesario hacerlas no las hace porque dice que puede estropear el esmalte del diente.

tuput

#5 a mí me reconstruyeron una muela y lo único que duele es el pinchazo de la anestesia, el resto sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#1 Pues a mí me hicieron una y como yo soy hiper-sensible en los dentistas y me quejo por nada notaba sensibilidad al frío cuando me lo estaban haciendo, así que me tuvieron que poner anestesia en la boca y siguieron, normalmente depende de como tengas la boca, lo mío fue rápido, con una máquina de aire comprimido, la sensación después es de notar los dientes suaaaaaves xD.

Normalmente no duele nada, porque no te tocan el diente directamente, es sólo aire, peeeeero puedes notar alguna molestia de sensibilidad, si lo notas pídele que te anestesie, porque si no notarás más xD.

La limpieza bucal depende del grado que tengas puede ser necesaria o no, yo me la hice porque venía incluida en mi seguro dental, así que sólo me la hicieron en los dientes de abajo, por dentro, pero imagino que habrá quien tenga en todos.

w4lk3r

es lo mas placentero que hay, en cuanto a pisar una consulta se refiere. sientate y disfruta.

tOWERR

Yo me lavo los dientes 3 veces al día y me enjuago la boca, nunca he ido al dentista porque no lo he necesitado pero me ofrecen una limpieza bucal el seguro dental de mis padres y por eso voy. Y gente me ha comentado que era molesto cuando te lo hacían y que hacérselos continuamente no es bueno para los dientes. Por eso os consulto a vosotros amigos que aquí hay gente que lo sabe. Gracias por vuestras opiniones.

L4Ur1T4

#14 a donde vas manzanas traigo

Olvídame un rato anda, que siempre estás igual, parece que no tienes otra cosa que hacer

Supongo que también dependerá de como haga las limpiezas, igual una persona que tiene los dientes sucios pues está más rato o lo que sea, y a una persona que es simplemente "mantenimiento" pues es una limpiecilla y yasta. Esque no lo veo tan descabellado sinceramente.

1 respuesta
Voorhees

#13 Pues tuviste suerte, también es verdad que estuve casi un año con dolor de muelas por que no tenía dinero para un dentista y la seguridad social pasaba de mi, tuve que ir 3 veces para que me sacaran la maldita muela, la primera vez me pusieron 9 anestesias y no había manera de que me dejase de doler, a la semana fui y otras 9, así hasta que a la tercera por fin cogió bien la anestesia. Lo pasé fatal y me dijo que era por que tenía una infección de la hostia y por eso no pillaba bien el medicamento....un suplicio que no se lo deseo a nadie.

slakk

Lavarse los dientes es una moda.

P

Lo que mas te puede doler de ir al dentista es el precio, lo segundo que mas "duele" y solo a nenazas sería la limpieza, pero solo porque no te anestesian, si alguien te dice que cualquier otra cosa duele es totalmente falso.

Me sacaron dos del juicio y una que se me había roto y la semana pasada me puse un implante. Y no me enteré de nada.

Mako666

Yo nunca me he lavado los dientes y en el hueco de una caries tengo un nido de águilas calvas que es la envidia de las regiones forestales del país.

3 1 respuesta
Voorhees

#22 Podrías hacer un streaming para ver como crían y eso, está muy de moda.

7 1 respuesta
B

.

maliaradia

Notas mucha sensibilidad mientras te lo hacen, a mi me molestó, porque parece a veces que te estan esculpiendo los dientes de la limpieza a fondo que hacen.
Cuando terminas sientes frescura, algo adormilada la boca, los dientes lisos como si les hubieran puesto cera y además sientes que tienes huecos en a boca que no conocías antes, por lo menos esto es lo que yo siento normalmente xD

Lafy

Si tienes sensibilidad te va a doler, y como tengas alguna carié profunda tambien. Por lo demas, mucha agua en la boca, pero no suele ser algo doloroso, simplemente incomodo, por que te trabajan encima, es lo que tiene el dentista.

Hacerse una limpieza cada año es lo mejor que puedes hacer, ya te laves los dientes 30 veces al dias y uses hilo dentral 30 veces.

N

#23 Graaaaande ajajjajajaj

PD: Yo hace años que no voy al dentista. Y me lavo los dientes.

Ra1KeN

Mucha agua en la boca como dicen por arriba y ya esta...

Yo desde aquí recomiendo lavaros los dientes, porque vais a tener problemas dentales y dolores bastante fuertes... Yo por no hacerlo llevo nosecuantas caries en la boca (y el dinero que con lleva), 2 fundas, 2 o 3 nervios matados. Así a ojo .... pues llevare unos 1000€ o mas gastados con tan solo 20 años.

Miharu

Molesta pero no duele, y eso de encontrar huecos en tu boca que antes no había y los dientes tan suaaaaaaaaaaaaaaaaves hace que merezca la pena.

I

Molesta mucho cuando te meten el "taladro" ese que suelta agua entre los dientes. La sensación al acabar es curiosa.

1

Usuarios habituales