Opiniones sobre vitaldent

sagha

dejar de lavaros los dientes y se crea una capa natural que os lo protege.

1
RatSkar

Yo he ido algunas veces y aunque es un poco caro al menos la clínica que tengo cerca es bastante buena, el trato bien y no me ha dado ningún problema, de hecho todavía tengo que quitarme la última muela del juicio y seguramente un curetaje pero no he podido por falta de tiempo.

Al ser franquiciado hay de todo, de hecho el primero que me hizo los empastes era un jodido bruto y se fue/lo largaron, aunque el precio no acompañe a mi me ha merecido la pena, si es algo urgente y no puede esperar te lo hacen lo más rápido posible y a veces eso es más importante xD

SelaLoka

#1 Mi padre es dentista y estuvo trabajando para ellos. Se despidió el solo, con eso te digo todo. xD
Decía que eran unos timadores y unos carniceros. Mi padre tiene más de 32 años de experiencia y dice que es el peor sitio en el que ha trabajado. Hacen mucha publicidad pero no valen para nada!!!

4 meses después
T

SON SINVERGÜENZA !!!
EN VITALDENT de C/Fernandez de rios, 100, cerca de m.Mocloa hoy (11 de julio 2013) me decían pagar 250€ por sacar una muela de juicio !!! vaaya ....
En otra clínica normal me lo han hecho por 60€.

Son unos estafadores!!! Ademas no tienen experiencia, ya que atienden a poca gente ...

Primero lo que hacen es obligar a hacer radiografía de toda la boca (lo que no tienen derecho !!!), luego intentan enganchar...

Vamos ni son profesionales, ni morales, es una pena que hay este tipo de empresas...

B

conozco a dentistas que no han aguantado 3 dias por no poder trabajar como querian, no les dejaban usar determinadas limas, ni diques de goma.. en fin.. que como dice uno por ahi arriba ellos mismos dijeron adios. No pondria mi boca en esa clinica.

Lova

Pues tanto mis padres como yo vamos a vitaldent y no tengo ninguna queja, lo he recomendado a todos mis conocidos eso si, sólo al que conozco del resto de franquicias ni puta idea.

Habré tenido suerte.

1
N

En serio hay gente que va a las clinicas que anuncian en la tele? XD

B

Pero tu te crees que un dentista te va ha hacer algo gratis?

1 1 respuesta
ndestino

es una franquicia generalizar siempre es odioso pero por desgracia es un modelo de negocio muy agresivo y si vendiesen los chuches o zapatos o cualquier otra cosa no pasaria nada, pero con la salud ni se juega ni se negocia, al menos no a precio de oro. ¿pero de verdad pensais que los mejores cocineros trabajarian en el mcdonnalds? no, montaran su restaurante.

6 meses después
J

jo page en metalico antes del tratamiento, y no lo recomiendo a nadie. me canse de la clinica de VIC por no cumplir con el presupuesto hecho. arrancandome mas dientes de lo acordado. me pusieron una protesis muy mal hecha, tanto que a los 2 meses me he tenido que hacer otra en otra clinica. ni los dentistas que alli trabajaban aguantaban mucho. jo tuve a tres diferentes en 4 meses, y a la hora de devolverme el dinero por el trabajo no hecho se quedaron con 482.10 € por el morro. el presupuesto ascendia 3900 € haviendo pagado 3000€ por adelantado. rescindi el tratamiento cuando la factura ascendia a devolver 1746.90 y me devolvieron al cabo de 2 meses 1264.8 €. y lo hicierom porque me puse en la sala de espera avisando a todos los clientes de lo que ocurria , y fue tal que a los 2 dias havia cobrado. pero no todo. como e dicho. total son unos ladrones y malos dentistas. NO OS LO RECOMIENDO
VITALDENT PARA NADA

3 respuestas
A

#40 sin risas de vitaldent xdd :si:

arrancandome mas dientes de lo acordado xddddddddd

Li3cht

#40

ese "jo" te delata neng

Playskull

Yo estoy sacándome muelas del juicio y bastante bien la verdad.

B

#40 mis ojos estan literalmente sangrando

gastate los 1200 euros que te han devuelto en clases particulares

Shiko

#38 A mi me regalo un empaste mi dentista, es buena gente (también me deje 250 euracos en 1 solo dia)

Yo a vitaldent fui una vez y ya no voy mas, fui a por un empaste y terminaron queriéndome operar de fimosis, con eso lo digo todo.

1
Noox

Pues yo debo ir a Vitaldent 2.0.

¿Que llevare? ¿2 años?¿Año y pico?

Me hicieron los empastes que necesitaba. Uno de ellos me ha dado guerra el año pasado, a primeros y a mediados. Me han hecho el mismo rpoceso de endodoncia 2 veces porque en las radiografias esas parecia que mi premolar tenia una raiz de mas (suele pasar.. no mucho, pero siempre aparecemos raritos de la naturaleza...), y ya puestos con ello me hicieron una limpieza y no solte un triste euro. Me dio hasta verguenza irme de alli sin pagar.

Trato perfecto por parte de los dentistas.
Por parte de las secretarias.. par de gilipollas que no tendran ni el graduado. Una de ellas tiraflechas, la otra tipica gorda amargada mascando chicle con la boca abierta, bastante asco la verdad...

Precio? Mas barato que mi anterior dentista.

Trabajo? Mejor que mi anterior dentista. LLamo y esa misma semana ya empiezan, el anterior tenia que esperar 1 mes. Las limpiezas me las hacen en 2 sesiones, misma semana si quiero/puedo. El anterior por cuadrantes, tardaba mas en sentarme que el tiempo que me andaban en la boca. Y encima ni eran seguidas... para una puta limpieza me tiraba 5 semanas no me jodas.. ni que tuviesen que medirme los dientes..

En fin, sera como todo en esta vida.. Si tienes potra, te topas con Pr0s. Sino estas jodido.

mecmec

Mi experiencia con un empaste al rompérseme un diente fue bastante buena, 50 euros por el arreglo, buen trato y limpieza gratis.

Mako666

Yo voy al mismo dentista que Sabina.

Eso no habla muy bien de mi dentista, pero es cierto.

1 mes después
josemi20

yo no tengo queja alguna... tengo la boca perfectamente! será que tengo suerte de haber encontrado un buen dentista dentro de la franquicia :qq:

Usuarios habituales