Opiniones sobre vitaldent

B

¿Qué tal os parece? Yo la pisé ayer, y no la pisaré mas! eso de que hacen limpiezas gratis... ES UNA TRAMPA MORTAL. Te la hacen gratis, si, pero 1º te tienes que hacer otra cosa, en mi caso todo lo que querían hacerme por 263 €...

1
KinachO

Veeen veeen a Vitaldent!

B

#1

Hombre, es que quien crea que va, le hacen la limpieza y se marcha tal cual sin pagar 1 duro y sin necesidad de volver...

4
hombreunico

Muy poco recomendable. Atención pésima. Una vez sueltas has soltado la pasta, como si no te he visto.

FouxTer

menudo saca cuartos

Shikoku

Pues oye, si usas el buscador:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vitaldent-es-una-estafa-413095/4
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gran-fraude-clinicas-vitaldent-437929
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vitaldent-es-una-puta-estafa-320879

1
Deadhead

Es muy buena #1, el cuñao iba a allí.

T

Cueva de ladrones, yo no sabía en lo que me metí hasta que fue demasiado tarde.

Huye.

MeCagoEnDios

¿Volverá a registrarse el tío ese haciéndole publicidad?

D

*Hola buenas tardes, vengo a hacerme una revisión.
-Si, pase a esta sala.

Me hacen la revisión y me dicen que tengo 7 caries que me las tienen que empastar y me dicen que si en ese momento me hace la limpieza para ir iniciando el proceso. Y me fui, razón? por que solo necesitaba empaste en una carié y a la semana siguiente al ir a mi dentista de siempre, en efecto tenía solo una carié.

$$$$$$$$$$

1 respuesta
Adenis

Es caca de la vaca, fui a hacer un empaste y casi me sacan una muela XD menos mal que no me cuadraba mucho que usaran anestesia para una caries muy superficial y menos unas tenazas XD

B

Yo es que la tia, me comía la oreja con "es muy importante" "lo puedes financiar" y que te hace varias preguntas muy lol todo xD

hP

#1 Mi experiencia fue, casi 500 euros, resultado? vuelvo a tener problemas... me han solucionado algo? no, al contrario...

Resumiendo: Vitaldent tiene algo en común con los clientes, que los 2 no tienen ni idea sobre ser dentista...

Shikoku

Odontologo de toda la vida, aunque sea algo mas caro > All

brokenbeat

Mi recomendación es clínica de tu barrio de toda la vida, seguro que te ahorras un pastizal.

1
Satori-San

Huid de Vitaldent, insensatos....internet está llenos de opiniones desfavorables hacia esta franquicia.

Colochile

Malos, el trato muy justo, una web deficiente, caros...
Creo que no tengo nada positivo sobre ellos

PocketAces

#10 Creo que se dice caries :/

Wakkox

Joder, pues yo me puse una ortodoncia allí hace menos de un año y de momento ningún problema, todo el personal super majo, hasta te saludan por tu nombre nada más entrar, te recuerdan tus citas por telefono el dia antes e incluso el presupuesto que me dieron para la ortodoncia fue más barato que el que le hicieron a mi nova en una clínica de estas que son dos argentinos en un piso.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1 #19 Yo también me puse una ortodoncia hace cosa de 2-3 años y no tuve ningún problema. Lo único que si que son un poco carillos, pero bueno.

1
Goikoo

Vitaldent son unos ladrones, en cambio, los Odontologos de toda la vida siempre apuestan por tu ahorro y porque no te hagas cosas que no necesites :)

Todos iguales. Incluso por mi experiencia personal (Dilatada creerme), mas barato Vitaldent

1
CarlosML27

Pues qué quieres que te diga, yo lo veo carillo pero merece la pena. Un trato GENIAL (también tiene que ser depende de la clínica, claro), hasta te saludan por tu nombre. Además que se preocupan bastante e incluso te recuerdan las citas antes de que sean. Y por ahora cero problemas en lo que viene siendo la ortodoncia.

enhiure

Lo de recordar las citas ni que fuera algo del otro mundo, a mí me llama también mi dentista y por lo que tengo visto lo hace con todos los clientes. Eso sí, mi dentista tiene una lista de espera de un mes y medio más o menos, salvo urgencias claro.

No tengo experiencia con grandes clínicas, pero yo en mi dentista fue donde me pusieron la ortodoncia y me hago todo, y teniendo en cuenta lo cagona que soy para la anestesia y eso, prefiero un trato más personalizado y tal, que no digo que en el Vitaldent no lo hagan, pero no me fío.

inkiet

Por mi parte no tengo queja, buen trato y buen servicio. Me recuerdan las revisiones por tlf y me hacen limpiezas gratis desde entonces.

Supongo que habrá de todo.

1 respuesta
CarlosML27

#24 Está claro, lo mismo a nosotros nos va genial y a uno de A Coruña (por decir algo) le parece aquello el mismísimo infierno. Es lo que tiene una franquicia.

Colochile

Prefiero el trato que me da mi dentista. Mas cercano, mas personal y mas barato.
Vitaldent te salva del apuro en un momento dado, pero ahi acaba todo (al menos para mi)

I

Ahora que te saluden por tu nombre es un factor determinante en la calidad de un dentista.

michi

Que vitaldent son unos amigos de la estafa se claramente cuando vas a revision y pedir presupuestos a varios dentistas diferentes. No por "encontrarte" el triple de caries son mejores precisamente.

Colochile

No tengo nada que recriminar en su calidad, pero si en el trato que dan (y precio). Llamame raro, pero si mi dentista tiene una calidad igual que Vitaldent y la diferencia la encuentro en la atencion, en el trato mas cercana, en la educacion, me quedo con mi dentista.

pontaeri663

Es un engaño, hay un compromiso que si vas para algún diente estás obligado a que te arreglen ellos toda la boca, es decir, si tienes algo en un diente y tu ibas por la muela te van a arreglar las 2 cosas y encima te lo cobran. Digo un diente pero seguro que te sacan de ahí lo que no tienes.

En mi caso, fui para pedir un presupuesto y me cobraban 1.900€ mientras que en otro dentista 400€.

Usuarios habituales