Opiniones sobre limpieza bucal

H

Lo peor que te puede pasar en una limpieza es la acumulación de saliva en el gañote. Cuesta tragar con la boca abierta y el tipo dándote con la maquinita en los dientes xD.

Scottcdf

#1 Doler en principio no tiene por qué dolerte. Puedes tener alguna zona que por acumular excesiva placa, tener alguna caries profunda en el cuello de algún diente o alguna raíz expuesta tengas sensibilidad en esa zona pero nada que no se arregle disminuyendo un poco la potencia del ultrasonido y listo! En caso de tener sensibilidad generalizada si que se puede recurrir a la anestesia pero son casos muy muy raros.

La sensación mientras te lo hacen a pesar de no ser dolorosa no es que sea algo super agradable y la sensación de después si que es buena. De todos modos te recomiendo que te hagas una limpieza como mínimo cada año ya que aunque te cepilles tres veces al día sin falta y de forma perfecta la limpieza siempre es necesaria para mantener bien las encias. Un saludo!

3 2 respuestas
tOWERR

#32 Gracias por tu consejo amigo.

JoNSuaN

ojo a #32 que pilota.

yo este miercoles voy a ver si me hago un empaste y me limpian a fondo

WEra

te limpies o no habitualmente los dientes, son necesarias, siempre hay zonas en las que quedan restos, que son de dificil acceso o en las que se acumula sarro por el cotinuo empuje de la lengua.

Krosita

A mi solo me han hecho una en toda la vida cuando me pusieron los brackets :<

HooP

yo me cepillo con viakal

1
E

No duele, te deja los dientes suavecitos

Satori-San

Doler no duele...quizás una ligera molestia, pero nada preocupante. Es posible que si tienes las encias inflamadas te sangren, pero bueno.
Eso si, cuando acabas sientes los dientes como nuevo, con una sensación muy agradable.

heyjoe

Yo hace un año que quiero hacerme una y el dentista me da de largas diciéndome que no tengo mucho sarro y que todavía puedo aguantar unos meses más. El caso es que no me hago una limpieza desde que me quitaron el aparato (6 años) y creo que ya me toca.

Lo malo es que por mucha limpieza que te hagas no se te blanquean los dientes :( y yo los tengo feísimos por la puta Cocacola

davidgsanpab

No duele y al acabar te sientes ultralimpio xD
A mi ya me va tocando una.

tOWERR

Me acabo de hacer la limpieza bucal y la verdad que se nota muchísimo, es increíble la sensación que tengo en los dientes. He tenido alguna molestia pero pequeña. Es muy recomendable porque se quedan los dientes increíbles.

wolfmanovich

#1 Doler no duele, pero te queda una sensación un poco rara en la boca, y diría que durante un par de días eres más sensible a las bebidas frías (o algo frío), por lo menos a mi me pasa. Lo peor, la charla que te suele meter el dentista con que haber si cuidas más los dientes, como si no estuviese deseando que vayas con las clavadas que meten de factura.

Usuarios habituales